Anexo

Anexo, Alcalá de Henares Plaza de San Diego 2 - Alcalá de Henares

Now open
Española

71/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Anexo favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 354 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
3,6
192 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/06/2021
3,5
92 Opiniones

Menu Anexo

  • Disfruta compartiendo
    • Burrata
    • Ensaladilla vasca
    • Totopos de maiz caseros
    • Bravas complutum,
    • Croquetas caseras de jamón ibérico
  • Rico y sano
    • Flor de alcachofa
    • Berenjena en tempura
    • Brotes de temporada
    • Tortilla de patatas
  • No lo querrás compartir
    • Perrito caliente
    • Tercio de calamares
    • Tortilla de bacalao
    • Lomo de vaca
    • Doble cheese burguer
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Nami Swan
+5
Un sitio guay y diferente donde tomar algo. También hacen distintos tipos de actividades. Y en pleno centro de la ciudad.
Facebook
Mari Posa FéeNua
+5
Hôtel avec chambre privée ou partagée c'est propre neuf très jolie décoration super bien situé et le personnel est adorable je recommande vivement ! Je reviendrai �
5
María
+5
El local es muy original, amplio y con buena luz, con todo tipo de mesas y sillas para sentarte. Está situado en pleno centro de Alcalá de Henares pero, a pesar de ello, tiene precios razonables y el ambiente es tranquilo. La comida estaba muy buena y el servicio ha sido muy rápido. La atención por parte del personal ha sido impecable. Había 2 camareras encantadoras pero, sobre todo, la chica morena con gafas ha sido un amor. Ojalá hubiera más camareros así. Volveré sin ninguna duda. PD: las fotos corresponden a la hamburguesa de buey y a media ración de patatas bravas.
5
Sarah Pena
+5
No sé cómo sería hace años por las reseñas que he leído, pero este sitio es un 10, no solo por las raciones y postres, sino por el trato y limpieza del local. Son personas muy atentas y cuidadosas. La carta es pequeña, cosa que agradezco, producto rico y bueno teniendo en cuenta calidad/precio, recomiendo la berenjena en tempura. Gracias a las personas que trabajan aquí por ser tan atentas y agradables.
5
Pablo Falconnier Martín
+5
La comida es increíble si queréis ir a tomar algo cenando. Recomendable. Precio de la comida muy bien. Precio de la bebida un poco alto.
5
Pedro Moreo Martínez
+5
Buen bar para tomar copas, ver un concierto y comer. Especio suficiente para las mesas, aunque en los mini conciertos queda justo. El escenario es muy pequeñito. Los platos son adecuados en cantidad, sabrosos y originales. Prueba la ensaladilla. Los precios están ajustados y el servicio bueno
5
Fernando Aguirre Ortega
+5
Me parece un lugar encantador para tomar un cafe o un desayuno en la plaza del rectorado. Decoración agradable, música agradable, que junto a la cantidad de libros disponibles para su uso por todas partes crean una atmósfera ideal para Alcalá de Henares. El café bastante bueno, la tostada también y tienen variedad en bollería. En cuanto al precio 2.50€ café y media tostada. Ni barato ni caro. El staff no es muy simpático.
4
Siempre Aprendo
+4
Café en el centro de Alcalá de Henares, anexo al hotel Complutum. Decoración muy original con muchos libros y ambiente de café cultural. En la zona del centro histórico de Alcalá. Precios normales, ni caros ni baratos, y trato del servicio correcto. Buen café dentro de los que hay en la zona.
5
JOSE MANUEL Perez
+5
Fuimos por primera vez y nos sorprendió de forma muy positiva.El local bonito y original, la atención muy buena y las raciones muy ricas. Muy recomendable, volveremos.
5
Merce Guillem
+5
Servicio rápido y muy amable. La comida estaba riquísima y todos los platos de la carta están marcados con los alérgenos. Nos adaptaron los platos sin gluten y sin lactosa.
5
Jonathan R. Aya.
+5
Muy buen sitio para tomar el aperitivo, gente seria y que se lo curran mucho, la atención de 10 y tanto el vino como los aperitivos muy buenos.
4
Juanma GDC
+4
Café bar bistró con original decoración y bien situado en pleno centro de alcala de henares . Tiene terraza exterior muy concurrida fines de semana pero bien atendida por su personal

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Anexo

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 354 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 918 80 03 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1