Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en A Coruña

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Eli Restaurante
98/100 (36 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Americana
Sudamericana
Española
Saludable
Saludable
Venezolana
Americana
Latina
Sudamericana
Venezolana
Comidas
Cenas
Americana
Latina
Española
Sudamericana
Saludable
Venezolana
Cenas
Comidas
"Excelente lugar para pedir una hamburgesa gourmet. Se nota que cuidan cada detalle y hacen las cosas con cariño. La hamburguesa de pollo crocante..."
Javi AP
"Atención excelente. Pendientes de nosotros en todo momento por si todo estaba de nuestro gusto o necesitábamos algo a mayores. La comida es..."
Manuel Guerra
"La primera vez y me ha encantado , la hamburguesa Eli de pollo crocante y esos contrastes de texturas merece muchísimo la pena juraría q llevaba..."
Silvia Castellano
"Excelente comida, excelente servicio y amabilidad 100%. De esos lugares que da gusto ir a comer rico y pasarla bien. El pan con queso es..."
Esteban Minici
"Excelente. Súper recomendado. He pedido la hamburguesa Eli y de verdad que 10/10 en sabor. Excelente variedad para elegir de platos y un ambiente..."
Cesar Ramos
"Me deleité con la hamburguesa de salmón ahumado, una combinación de sabores exquisita... simplemente deliciosa y fuera de lo común en la zona....."
K - María E Fernández
"Pedimos por Uber y aún habiendo fallado al hacer el pedido nos cambiaron la hamburguesa sin poner problemas como en cualquier otro sitio. Muy buen..."
yago grobas
"Excelente servicio, comi dentro del local ,de entrante una ensalada capricho gallego y de segundo un pan(el irreverente) de ternera gallega ,estaba..."
Javier Ramos
"Fuimos hoy por primera vez y quedamos encantados, las hamburguesas riquísimas, el camarero muy agradable y el local limpisimo, sin duda que..."
Eber Rivera Allegue
"Eli Restaurante un Trato inmejorable muy atentos, la comida deliciosa!!! Unas hamburguesas y tequeños exquisitos. Volvemos a pedir ..."
Jeikobbb ツ
"Todo super rico!!!!y ademas puedes hacer tu bocadillo a tu gusto!!!repetire sin duda y mui..."
mariana martinez
"Acogedor local, hamburguesas DELICIOSAS Y GRANDES. Local limpio y agradable..."
borja martinez marentes
"Pedi para llevar a casa y el pedido llego super rápido, caliente y muy bueno recomendable el 100 por 100 cliente fijo de Eli Restaurante a por todas..."
Yorman De Sousa
"Un 10! Hice un pedido a domicilio. Repartidor muy amable y producto ríquisimo y de..."
Adrián
"Un gran servicio. La comida rica y super bien presentada. Llegó justo a tiempo. Lo..."
Johanna J
"Muy buena atención y menús ricos. Precio intermedio...."
Carlos Otero
"La mejor hamburguesa del mundo "el irreverente". Cómida a domicilio, con calidad suprema...."
Carmen Prieto sanchez
"La mejor Comida fusión Gallego-Venezolana, lo digo de primera mano pues ya he probado su sazón, por eso los recomiendo al..."
Mauro Alva
"Comida excelente... Comi por primera vez poke Consejo de José Luis... Buenísimo...."
Marta Veiga
Fabula
97/100 (163 ratings)
Restaurantes
Cafe
Fusion
Latina
Fusion
Española
Cafe
Española
Latina
Comidas
Cenas
Trilogía de Empanadas
Rollo de canela
Café americano
Tosta de Humus de Remolacha Con Crujiente de Lentejas
Merengón de Frutas
Crema Dulce
Cafés Con Leche Buenísimos
Arepas Crocanti
Cerdo Cocinado A Baja Temperatura
Tosta Con Mermelada Casera Y Queso Crema
Empanadillas Variadas Y Patatas Alioli
Arepas Crocantes
Chicharrones Colombianos
Cachapa Con Raxo
Rollitos de Canela
Chipirones
Tosta de Jamón
croissant
Desayuno Cafe Con Leche Y Tostada Con Tomate
Tequeños
Café
Latina
Fusion
Española
Cenas
Comidas
"Local pequeño con buen ambiente, personal muy atento y simpático. Para desayunos, depende del día y hora, quizás hay q reservar. Fuimos sin..."
bea v m
"Local pequeño, acogedor, informal y muy bien atendido, los chavales que lo llevan son súper atentos y amables y la comida es original y bastante..."
Carlos Gomez
"Fuimos a cenar y nos encantó todo! Las croquetas de plátano macho fueron mis favoritas y sin duda la milhojas es un 10. Personal súper amable y..."
Andrea Chango
"Comida fusion Colombo/venezolana/gallega con platos muy originales. Servicio muy amable, precios muy caros para el tamaño de las raciones, tomé la..."
Carlos Olmo Bosco
"Hemos probado el croissant y los famosos rolls de canela para desayunar. Todo muy rico. Me encantaron los cinnamon rolls, pero es verdad que llevan..."
AM
"El mejor café de la ciudad. Personal amabilisisísimo (en especial el chico que está en sala) y para desayunar/brunch muy muy bien. Vamos siempre..."
Martín Pais
"Comida riquísima, latina-fusión gallega. Están muy puestos en alérgenos y además de la carta solo hay un plato con gluten (los tequeños) y de..."
Ana QR
"Local acogedor en pleno centro de la ciudad. Decoración impecable, servicio de 10 y comida muy sabrosa. Los rollitos de canela nos..."
