The Good Burger

The Good Burger, A Coruña Carretera de Baños de Arteixo, 43 - A Coruña

Latina
• Comida rápida

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato The Good Burger favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 3504 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
2,5
55 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,7
981 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 06/05/2022
3,0
9 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,0
2 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 11/12/2019
3,7
310 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
1547 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/02/2021
2,6
55 Opiniones

JE

Just-eat.es
Last update on 27/02/2021
3,6
485 Opiniones

Menu The Good Burger

  • Most popular
    • TGB Burger
    • BBQ Burger
    • Pulled Pork BBQ
    • Pollo Crunchy
    • TGB Deluxe
  • 2x1 Americano
    • 2x1 Chori Jam Burger
    • 2x1 TGB Burger
    • 2x1 50 Shades
  • Burgers
    • Cheeseburger
    • TGB Burger
    • BBQ Burger
    • Pulled Pork BBQ
    • Pollo Crunchy
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Alberto Ortiz
+4
Como siempre la comida muy buena. Esta vez probé una hamburguesa Special Burguer, la Cheese Lovers, muy sabrosa. También pedí los aros de cebolla, muy buenos pero retienen mucho aceite y se hacen pesados. Tardaron un poco en sacar la comida y la máquina de hielo no funcionaba, menos mal que la bebida salía muy fría.
4
Zaira Lopez Castro
+4
De entre los sitios de comida rápida de hamburguesas, este me parece de los mejores. Las hamburguesas están muy buenas y además los jueves tienen los productos a 2x1. Tienen otras opciones de acompañamiento como patatas, ensaladas… El trato por parte del personal fue bueno pero como única crítica constructiva decir que estaría bien que de vez en cuando se limpiasen las mesas…
5
MissJazz
+5
Sitio ideal de comida rápida en Marineda. Tienen una carta muy amplia de productos y las hamburguesas están muy ricas, las puedes adaptar al gusto y tamaño con salsas diferentes. Los jueves hay descuento y pides dos por el precio de una, el personal es amable y eficiente
5
Iván LP
+5
TGB (The Good Burger) es genial. Es genial entendiendo que hablamos de restaurantes de comida rápida claro. Nunca entiendo porque no está más lleno de gente, ya que la calidad en general es buena, y el sabor excelente. Pero vayamos por partes. La comida. Hasta ahora no probé nada de la carta que no me guste, tanto en los entrantes, como en las hamburguesas. El pan es tierno y delicioso, las combinaciones de sabores son magnificas explosiones en la boca. Los postres todavía no los probé, nunca conseguí llegar a ellos ya que siempre acabo lleno (mucha gente dice en sus reseñas que le parece insuficiente, a titulo personal, y como hostelero, esas personas quieren comer una atascavenas de los que luego no te dejan moverte), siempre acompañamos nuestra burger de alguno de los complementos que hay a la venta, los cuales todos nos encantan. Recomiendo especialmente una de sus hamburguesas, la denominada "50 shades", sencillamente deliciosa. La ambientación. El local está inmaculado y cuidado en los detalles, podría ser perfectamente la sala de fiestas de una fraternidad americana. Juegan con una combinación de muebles desiguales, musgo, barriles de cerveza como lavabo en los baños, y para los nostalgicos, cuentan con una recreativa en la que matar el rato de forma totalmemte gratuita. La carta. Es muy amplia, y hay opciones de sobra para elegir, por lo cual es una buena opción para grupos. La atención. Buena y amable, nunca fue distinta. En resumen, probabelmente es uno de los mejores sitios de hamburguesas para comer en marineda por un buen precio.
4
Javier Fv
+4
Comida muy rica pero poca cantidad, las hamburguesas son pequeñas, precio calidad estas caras. Están muy ricas y volveré.
4
Nadoenfotos By Nando
+4
Local de comida que se encuentra dentro de Marineda City. Aunque está en la zona de entrada de los cines, la verdad que si no vas hasta aquella esquina no te lo encuentras. Es fácil que esté todo lleno en el centro y aún quedar sitio en este local. A pesar de tener hamburguesas, nachos, patatas varios tipos. Personalmente la calidad-precio me gusta. Dispone de relleno gratuito de refrescos, así como los jueves y domingos tienen oferta 2x1 en algunos platos. El local es agradable y se está tranquilo.
4
Ferjeinn X
+4
Las hamburguesas nos gustaron y posiblemente repetiremos, pero lo que es el personal nos trato con desprecio y ganas de sacarnos de delante básicamente. Nos sentamos en una mesa y después de 5 minutos mirando la carta nos echa porque "no veis que está el cartel de mojado?" Que significa que cortan la mitad de las mesas para empezar a recoger... Fuimos a pedir a la barra y al decirle que quería una TheGoodBurger me miró con aires de superioridad diciéndome "querrás decir una TGB". Las patatas sin salsa, nos dijo que había ketchup al lado de los refrescos... La verdad es que para pagar 8€ cada uno, nos iba mejor en un menú del día con dos platos, postre y café vaya... Les salva que estaba bastante buena.
5
Ana
+5
Buena comida buen precio me encanta comer aquí se come muy bien yo repito siempre lo recomiendo Buena atención buen lugar sitio tranquilo para ser entre semana y está bien salir un pico de la monotonía y salir a comer fuera de vez en cuando , todo muy limpio e organizado Se toman en serio la seguridad y la higiene , gente seria vale la pena darles oportunidad
5
Kevin Enrique Castillo Schmuck
+5
Pedido a domicilio por Deliveroo. La comida es excelente y sabrosa a niveles asombrosos. Mi pareja y yo quedamos muy satisfechos con el sabor de sus hamburguesas, y sin dudarlo, pediríamos nuevamente. Pan suave y de buena calidad, la carne cocinada al punto perfecto y sin sal. La sal sin embargo no hace falta porque los otros ingredientes generan una explosión de sabor en la boca. Recomendación personal: 50 shades.
4
Iván Palleiro
+4
Nos atendieron rápido y fueron muy atentos. Las hamburguesas son más bien pequeñas pero los nachos eran abundantes. Mucho mejor que ir a las otras hamburgueserías de cadena, por poco más precio.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
12:30 - 01:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

JE

Just-eat.es

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Good Burger

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

The Good Burger

70 3.7 4 2.5
Puerto Mar 94 4.5 0 4.5
Cat Cafe 87 4.6 5 4
Alambique A Coruña 70
Mezopotamya 88 4.7 5 4.5
Bello Mar 76 4.3 5 3
Pika 90 4.5
Centro Gallego 70 3.6 3

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 3504 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 981 30 67 98

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1