San Diego Coffee Corner

San Diego Coffee Corner, Alcalá de Henares Calle Bedel 4 - Alcalá de Henares

Now open
Café
• Cafetería

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato San Diego Coffee Corner favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 321 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de San Diego Coffee Corner sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,6
205 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/09/2020
5,0
33 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Juanjo Perez
+5
He probado el Costa Rica y otro Mexico (descafeinado) ambos en Espresso 👌👌👌 muy bien elaborados, aunque me hubiesen gustado mucho más en taza de porcelana, no me gustan los vasos de cartón cuando no me voy a llevar el café y eso que estos vasos llevan un revestimiento que hace que no de aroma a cartón como pasa con otros. También tomé más tarde un Flat white, ese si para llevar y también me gusto. Volveré cada vez que vuelva a Alcalá de Henares y me tomaré allí mis cafés.
4
Fernando Aguirre Ortega
+4
Realmente cumple lo que ofrece. Buen café. Es un lugar pequeño, sin mucho espacio para sentarse ni asientos cómodos, ya que todo lo ponen para llevar. Sin embargo el café es buenísimo, tienen música muy agradable y el camarero es un buen profesional y te atiende muy amablemente. También tienen dulces como galletas o croasanes. Me habría encantado que me pusiera el café en una taza en vez de en un vaso para llevar, y que hubiese al menos una mesita con unos asientos cómodos. Por lo demás genial.
5
Rastro & Huella
+5
El de este rincón de Alcalá está entre los preferidos de mi particular "triángulo del café". El local es pequeño pero acogedor, de ambiente tranquilo y con taburetes y mesas altos donde servirte directamente la cantidad de azúcar o edulcorante que necesites. La venta se centra en el café y se sirve para llevar por lo que no hay el bullicio habitual de una cafetería normal. Los dependientes son bastante amables y te lo preparan sin prisa y a tu gusto. Puedes optar entre el café "normal" y uno "especial" más ácido y afrutado. Me gustan los dos dependiendo del momento y aunque vaya con prisa siempre los disfruto.
4
Pilar Martínez
+4
Si buscas un buen café, donde además te atiendan bien e informen del producto que sirven, este es uno de los sitios en Alcalá de henares que te recomendaría. El espacio está bien, una máquina y una persona atendiendo de forma muy personal. Aunque no es la clásica cafetería donde sentarte a tomar café, si puedes este un ratón en unos taburetes que tienen. Sobre todo porque si hay gente puedes esperar sentado en lo que van a tendiendo. No lo digo como “queja” sino porque es un sitio donde se toman su tiempo para que te lleves un buen café. El precio está bien y los tamaños adecuados. También cuentan con infusiones y especialidades. Además cerca del centro, la universidad y la biblioteca.
5
Joel Pérez Izquierdo
+5
Me encanta, el mejor café que me probado me atrevería a decir que en toda la comunidad de Madrid... además tienen café "leche y leche" 😍, es como estar en casa, en Tenerife
4
Fernando Serrano
+4
Muy buen café, el mejor que he probado en Alcalá. Local pequeño pero acogedor. Le faltan baños y algún perchero.
5
Carol N
+5
Me encanta el café de este sitio, la textura y el sabor muy superior al de la mayoría de cafeterías. Tienen bizcochos caseros muy ricos, el de matcha y ricotta y el de limón están deliciosos. La tostada de aguacate y tomate muy bien preparada. Sin duda el mejor sitio para desayunar o coger un café para llevar en Alcalá de Henares. La atención siempre estupenda! 🔝👏🏼
5
Kike Aparicio
+5
Es un sitio pequeño pero con un gran encanto, donde poder disfrutar del mejor café de la ciudad. La atención es inmejorable por parte del dueño. Todo un acierto pasar para pedir un café ya sea para tomar allí o para llevar.
4
Hickory Dickory
+4
El local cuenta con una pequeña zona para tomar el café de pie o edulcorar tu café, pero principalmente se nutre de clientes que lo toman para llevar. Trato muy agradable, buen café y algún que otro dulce para acompañarlo. Sin duda un buen sitio para empezar el día, o hacer un pequeño descanso. Era muy fan en mis días de biblioteca y cada vez que vuelvo por Alcalá, intento hacerles una visita.
5
Ismael Saez
+5
Una cafetería con encanto, muy acogedora, consigue que estés agusto, con buena localización. A esto ayuda mucho el trabajo profesional de su plantilla, un trato cercano y agradable. Hoy, Elisa y David, me han hecho un desayuno riquísimo! Buenos productos y correcto servicio, relación calidad precio bastante bueno y buen trato.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 13:00
15:00 - 18:00
Martes:
08:00 - 13:00
15:00 - 18:00
Miércoles:
Jueves:
08:00 - 13:00
15:00 - 18:00
Viernes:
Sábado:
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de San Diego Coffee Corner

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

San Diego Coffee Corner

94 4.6 5 4.5
La Celiacoteca 94 4.6 4.7 4.5
Mamá Eco 87 4.3 5 4.5
El Gato Verde 85 4.1 4.4 3.5
Cafe Renacimiento 79 4 4.2 4
Cafetería Alcalá 2000 73 4 4.2 3.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 321 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 911 62 85 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1