Marisol Mejuto Prego
"Este sitio es de 10, he ido tanto a comer como a tomar café y la experiencia es inmejorable. Está todo riquísimo, se nota que tienen buen..."
Álvaro Romero
"Llegué esta mañana buscando algo de desayuno porque sabía que tenían opciones veganas. Ya había cenado aquí y me encantó. Se les había..."
Moomerang
Restaurante Tamarindo
94/100 (9703 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Latina
Centroamericana
Opciones vegetarianas
Mexicana
Centroamericana
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ceviche
Quesadillas
Tamales
Nachos
Barbacoa
Burritos
Tequila
Capirotada
Tlayuda
Enchiladas Potosinas
Tacos de camarón
Memelas de Chorizo de Oaxaca
ensalada de mango
Tacos Con Chorizo
Cochinita pibil
Enchiladas de Calabaza
Enchiladas Morelianas
E Salada
Semifrío de Maracuyá
Plato Menú Degustacion
Sentado
Centroamericana
Mexicana
Latina
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un lugar tranquilo para cenar y la comida en general muy rica. Tienen carta nueva en la que aún no funcionaba el menú degustación:( Algo caro para..."
Ire Ne
"Realmente no puedo opinar 100% porque nunca había pisado un mexicano en la vida, pero definitivamente esos sabores no son para mí. Comí los tacos..."
Jojo
"Local muy bonito, comida muy buena (para los enemigos del picante decir que la mayoría de sus platos tienen solamente un ligero toque) y camareros..."
Carmen Paz
"Tacos super elaborados! Cuando fuimos había alguno fuera de carta muy interesantes! Si vas ahora podrás probar el de Barbie con tortilla rosa hecha..."
Tania Martinez (Ginger Voyage)
"A mis amigas y a mí nos ha encantado, fuimos por probar a ver qué tal este mexicano, y fue todo un acierto. Estaba todo buenísimo. Destacar..."
Laura Villa
"Seguimos la recomendación del día, ambiente agradable. Sin duda un lugar para ir y..."
Jorge Agudelo D.
"Muy buena . Lo único que hacía frío en el local . Salvo eso, lo demás era magnífico. Comida sabrosa . Atención exquisita. Buen ambiente. Muy..."
Maria Galicia
"Trato estupendo y detallado, baños limpios, decoración preciosa, espacio bien repartido, comida deliciosa, variada y super artesanal, materia prima..."
Sara Alvargonzalez
"Experiencia agradable, servicio muy atento y comida excepcional. Te explican los platos fuera de carta y cualquier duda de los demás. A destacar que..."
Paula Fdez
"Todo estaba correcto. Tardaron bastante en atendernos pero luego la comida salió rápido. Sobre 18e por persona, un plato cada uno y nachos para..."
Lucia P.
"Mexicano muy recomendable. Local muy bonito con camareros agradables que te presentan y explican los platos. Además de la carta siempre tienen..."
Natuzzi
"Comida increíblemente rica. Estaba todo perfecto. Buen ambiente y..."
Manuel Vazquez
"Nuestra segunda vez. Todo rico rico, igual que la primera vez. 100% sin gluten. El trato es fantástico, todos son muy amables y explican todo..."
Sara Iglesias
"Uno de mis sitios favoritos. La comida es espectacular, elaboraciones hechas con muchísimo cuidado y atención. Mucha variedad y platos para todos...."
Alejandra Tellado Prieto
"Me ha cambiado el concepto que tengo sobre los restaurantes Mejicanos , éste és espectacular.Local agradable,la atención muy profesional, probé..."
Marta Susana Fernández
"Sitio bonito, grande. La comida esta muy bien, las raciones son pequeñas pero están buenas, atención..."
Rosana Chaves Mayans
"Hemos comido en su restaurante el menú degustación disponible. Hicimos reserva previa con antelación. Llegamos pronto (casi cuando abren) y..."
bea v m
"Muy buena experiencia. La comida esta deliciosa y muy abundante. El local es muy grande, bien ambientado y el personal muy amable...."
Rocío Barcia
Café Bycarmiña
93/100 (487 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Mexicana
Española
Mexicana
India
Latina
Latina
Española
Asiática
India
Cafetería
Latina
Española
India
Mexicana
Asiática
Gama media
"Café agradable con una amplia terraza exterior. Tiene zona para niños con una mesa pequeña y sillas. Además tiene varios juegos para ellos. La..."
Pache
"Justo a su punto así me encanta las tortillas. Y la atención es muy buena yo por que no tengo mucho tiempo pero estaría aquí todo el tiempo por..."
JUAN TAIBO
"Es una cafetería muy agradable, son muy amables y las tapas muy grandes y muy bien de..."
susana garcia
"Un muy buen sitio para tomar una caña , trato muy..."
Pedro Valdebenito
"He estado varias veces, en distintos ambientes y la verdad, la atención es inmejorable. Si necesitáis hacéis encargos para eventos varios, lo..."
Loli Castro
"Hermosa decoración y buena..."
BARBARA LOSADA
"Un rincón exquisito para disfrutar de un local o una terraza geniales. El servicio es impecable. En la ocasión que he estado me ofrecieron un..."
Alexandre Hernández Vázquez
"Un sitio precioso para tomar algo, con personal muy amable aunque a veces haya que terminar levantándose en la terraza para que te atiendan. La pega..."
Patricia Hermo
"El sábado pasado acudí a este establecimiento a tomar un café y había una camarera con pelo corto majisima, nos atendio fenomenal, super atenta..."
