Fabula

Fabula, A Coruña Calle Alameda 17 - A Coruña

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Fabula favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 223 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,7
155 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
bea v m
+4
Local pequeño con buen ambiente, personal muy atento y simpático. Para desayunos, depende del día y hora, quizás hay q reservar. Fuimos sin reserva y tuvimos suerte, había muchas mesas reservadas (para brunch) Pedimos café latte (muy rico sin azúcar), un rollito de canela con crema dulce y una tostada con mermelada casera y queso crema. Todo muy rico! Volveremos.
4
Carlos Gomez
+4
Local pequeño, acogedor, informal y muy bien atendido, los chavales que lo llevan son súper atentos y amables y la comida es original y bastante rica… una grata sorpresa… volveremos!!! Nos gustaron muchísimo las empanadillas, los tequeños y los postres, las milhojas impresionantes!!!!
5
Andrea Chango
+5
Fuimos a cenar y nos encantó todo! Las croquetas de plátano macho fueron mis favoritas y sin duda la milhojas es un 10. Personal súper amable y buen ambiente.
4
Carlos Olmo Bosco
+4
Comida fusion Colombo/venezolana/gallega con platos muy originales. Servicio muy amable, precios muy caros para el tamaño de las raciones, tomé la arepa de chipirones con salsa mix de especies, 8,5€ y en 4 bocados te la comes
5
AM
+5
Hemos probado el croissant y los famosos rolls de canela para desayunar. Todo muy rico. Me encantaron los cinnamon rolls, pero es verdad que llevan bastante canela y puede no ser del agrado de todo el mundo. Volveremos para probar el brunch o para comer
5
Martín Pais
+5
El mejor café de la ciudad. Personal amabilisisísimo (en especial el chico que está en sala) y para desayunar/brunch muy muy bien. Vamos siempre que podemos y estamos deseando probar el siguiente tipo de grano. Recomendabilísimo!!!!!
5
Ana QR
+5
Comida riquísima, latina-fusión gallega. Están muy puestos en alérgenos y además de la carta solo hay un plato con gluten (los tequeños) y de los 4 postes hay dos que son aptos para celíacos (tarta de queso y merengue). Nos encantó todo, pero especialmente la cachapa de raxo y la tarta de queso. El camarero fue muy amable y cercano. El cocinero vino al final a preguntarnos qué nos había parecido la comida y si teníamos alguna sugerencia, lo cual es un detalle que se agradece. ¡Volveremos!
5
Marisol Mejuto Prego
+5
Local acogedor en pleno centro de la ciudad. Decoración impecable, servicio de 10 y comida muy sabrosa. Los rollitos de canela nos sorprendieron. El café de especialidad magnífico. ¡Repetiremos!
5
Álvaro Romero
+5
Este sitio es de 10, he ido tanto a comer como a tomar café y la experiencia es inmejorable. Está todo riquísimo, se nota que tienen buen producto, además de que las elaboraciones son impecables, con sabores sorprendentes y una presentación exquisita. Me encantaron las arepas, las empandas, la hallaca y cuando creía que ya no me podía gustar más, llegaron los postres que son una maravilla. Personalmente recomiendo que no dejéis de probar la tarta de queso con reducción de cerveza negra y el merengón de frutas. El personal es realmente amable y el local es bonito y acogedor, así que te sientes como en casa. Hay que destacar que pese a haber bastante gente en el local, la comida salió muy rapido. Volveré.
5
Moomerang
+5
Llegué esta mañana buscando algo de desayuno porque sabía que tenían opciones veganas. Ya había cenado aquí y me encantó. Se les había acabado la opción que tenían, pero me ofrecieron una tosta con sofrito de tomate, puerro confitado y setas. Hicieron de una carencia una oportunidad para destacar. Lo acompañé con un té negro. Un desayuno no sólo saludable y vegano, si no bastante fuera de las típicas opciones veganas que se pueden encontrar. El lugar tiene una decoración minimalista pero cálida, que no busca compensar la comida con una experiencia visual, porque no lo necesita. Es siempre una delicia venir aquí.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fabula

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Fabula

97 4.7 5
Pachinko 92 4.3 4.9 4
Cachon 75 4.5 3
Richard's Bakery 93 4.8 5
La Piadina Riminese (Juana de Vega) 80 4.2 4.2 4
Domino's Pizza Coruna 3 80 4
Paris 93 4.4 4.8 4
Vinum Trade El Parador 81 5.01 4.9 3

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 223 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 604 07 62 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1