Avolta Taberna Marinera

Avolta Taberna Marinera, A Coruña Avenida Pedro Barrié De La Maza, 32. - A Coruña

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Avolta Taberna Marinera favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 231 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
37 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,9
134 Opiniones

Opiniones

5
Alejandro Farré
+5
Tremenda sorpresa el menú degustación de A Volta. Simplemente nos encantó. Fuimos a comer un viernes lluvioso y la verdad es que disfrutamos muchísimo de cada uno de los platos, preparados con suma delicadeza y con un producto de la mejor calidad. Si tenéis la oportunidad de ir es perfecto para ir en pareja y en grupos pequeños de amigos y si estáis de turismo por Coruña no perdáis la oportunidad de acercaros. Sin duda un gran acierto este restaurante en el que el chef y el servicio harán que tu experiencia sea increíble.
5
Goretti Castro
+5
Uno de los mejores menús degustación de Coruña. Fue una cena con amigos increíble. Tomamos el menú Simplemente Avolta que para una cena está muy bien, 3 aperitivos, 1 bivalvo, 1 cefalópodo, 1 peixe y postre. Todos los platos muy cuidados y con mucho sabor. Si tuviese que quedarme con uno sería la Lubina aunque los berberechos con una salsa de calabaza y los mejillones con garbanzos no desmerecen nada. Para repetir y recomendar.
5
Juan C.
+5
Empezaré por el final: no dudes en ir a este restaurante. Si hay un lugar de esos a los que merece la pena ir sin ninguna duda, este es uno de ellos. Por su atención exquisita y cercana, por la calidad del producto, por el sabor, por la preparación, por su relación calidad precio… lo tiene todo. Basan su cocina en productos del mar y con una preparación actualizada pero alejado de lo hipermoderno. Tienen menús degustación y en mi caso probé el “corto”. Ha sido una experiencia espectacular que, sin duda, repetiré en breve. A destacar la lubina y el pulpo (y no por ello el resto de platos se queda atrás), que me encantaron. Larga vida a AVoltA!!!
5
Jose Pedro
+5
En el centro de la ciudad, frente a la playa de Riazor. Muy bien situado. Excelentes vistas al mar, para este sitio ver el mar es vida. Decoración muy marinera. Mucha luz, comedor Tiene algunas zonas que debería de decorar porque da la impresión de que algo falta. No obstante es sencillo, elegante y muy original. Pero en lo más importante, que es la comida, tiene una carta que es muy difícil de superar. Todo relativo al mar, pescado y marisco, nada que envidiar al resto de restaurantes de la ciudad. Todo natural, todo fresco, todo de gran calidad. Con el corazón ❤️ pensando en Finisterre, de donde viene de trabajar el magnífico cocinero Leo Fuentes. Por eso todo el excelente género procede de la Costa da Morte. Tanto el marisco como el pescado es suministrado por esta comarca. Menú de 6 ó 7 platos con postre. Tras comprobar que los 6 primeros fueron una extraordinaria experiencia, decidimos completar el menú con los 7 platos. Empezamos con jurel escabechado con crema de ajo y migas manchegas. Magnífico. Seguimos con mejillón abierto al natural en salsa de fabes. El tercer plato, yocreo que el mejor de todos, consiste en disfrutar de unas excelentes almejas babosas con garbanzos mariñeiros con mezcla de aceite y lima. Lo siguiente , yo creo que pulpo con puré de patatas. Lubina y espinacas, también de los mejores. Y para finalizar, salmonete en cama de calabaza y jugo de algas. Repito, gran comida, ingredientes únicos, comida elaborada de buenísima calidad. El trato excelente, no pudimos ser mejor atendidos. Sin duda, hay que volver. Sin duda, hay que probarlo. 100% recomendado.
5
Angeles Taibo
+5
Acudimos por una recomendación y no defraudó. Situado en frente a la playa de Riazor cuenta con unas maravillosas vistas. Como ellos se definen es una taberna mariñeira con una sencilla decoración y muy acogedor. Cuenta con dos menus degustación basados en producto del mar. El que nos sirvieron me encantó no sabría con que plato quedarme. Los vinos también muy bien. Nos dejamos aconsejar y fue un acierto. El trato recibido también fue muy bueno y profesional. Lo recomiendo sin duda
5
Daniel Castellanos Vilela (Dancvi)
+5
Los mejores productos de Galia en un solo sitio. Atención increíble y platos insuperables. Toda una experiencia con vistas al mar. Sitio donde comer a gusto y tomarte un tiempo para disfrutar de cada plato. Cantidades suficientes para quedas más que satisfecho. ¡Todo riquísimo!
5
Silvia Sánchez Añón
+5
Producto muy bueno y es obvio que el cocinero tiene experiencia y sabe lo que hace. Muy barato en relacion calidad/precio, volveremos sin duda a probar los arroces. El menú degustación un 10
5
Raquel Reyes
+5
Comida increíble y atención genial. Productos de muy buena calidad y se nota mucho cariño por el trabajo. Además de que las vistas al paseo marítimo hacen que la experiencia sea inmejorable. Me pareció toda una experiencia comer en este lugar. Recomendado
5
Susana G
+5
Tranquilo. Buen trato. Todos los platos explicados. Y la comida, excelente. Todos, todos los platos nos han gustado. Destacar, curiosamente el postre, seguramente por inesperado. Pero entrantes, y platos.. perfectos.
5
Diego Carretero
+5
Sitio perfecto. Tranquilo, con el mar de fondo, buen servicio y sobre todo, buena experiencia gastronómica. El menú degustación, un 10. Perfecta combinación entre productos de la tierra y cocina de vanguardia. Aún no gustándome mucho los productos del mar como es mi caso, si fuera así siempre no me importaba comerlo todos los días. El pulpo, mantequilla pura, y la lubina…. Lugar recomendado al 100%.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:30
Viernes:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:30
Sábado:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:30
Domingo:
13:30 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Avolta Taberna Marinera

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Avolta Taberna Marinera

100 4.9 5
Piccadilly Jam Cafe 86 3.9 4.3 5
Oh!Peto 85 4 5 4
La Panela 76 4.2 0 3
Burger King 75 3.6 0 2
Café Torino 75 4 3.5
Heladería Puerta Real Bailén 89 4.4 4.5
Vermuteria Chitin 91 4.3 4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 231 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 881 91 89 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1