Maria Garcia
"Buen ambiente. Muy acogedor. Cuidan todos los detalles tanto del local como de la atención y lo mejor : se aceptan perros! Sin duda no dejaré de..."
Eva Camba
"Muy luminoso, bien decorado y un trato..."
Pily Gonzalez Veira
"Un lugar excelente para disfrutar de un buen rato agradable con familia, amigos y nuestros peludos siempre acompañado de una cocina y repostería de..."
Carlota Fernandez
"Tostadas riquísimas, bollería apta para veganos, bizcochos de sabores diferentes, pastelería y cafés geniales y muy grandes y la atención es..."
cristina garcia pantin
"El café rico, tuenen productos para celíacos. Con terraza y puedes llevar a tú mascota!! Camarera muy..."
Piscis 69
"Solo entre a tomar un café y me gustó la decoración, me atendieron bien y nada más irme ya estaban desinfectando como debe ser. Muy..."
juan manuel gomez casal
"Fenomenal, el chico es un encanto, puedes entrar con tu mascota... ambiente muy agradable, súper..."
Lucía PORTAS MÉNDEZ
"Muy bien, rico café, buen ambiente y personal muy atento y..."
Walter A. Aguiar Seijas (WAAS)
Ummagumma
89/100 (2502 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Mexicana
Latina
Española
Cenas
Mexicana
Latina
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Restaurantes baratos
"¡Excelente! Musica genial, comida para gozárselo. La especialidad del dia de guacamole con queso azul me encantó. Ademas tienen una carta se..."
Mario E. Fernandez
"Fuimos un sábado por la noche a cenar. Cenamos las quesadillas, nachos, tacos de falafel, un brownie y una panna cotta de licor café. Todo estaba..."
Beatriz Gallego
"Todo lo que probamos estaba realmente bueno. Las raciones/platos son muy abundantes pero el personal sabrá aconsejarte bien sobre las cantidades o..."
Maria Souto
"Fantástico sitio dónde tomarse unos margaritas disfrutando de rock psicodélico. Camareros..."
Ana QR
"De los últimos locales de la ciudad donde prima la buena música, vamos un clásico, buen ambiente, buena gente. Se os echará de..."
Daniel Iglesias Martinez
"Buena música, buen ambiente y la chica que nos atendió muy amable y agradable. Guacamole exquisito y burritos deliciosos. Volveré la próxima vez..."
Luis Vázquez
"Excelentes burritos y gringa, acompañado de buena música en un lugar psicodelico y diferente en..."
Andrea Corzo
"Buena música, buena jala y la cocinera simpatiquísima. Pa..."
jose varela
"Un garito que hay que visitar cuando vas a Coruña. Musicón y comida rica. Rock and roll, psicodelia, garage..... Con los años se ha convertido en..."
Drey
"Fui dos veces en el último mes, la primera vez ninguna pega, la comida buenísima sobre todo los nachos y el burrito con curry (impresionante). La..."
Olguis García
"Ambientazo, buena música, comida texmex hecha con amor y la mejor camarera de Coruña...."
Tania B
"Lugar diferente y trato genial para degustar cualquier tipo de burrito, quesadilla o plato del día, con un sabor y gusto increíble y muy..."
Natacha Lloves
"Pues uno de los templos musicales y gastronómicos de la City... Probad la gross de barril que es increíble, y el Rollo Tex Mex que hacen es..."
Edu Calvario
"Muy buen ambiente. Buena musica rock, amplia carta de cervezas, margaritas deliciosos, buena comida y buen precio. No dejeis de probar los nachos..."
Elena López
"Un local muy bueno para tomarse unos tragos y comer algo mexicano de calidad. Trato agradable por parte del personal. Lo..."
Andrea Rivera
"Gran ambiente, decoración y sobretodo buena música rock, psicodelia, 60s... Atención muy buena..."
Mendrolino
"Buenisima comida mexicana, con un ambiente muy guay, camareros muy atentos y una musica que te transporta a otra epoca a golpe de jalapeños y..."
Macarena Sánchez
"Un sitio distinto y los camareros muy agradables, la comida con pintaza..."
zayra rodriguez
"Muy agradable bar y su música..."
Tito Mendez
Los Farolitos
88/100 (9005 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Copa de Fresas Con Crema
Tacos Al Pastor Tacos de Res Y Tacos de Tinga de Pollo
Margarita
Chilaquiles Rojos de Pollo
Postre
Chile en Nogada
panuchos
ENCHILADAS VERDES
Tacos Vegetarianos
Pico de Gallo
Flautas
Tacos Suadero
Cerveza Michelada
Tacos de Cochinita Pibil
Chimichanga de Carne
Chupitos
Burrito Gratinado
Totopos Con Guacamole Y Frijoles
Tarta de Oreo Con Fresa
Cerveza Modelo
Cafetería
Mexicana
Latina
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Tanto la comida como los postres caseros están deliciosos. Ya hemos ido varias veces y volveremos. La atención es estupenda...."
María Pérez
"Me encanta este restaurant! Si de verdad quieres probar comida mexicana Los Farolitos es la mejor opción en A Coruña. Excelente servicio y Adela,..."
Mary Vals
"Todo muy rico, los postres increíbles, y la atención inmejorable!! Repetiremos sin..."
Lara Calvete
"Tanto la comida como la atención son espectaculares, recomiendo la chimichanga! está riquísima! Volveré pronto..."
Bibi Gómez
"Fun a cear e estaba todo riquísimo. A atención do camarero impecable, super atento e explicounos todo con moito detalle. Un ambiente agradable e..."
Noelia GR
"Lugar muy entrañable que te transporta al Mexico más profundo, comida casera de excelente calidad y un personal muy amable y atento. Precios muy..."
