Restaurante Churreria Chocolateria Metropoli

Restaurante Churreria Chocolateria Metropoli, Alcalá de Henares Calle Libreros 2 - Alcalá de Henares

Now open
Española
• Cafetería

95/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Churreria Chocolateria Metropoli favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 1035 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurante Churreria Chocolateria Metropoli sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
39 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,1
640 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,4
10 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
286 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
pedro 2302
+4
En este día luminoso, cuando los primeros rayos del sol acarician las piedras antiguas de la Plaza de Cervantes en Alcalá de Henares, me aventuré a saborear un desayuno que prometía deleite en cada bocado: los churros, ese manjar que ha conquistado los corazones de los alcalaínos y forasteros por igual. La churrería, con su aroma embriagador de aceite dorado, parecía una fragua donde se forjaban estos cilindros de gloria. Al sumergir mis ojos en la vista de los churros recién fritos, no pude evitar recordar los molinos contra los que luchaba el valiente Don Quijote. Sin embargo, en este caso, los adversarios eran de una naturaleza mucho más deliciosa. Los churros, crujientes por fuera y tiernos por dentro, se presentaron ante mí en todo su esplendor. El chocolate caliente, denso y ardiente como los versos de una tragedia, aguardaba para ser el acompañamiento perfecto. Tomé un churro, lo sumergí en el chocolate y lo llevé a mis labios con la expectación de un amante que se encuentra con su amada. La Plaza de Cervantes, con sus árboles centenarios y su atmósfera tranquila, proporcionaba el escenario ideal para esta experiencia gastronómica. Bajo la mirada benevolente de la estatua de nuestro querido autor, pude deleitarme con este desayuno que era, sin duda alguna, un tributo al buen gusto y al placer de los sentidos. En conclusión, el desayuno con churros en la Plaza de Cervantes es una experiencia que transporta al comensal a un lugar donde los sabores son tan ricos como las palabras de un buen libro. Es un tributo merecido a la tradición culinaria española y un homenaje a la riqueza cultural de Alcalá de Henares. Sin lugar a dudas, es un festín que habría complacido al propio caballero andante, Don Quijote de la Mancha.
4
Peser
+4
Buen sitio para desayunar con churros o comprarlos a cualquier hora del día. Buena calidad de churros y porras, muy buena relación calidad precio y cantidad. Muy amable quien servía las mesas. Hay que aprovechar si estás en Alcalá a la hora del desayuno.
4
Araceli SERRANO
+4
Buenos precios, buen café, buena comida y generosas raciones de churros (5) o porras (3)
5
Lucia Afonso Bethencourt
+5
Muy buen atendimiento, pese a la cantidad de gente ya q es mercado medieval, acompañamiento a la bebida una tapa de arroz, exquisito, muy muy rico... gracias
4
C. N.Montes
+4
Ubicación inmejorable. Situada en la esquina de La Plaza de Cervantes con la calle Libreros. Tiene una barra a la entrada y a continuación un pequeño salón. Los camareros ágiles y amables. Los churros crujientes sin exceso de grasa. El chocolate denso y sin empalagar. Muy buen precio por debajo de sus competidores. Ahora en invierno "de la Plaza a la Churrería". No se lo pierdan
5
Miguel Criado
+5
Buen sitio, fantástico ambiente, en un lugar privilegiado de Alcalá. Te recomiendo los desayunos, los camareros son muy amables y eficientes. Le doy un 10 de 10
4
Isabel A. F.
+4
Situada entre la calle Libreros y la plaza de Cervantes de Alcalá de Henares, una localización incomparable. Tiene una agradable terraza, situada hacia la plaza de Cervantes, donde sentarse a tomar algo y disfrutar del entorno. Tienen fama el chocolate con churros y los bizcochos, pero también es un buen lugar para tomar un aperitivo o comer. Ponen unas tapas muy bien servidas.
4
Valle Gallego
+4
Bien, Para estar ubicado en pleno centro de Alcalá (plaza Cervantes), el precio del chocolate con churros 3.55 € por persona, no está mal. Muy ricas las dos cosas, por cierto. El local no es muy grande, una pequeña barra con 3 / 4 mesas, 2 altas y 2 bajas y un salón interior que tampoco tiene muchas mesas.
5
Imanol Midon Echegaray
+5
Buen servicio, buenas porras y buena tortilla. Muy buena atención de la camarera de la barra. Por cierto, soy el que te pidió la balleta para limpiar las mesas 😁
4
Kike Aparicio
+4
Hoy me he acercado a desayunar, ya que hacía tiempo que no pasaba, y me deja con ganas de repetir. Esta vez en vez me he decantado por una tostada y he de decir que... estaba muy bueno. La atención rápida y muy amable. ¿Volveré? Seguro a tomar un chocolate.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 21:30
Martes:
08:00 - 21:30
Miércoles:
08:30 - 21:30
Jueves:
08:00 - 21:30
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:30 - 22:30
Domingo:
08:30 - 21:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Churreria Chocolateria Metropoli

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Churreria Chocolateria Metropoli

95 4.1 0 4
La Celiacoteca 94 4.6 4.7 4.5
Mamá Eco 87 4.3 5 4.5
El Gato Verde 85 4.1 4.4 3.5
Cafe Renacimiento 79 4 4.2 4
San Diego Coffee Corner 94 4.6 5 4.5
Cafetería Alcalá 2000 73 4 4.2 3.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 1035 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 13 97 81

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1