Diego Segade Ventoso
"Todo riquísimo, comida casera mexicana. Para mi gusto el mejor restaurante mexicano de..."
Eva Vázquez
"La comida increíble y la atención inmejorable. Ya he ido como 10 veces y siempre..."
Rodaballo Rodaballete
"Todo buenísimo pero la tarta de manzana estaba de 10. Exquisita. El servicio..."
Belen Caridad
"Me encanta, está todo buenísimo, el pozole espectacular. El único fallo es que no se admiten..."
Úrsula Rábade Gil
"La comida riquísima y el trato inmejorable. Tanto Ángel cómo su mujer son muy amables.. Los postres..."
Cayetana Velo Arantón
"Impresionante!!!!! La cochinita pibil excelente.Gran ambiente,gran atención y una comida casera y auténtica.Sin duda merecela pena..."
Dc Palacio
"Uno de los mexicanos que más me ha gustado de Coruña, muy recomendable! Fuimos a cenar un grupo de amigos hace unos días y la experiencia fue muy..."
Patricia Vega
"E S P E C T A C U L A R !!! Un recuncho de resistencia mexicana en coruña! Brutal! Comida casera, muy rica, con una atención muy pero q muy..."
Jesús Otero Seoane
"Super bien ambientado y preciosa decoración. Servicio impecable. Las cervezas estaban muy ricas y la clarita de limón la hacen allí y estaba..."
Kevin
"Nos atendieron a pesar de ir sin reserva, se notaba que era comida casera y estaba buenísima. El camarero, muy atento, nos recomendó comida y..."
Nerea López Bouzas
"4 platos+2 postres+bebida+2cafés=39€ Fuimos por recomendación y la verdad, no se parece a ningún restaurante con comida mexicana al que haya..."
OH LA LAU
"Soy mexicano recién llegado a España. Simplemente WOW, ES EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO FUERA DE MÉXICO AL QUE HE IDO. La comida 10/10, el..."
Nathaniel FD
"Todo excelente!!! Primer punto quiero decir que ES DE LOS RESTAURANTE donde he ido a comer a España y tienen LIMPIO el baño o aseos como quiera..."
Israel Lopez
"Me ha encantado. He vivido muchos años en México y la comida es tal cual como allá. La cocinera es mexicana, y tanto ella como el camarero,..."
Marisol Ogando
"Un trato cercano y agradable, y todos los platos estaban buenísimos!!! Todo preparado de forma casera, muy muy rico. SÚPER..."
Francisco Pernas
"Primera visita, fuimos a cenar a este sitio y quedamos encantados. Comida típica mexicana exquisita, todo muy sabroso, muy bien elaborado. Nos..."
Silvia Ferrero
Cerveceria Entrenos
86/100 (405 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Mediterránea
Sudamericana
Venezolana
Raxo de Cerdo Con Patatas
Churros
Café con leche
Ensalada mediterránea
"Los cafés que hace Emilio son espectaculares, super bien hechos y a una temperatura perfecta. Mis compañeros de trabajo y yo los disfrutamos cada..."
Rubén
"Genial para ir con los peques con dos espacios de juegos por edad. Amabilidad y buen..."
rocio martinez
"Todo genial,el sitio para los niños,la atención muy buena y la comida muy rica también,comimos raxo, croquetas caseras y calamares...todo genial....."
Rebeca Roca Martinez
"Estupendo! Es un buen sitio y se come bien, la comida está muy rica y los niños se lo pasan pipa en el parque de bolas, voy siempre que puedo..."
cristina estrada soneira
"Hemos estado en la este local el sábado y la verdad quedamos encantados. Tienen una zona con bolas, tobogán... y una estructura para niños, todo..."
Estefania Bargados
"El rajo con patatas muy bueno y loschipirones muy buenos la atención..."
Marialuisa Fernandez Antelo
"Local para tomar un café que cuenta con mink parque de bolas para los más pequeños. Genial para poder tomar algo mientras los peques se divierten...."
mar alcazar
"Muy amables, comida muy rica y sitio de juegos para niños. Estupendo..."
José CARLOS
"Fuimos la familia y unos amig@s con los chiquillos el domingo a tomar unos aperitivos y bebida,pero la causa(buena)es que al fondo del local tienen..."
Opesadoway@gmail 1964
"Buen servicio y atención! Un sitio estupendo para llevar a los niños a jugar en su parque de bolas las tardes de lluvia! Tiene dividido el parque..."
Tania G.G.
"Cafés y churros muy ricos. Y siempre te ponen algo de mini bollería para acompañar la..."
Elric
"Un gran descubrimiento, fui esta tarde por casualidad y quede encantada. La niña estuvo jugando un montón en el parque de bolas, la camarera muy..."
Aroa Pinilla
"Esta muy bien. Sobre todo si tienes niños, hay un parque infantil bastante diver para los..."
Jhonxd30
"Raciones grandes y buen precio. Muy detallistas, es la tercera vez que venimos y repetiremos. Siempre tienen algún detalle, está vez nos sacaron..."
chris Carranza
Zabó
85/100 (251 ratings)
Restaurantes
Bar
Sudamericana
Cafe
Venezolana
Latina
Latina
Sudamericana
Venezolana
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentado
Latina
Sudamericana
Venezolana
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"la comida era deliciosa y auténtica, los precios eran muy razonables y el servicio excepcional. volveré a menudo con mis..."
Sarah Jean Arellano
"Una atención increíble y un ambiente muy tropical. Volvería a ir..."
Antonio Wimmer
"..."
Juan Matos
"Todo muy rico, el menú del día me gustó..."
Bledar Velaj
"Mi primera experiencia con comida venezolana y ha sido todo un exitazo. Una carta no muy variada, pero de una calidad excelente todo estaba riquisimo..."
Alejandra Castelo Naveira
"Local pequeñito, pero muy chulo y super céntrico. Genial para tomar unos cócteles antes de salir, pues tienen gran variedad, muy buena..."
R G
"Local luminoso, amplio y cumpliendo la normativa Covid. Oferta gastronómica venezolana y española, cocina rápida, económica y muy sabrosa. El..."
Andrea Patiño Vázquez
"Decoración actual, con gusto pero discreta, la terraza es fenomenal ahora que la calle es peatonal, carta tiene buena pinta, probé una arepa y..."
Alberto Guerrero
"El menú degustación muy completo y bien de precio para 2. No llena mucho, pero perfecto! porque así te deja espacio para el postre de 3 leches (en..."
Patricia San
"Buena comida venezolana, buenos precios, buena atención y una magnífica ubicación en el centro de..."
Danilo Urdaneta-Medina
"Para tomar unas arepas y otras delicias venezolanas en un restaurante muy acogedor y con encanto, ... al lado de la Plaza de María..."
Carmen V. A.
"El local, la decoración, los cócteles y la comida son riquísimos. Excelente..."
Mariela Pinto Sequera
"Magnifico espacio interior, con un ambiente estupendamente iluminado y cálido, te transporta al Caribe. Sus platos dela gastronomía venezolana..."
Chus Fuentes
"Restaurante venezolano delicioso, y por fin un restaurante bonito. Los tequeños son pequeños pero buenísimos, desde luego los más rico que me he..."
Natalia
La Conquista
83/100 (1142 ratings)
Restaurantes
Peruana
Española
Latina
Peruana
Latina
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Chaufa Marino
Alitas de Pollo Nikkei Con Brotes Y Salsa de Soja
lomo saltado
Tarta de Chocolate Con Lúcuma
Arroz con pato
anticuchos
Ceviche de Corvina
Jalea Mixta
leche de tigre
Aji de Gallina
Pato Con Arroz
Croquetas de Ají de Gallina
Causa de Pulpo Al Olivo
Tarta 3 Leches
Ceviche Tradicional Y Ceviche Mixto
Causa de Langostinos
Tiradito del Chef
Pisco Sour Clásico
Alitas Nikkei
Yuquitas Fritas
Sentado
Latina
Peruana
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Una atención cercana y una comida muy buena. El ceviche está delicioso. Me encanta degustar nuevos platos, cada vez que voy. Es un lujo poder..."
María Pérez
"Hemos celebrado nuestra boda en su local, y la experiencia ha sido insuperable. El trato de los empleados ha sido genial, el local súper acogedor y..."
Yoa GM
"Todo , Todo en La Conquista esta conquistandonos a todos !!! Buenísimo todo somos clientes ya..."
Paulina Tapia Castellanos
"Sitio acogedor , buen trato al cliente y la comida espectacular , mi marido y yo estamos encantados !!..."
Ana Cecilia Gonzales Casas
"La verdad el ceviche es perfecto! Y creerme es mi plato favorito, pero este me ha conquistado en calidad y..."
Ángela Jiménez
"Con ganas de seguir probando, ya que la carta es muy amplia y sólo degustamos tres deliciosos platos. El local es muy bonito y tranquilo. Nos..."
Nini Pérez Maceiras
"Fui un par de veces y me ha encantado, pronto..."
Grettel B. Gordillo
"Atencion increible, trato muy familiar y la comida al nivel de lo esperado. Teniamos muy claro lo q queriamos y salimos contentos y casi rodando �...."
Diego Santos Pasandïn
"Felicitaciones. Soy peruano y el sabor es muy parecido. El pollo a la brasa increíble y el resto de la comida. Trato amable. Ya era hora un..."
Carlos Sandoval
"Todo excelente, Comida muy buena, Ambiente acogedor. Volveré por tercera vez para probar la leche asada. ..."
Margarita Luz
"La comida me parece riquisima y seguire comiendo hay, aunque el servicio deberia mejorar un..."
Pili Souto Lobeiras
"Es como estar en Perú la comida increíble ... Muy buena atención y el sitio muy acogedor..."
Sandy D Sialer
"Me encantó el restaurante muy acogedor, el trato del personal excelente y la comida deliciosa, volveré a ir ya que me falta por probar muchos..."
Maria Elena Melgar Revilla
"Todo muy rico ,y sobre todo que son muy atentos, tienen un buen trato a los clientes , Felicidades..."
Ana Maria Flores
"Siempre que viajamos nos gusta probar restaurantes peruanos de la zona. Encontramos este por buenas recomendaciones de Google Maps y alguna..."
Jorge Muñoz Wunder
"Está muy bien relación calidad-precio. Para dos personas, dos platos principales y un entrante y nos sobró comida. El ceviche está muy rico, pero..."
Daniel Soneira Rama
"Uno de mis restaurantes preferidos (relación calidad-precio) 26 por persona Apreciativo pan mantequilla 10:10 Ceviche 10/10 Navajas acevichadas..."
Eva María Agruña
"Mi amigo Aitor me dijo un día que había un sitio en Pardo Bazán que teníamos que probar. Pues nada, probamos y éxito total. Peruano de bien con..."
Alberto
"El local es muy agradable y el servicio atento. Del menú destacar el tiradito, los ceviches y la causa. Si te gusta el pisco atrévete con el de..."
Jackie Brown
"Comida y cocktails peruanos buenísima, en una zona muy agradable. Tienen terraza y la decoración..."
Maria Estraviz Pardo
"¡Finalmente visitamos este restaurante peruano 🇵🇪 que teníamos ganas de probar! Fuimos tres personas y disfrutamos de una cena rica...."
Javier Parapar
"Fantástica experiencia. Todo riquísimo, nos aconsejó muy bien el camarero, íbamos a probar alguna cosa más, y menos mal que nos..."
Carlos Gomez
"Me encantó. Comida peruana pero muy integrada con el producto local, muy fresca y súper bien elaborada. Las Zamburiñas, muy frescas y con el toque..."
D M
"La decoración es preciosa, la comida y cócteles buenísimos. Sólo eché de menos el café, que no tienen, pero todo lo demás, genial. El personal..."
Tania Estévez Montaña
"Es un restaurante muy bonito, me gustó mucho la decoración, cómodo y tranquilo. La atención por parte del personal fue correcta y rápida. Los..."
Cynthia
"Todo muy rico merece toda la pena ! Ni tuvimos tiempo para sacar foto de los platos que acabaron..."
Batuhan KARADENİZ
"Todo muy rico, aunque hubo que esperar bastante por el primer plato Luego todo perfecto...."
Miguel
"Excelente experiencia! Lo recomiendo, fuimos en un grupo a cenar, nos pedimos varios entrantes y luego cada uno un plato principal. Recomiendo los..."
Noelia Garcia
"Una atención excelente,una comida exquisita en un ambiente agradable ,con precios muy acorde ...lo recomiendo..."
Valeria Moraes
"Un restaurante con encanto. La decoración hace que la luz natural entre y sea el ambienteuy agradable. La comida me encantó. Todo muy original..."
PALOMA GONZALEZ ASENJO
Buenasuegra
83/100 (616 ratings)
Restaurantes
Americana
Sudamericana
Latina
Española
Sudamericana
Latina
Centroamericana
Centroamericana
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de Queso Con Maracuyá
Jurel
Tacos de pescado
Arepas Reina Pepiada
costillar
Brioche de Bogavante
Platano
Ceviche Amarillo
Cóctel
Tacos Ternera Marinada
Michelada
Patacones Con Salsa Guasacaca
Arepas Con Cordero Desmechado
Leche de Avellanas
Arepas de Cordero
Copa
Palomitas
Flan de Maíz
Bao de Cangrejo
Tarta Banoffee
Sentado
Sudamericana
Centroamericana
Americana
Latina
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Admite perros
Bar completo
Música en directo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un restaurante precioso, cuidado con mimo a cada detalle. El ambiente relajado y alegre. La atención increíble. Amable y profesional en todo..."
Vanesa Pérez Montoya
"Maravilloso lugar para disfrutar en compañía de familiares y amigos, ya sea para una comida completa o simplemente para picar En esta visita,..."
Jose DAlessandro
"Ambiente increíble, platos de elaboración. Si os gusta comer de mucha cantidad pues lo vais a pasar un poco mal aunque el sabor es bastante..."
Fatma Nur Ayar
"Fuimos a la planta de arriba y el ambiente y el trato nos parecieron muy top. Probamos un par de cócteles y estaban increíbles, en lo que se..."
Volando Sin Filtro
"Fuimos a cenar al BuenaSuegra y la verdad es que la experiencia ha sido insuperable. El personal es muy amable, te ayudan en todo y muy..."
raquel duran millan
"Gastronomía y cocktails latinos. Una experiencia llena de sabor y un trato cercano y amable. El local está exquisitamente decorado, además de..."
Isa Diz
"Sitio espectacular para grupos y cena de empresa. Ubicación inmejorable. Pinchos diferentes y sabrosos. Hoy cenamos con la familia y recomendamos la..."
Jerónimo Pérez Paz
"Lugar para pasar un buen rato mientras se disfruta de tapeo venezolano y mexicano, al menos en la planta baja. A partir de las 23.30h..."
Ramón Cruz
"Local situado en plena Calle Real en La Coruña. El local con un ambiente moderno. Tienen cerveza Estrella de bodega. Hay cócteles para poder..."
Riki Area
"Hemos cenado aquí y francamente la comida estaba muy buena, sabores nuevos y buenas combinaciones. Los platos son copiosos por lo que con uno comen..."
eli g
"Local muy bien decorado y con muy buena atención. Tiene una carta muy original, te aconsejan muy bien y explican con claridad los ingredientes. ..."
Raúl Sánchez
"He venido a cenar unas cuantas veces y la verdad es que no puedo estar más contento cada vez que vengo. La comida es una gran calidad, el sabor de..."
Enoc Boedo
"Un buen descubrimiento en el centro de Coruña. El local tiene dos plantas: la de abajo que es de picoteo más informal, y la de arriba, de carta..."
Andrea.
"Cocktails excelentes y una comida deliciosa!!!! No es la primera vez que voy a este local, y de las 5 o 6 veces que he ido en todas la experiencia ha..."
Diego Lopez
"Encontramos este sitio de casualidad paseando por las calles de A Coruña el último día antes de volver a Madrid. No nos decepcionó , pedimos para..."
Hilleiry
"Inesperado! Pues la verdad es que no sabíamos en donde comer, buscamos en Google lugares en donde haya comida vegetariana (fuimos con dos personas..."
A. Glz
"Todo muy rico y el ambiente fenomenal, y muy buena música quede encantada..."
Eliannys Ricardo Bilbao
Toluca Mexican Bar
81/100 (1186 ratings)
Restaurantes
Bar
Mexicana
Latina
Española
Contemporanea
Contemporánea
Comidas
Cenas
Sentado
Mexicana
Contemporânea
Latina
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Maravilloso ambiente, acogedor y la comida..."
Elvira Martin Carmona
"El mejor restaurante mexicano de..."
José Martín Carmona
"Local con dos plantas (en mi visita la planta inferior no estaba en uso). Comida tradicional mexicana y con mucho sabor. Las salsas son caseras y muy..."
Oscar Checa
"Local acogedor, aunque debido a la renovación de aire con la que cuentan tras la situación actual de la pandemia es muy frío y sin calefacción,..."
Nathalie Barquet Gilio
"Muy bien, el local es bonito y agradable; el servicio muy atento y amable. Todo estaba muy rico, precio asequible y acorde a la calidad. Además,..."
Marinha N
"Local acogedor, con muy buena cocina mexicana. El guacamole y los nachos riquisimos. El burrito y no os perdáis el helado de aguacate. La sangría..."
Cristina Vicente
"Cabe poca gente en el sitio y la comida es algo simple, pero está..."
Sara Martínez
"Un mexicano diferente. Los nachos con queso, chorizo y frijoles son una locura. Los burritos y la cochinita pivil super sabroso y jugoso. También..."
Pedro Candela Iglesias
"Muy buenos platos, de los que destaco la digeribilidad (normalmente la cocina mejicana puede resultar pesada). El guacamole más delicado que haya..."
Alessandra Dentamaro
"Nos ha encantado. Comida mexicana de verdad, probamos la cochinita pibil y las enchiladas. Recomiendo especialmente los Margaritas, riquísimos...."
Eugenia Gonzalez Perez
"Sin duda el mejor mexicano de Galicia, la comida está deliciosa y la atención es genial, el cóctel jarocho, los tacos de pastor me engancharon..."
Felipe chalarca tattoo
"El mejor y más auténtico mexicano de Coruña. Cocina de lujo a precios muy ajustados, cervezas de importación e imprescindible sus margaritas!..."
Maria Novo
"Muy buena la comida. Sabrosa, bien empatada, bien servida. Probé los tamales y fue un gran acierto. No recuerdo los nombres de lo otro que pedimos,..."
celso seco pernas
"Un buen restaurante mexicano en Montealto. Probamos los totopos y la cochinita pibil y ambos platos fueron abundantes y muy ricos, sobretodo la..."
Mendrolino
Zicatela
74/100 (2842 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sudamericana
Mexicana
Latina
Mexicana
Centroamericana
Latina
Centroamericana
Comidas
Cenas
Bizcocho 3 Leches
Chilaquiles
Mexi-can
Postre
Cóctel
Paletilla
Michelada
Nachos
Tres Leches
Totopos
Guacamole Zicatela
Quesadilla la Gocha
Flan de Cajeta
Pay de Queso
Tacos Al Pastor Poblano
Tostada Camote Y Coyote
Quesadillas Zicatela
Tostadas
Aguachile Tatemado
Tarta de Queso Con Cajeta Y Fresas Estofadas
Sentado
Centroamericana
Mexicana
Latina
Sudamericana
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Uno de los mejores restaurantes mexicanos de Coruña. El taco al pastor poblano es el taco gallego más parecido que he encontrado a los de la Ciudad..."
Luis Meza
"Local de cocina mexicana diferente a lo habitual en donde combina el producto gallego con tecnicas del otro "lado del charco". El personal es muy..."
Alejandro Rodríguez
"Me recomendaron ir y un acierto, comida riquísima, hay que reservar porque se llenan los dos..."
Patricia Rejas
"Estaba todo muy rico. Pedimos agua de lima y de piña, muy recomendadas ambas. Los platos también muy ricos, tanto los 3 nachos, como las 2..."
Ángela
"Hemos comido aquí mi mujer y yo un par de veces, siempre nos han tratado muy bien y la comida es fantástica. Relación calidad precio es más que..."
simon chan
"Primera visita el 27/05/22 para cenar. Había ganas de mexicano así que nos tocaba probar este local. - Guacamole con totopos: Buen guacamole, con..."
José Luis Martínez
"Lugar agradable, muy bien decorado. El camarero muy atento. La comida muy rica. Y el postre que estaba fuera de carta riquísimo. El cóctel que..."
Carlota Lavado Alvarez
"Sabores mexicanos adaptados a los paladares de aquí. Variedad suficiente para casi todos los gustos. Unos platos están más logrados que otros,..."
Miguel
"Fuimos a cenar y el personal fue muy amable y atento. Pedimos dos quesadillas, la gocha y la guachupina, que estaban deliciosas, las recomiendo..."
Antía
"Bastante bien. Personalmente la comida no me ha fascinado, no porque no estuviese buena sino porque soy de sabores mas tradicionales mejicanos, es..."
Nico_Robin_94
"La comida deliciosa y el personal muy atento. El precio algo elevado, pero comun al resto de locales como este. Éramos dos y pedimos los totopos con..."
Marta Tellado
"Nada más entrar, ya sorprende la decoración y cómo han ambientado el lugar, la música, el color... Comida muy rica, la carta es muy variada y los..."
Vanesa López
"Siguiendo las recomendaciones, hemos visitado el zicateca, y he de decir que es nos ha gustado mucho. Buenos ingredientes cocinados de la forma..."
Ramiro Caneiro (pantinfood)
"Comida muy sabrosa y elaborada. Trae un pedacito de México con toques gallegos. Los chicos son encantadores y te guian a la hora de pedir para que..."
María Montero Souto
The Good Burger
70/100 (3444 ratings)
Restaurantes
Americana
Comida rápida
Latina
Latina
Comida rápida
Americana
Americana
Latina
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Para llevar
Capacidad
Restaurantes baratos
"Como siempre la comida muy buena. Esta vez probé una hamburguesa Special Burguer, la Cheese Lovers, muy sabrosa. También pedí los aros de cebolla,..."
Alberto Ortiz
"De entre los sitios de comida rápida de hamburguesas, este me parece de los mejores. Las hamburguesas están muy buenas y además los jueves tienen..."
Zaira Lopez Castro
"Sitio ideal de comida rápida en Marineda. Tienen una carta muy amplia de productos y las hamburguesas están muy ricas, las puedes adaptar al gusto..."
MissJazz
"TGB (The Good Burger) es genial. Es genial entendiendo que hablamos de restaurantes de comida rápida claro. Nunca entiendo porque no está más..."
Iván LP
"Comida muy rica pero poca cantidad, las hamburguesas son pequeñas, precio calidad estas caras. Están muy ricas y..."
Javier Fv
"Local de comida que se encuentra dentro de Marineda City. Aunque está en la zona de entrada de los cines, la verdad que si no vas hasta aquella..."
Nadoenfotos By Nando
"Las hamburguesas nos gustaron y posiblemente repetiremos, pero lo que es el personal nos trato con desprecio y ganas de sacarnos de delante..."
Ferjeinn X
"Buena comida buen precio me encanta comer aquí se come muy bien yo repito siempre lo recomiendo Buena atención buen lugar sitio tranquilo para ser..."
Ana
"Pedido a domicilio por Deliveroo. La comida es excelente y sabrosa a niveles asombrosos. Mi pareja y yo quedamos muy satisfechos con el sabor de sus..."
Kevin Enrique Castillo Schmuck
"Nos atendieron rápido y fueron muy atentos. Las hamburguesas son más bien pequeñas pero los nachos eran abundantes. Mucho mejor que ir a las otras..."
Iván Palleiro
"Buena atención, Personal muy majo. Hamburguesas pequeñas pero muy ricas. Tienen super jarras de cerveza por 2.5e y bebidas de rellenar por..."
Daisy B.A
"Precio económico y buena calidad. Las patatas alioli muy ricas y la hamburguesa no está mal. Hay que esperar un poco al pedido pero un tiempo..."
Iago Rial González
"La hamburguesa Xl no es mucha diferencia de la normal, eso o se equivocaron en el pedido. Pero el sabor de la hamburguesa es incomparable, gran sabor..."
martin alvarez
Che
70/100 (7518 ratings)
Restaurantes
Italiana
Argentina
Latina
Latina
Italiana
Argentina
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Chimichurri
Flan Casero
Tiramisu Cake
Profiteroles Con Nata Y Chocolate
Pizza de Vegetales
Brownie Y Helado
Churrasco
Ternera
Crepe Relleno de Dulce de Leche
Patatas Arroz Ensalada
carne
Brownie
Pollo a la brasa
Italiana
Argentina
Latina
Restaurante de carne
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"En el día de hoy celebramos el bautizo de mi hijo Gio . La atención fue demasiado buenaaaa . Agradecida con el encargado y todo el personal. La..."
grablix peñaloza
"Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la maravillosa experiencia que nos brindaron durante el bautizo. La comida fue simplemente..."
Yolimar Romero Raffe
"Un restaurante diferente, donde quedas lleno y con un precio asequible. La mezcla de carnes argentinas, junto con la comida italiana es una..."
Susana Bravo Perez
"Me parece un lugar muy tranquilo en el cual se puede comer a gusto de cada persona, la comida variada y muy rica y lo mejor los camareros !!! SUPER..."
Brenda De La Viuda Jimenez
"La atención excelente eee todos y Carlos muy amable siempre pendiente de la mesa . Te rellenan las bebidas apenas se termina el precio y calidad es..."
Florencia Alvarez
"Precio del buffet libre óptimo. Comida excelente. La atención espectacular. Carlos a la caja es muy amable y gueiver es super amable y sonriente...."
Omar Bermudez
"Buena experiencia el camarero José nos atendió muy bien. Volveremos. Calidad/precio..."
Paco Coya Iglesias
"Buffet libre, de carne y pizza, más bebida por 15€ por cabeza. Con servicio a mesa, y un ambiente y personal de lo más agradable. Recomendado si..."
Romay Rial
"Todo muy bien. Jose el chico que nos atendió para mí criterio es el mejor. Ya sólo con su carisma se pasa el rato..."
karel abreu cambeiro
"Un servicio muy bueno sobre todo por un camarero llamados Jose,pero aún mejores la pizza y la carne 🍖 todo muy rico..."
Lara Freire Alvarez
"Hoy fuimos por primera vez, eramos seis personas. Quedamos muy satisfechos con el trato y la comida, los postres muy ricos en especial el tiramisú...."
María Mercedes Fernández
"Sin duda alguna uno de los mejores restaurantes del Marineda City, Nivel de Calidad Cantidad Alto y Precio muy equilibrado una atención de diez por..."
Sebas Sanjurjo
"Magnifica comida una atención exquisita buen precio y mucha mucha comida y buenísima el pan de ajo es expectacular que rico está..."
paul king
"Excelente atención y servicio. El personal muy atento en todo momento, cuidando cada detalle. La comida exquisita, en un ambiente cálido y..."
Daniel Heredia
"Desde que hemos descubierto este restaurante siempre vamos ahi, todo lo que preparan esta riquísimo y tiene unos postres increibles sobre todo el..."
ISA CP