Sluurpy
Reset

Existem 46 restaurantes

Mejores Tapas en A Coruña

Existem 46 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vinoteca Jaleo
95/100 (6520 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Vinoteca
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Vinoteca
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pulpo A la Plancha Con Pimientos Asados Y Patatas Fondant
Pincho de Bacalao Con Pimiento
Tarta de Limón Con Merengue Tostado
Mi-cuit de Foie Caramelizado Con Confitura de Manzana
Tapas
Fritura de Dorada Con Patatas Caseras
Tarta de Queso Con Té Macha
Pinchos
Tapa Jamon de Pato Con Queso Azul
Carrillera
Fish and chips
Carpaccio
Cafe
Empanada
Vino blanco
Huevos Rotos Con Chorizo
HAMBURGUESA DE POLLO
Gilda de Bonito
Mejillones en escabeche
Caña de Estrella Galicia
Langostinos Crujientes Con Salsa Kimchee
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Vinoteca
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Upscale wine bar in the Middleton of the bar Strip of Coruña downtown. Wine selection is good and they do serve by the Glass. The Tapas are top..."
Miguel Carrillo Rubio
"Cada vez q visito este lugar sube más mi apreciación tanto en el trato, como en la relación calidad-precio. Un..."
Beatriz Becerra Añon
"La mejor de La Coruña...Trato,gastronomía,..."
Teba Nieto Rodriguez
"Es uno de mis locales preferidos en Coruña... La comida y la atención,..."
Mari Espiñeira Fachal
"Me encanta!!!!La comida esta buenisima y el trato es estupendo.Lo recomiendo sin ninguna..."
Gema Carballo Gonzalez
"Comida espectacular, todo hecho con mucho gusto y trato exquisito. Sin duda..."
Sheila Garcia Gonzalez
"Inventive, high quality tapas at reasonable prices. Highly..."
Robert Beecham
"Excelentes camareros, comida realmente buena,muy buen local para ir a cenar en un ambiente ..."
Vicky Ramallo
"Un equipo genial y una comida excelente.Un gustazo disfrutarlo. Lo recomiendo..."
Francisco Pardo Gato
"Uno de mis locales favoritos tanto para tomar un vino, pinchar en la barra o comer y cenar tranquilamente en el comedor. Céntrico, excelente comida,..."
Nini Pérez Maceiras
"Indiscutiblemente de los mejores locales de A Coruña. Excelente cocina de la que puedes disfrutar con el inmejorable trato de la gente que te..."
Jose Manuel Caride Rodriguez
"Un referente en vinos!! Pinchos y cocina fantastica. Los camareros son muy amables y..."
Xalo Muniz
"Muy recomendable..... un lugar agradable, con calidad y buena..."
Teruca López
"Me gusta el JALEO, me gustas tú .... Estupenda cocina e inmejorable trato...."
Bea Garcia Platas
"Que tengo muchas ganas de..."
Nacho MenenSer
"Restaurante ubicado en pleno centro de la ciudad, ambiente tranquilo y servicio inmejorable. Una buena elección si quieres degustar unos vinos..."
Judit María López García
"En una ubicación inmejorable: a calle de los vinos; donde está todo el "jaleo". Ofrecen una extensa variedad de vinos acompañada de pinchos de..."
Thais Sieiro
"Restaurante con ambiente muy agradable, es luminoso, limpio y el personal es profesional y muy atento. La carta es variada y apetecible. Llegamos a..."
Susana
"Cocina muy creativa con producto local y ambiente muy cuidado. Tienen una amplia cava aunque el local es pequeño así reserva que se llena..."
Badass Reviewer
"Edito: Fuimos a las jornadas gastronómicas de la lonja y la comida muy rica. 2 brochetas de bonito por 12 euros. Trato bueno. Repetiremos seguro una..."
Lucia P.
"No puedo ponerle un 10 porque no me deja google. El sitio está muy bien montando, la decoración y la comida están muy bien. Tienen una vinoteca..."
David
"Taberna de vinos actualizada ;) jajaja Sitio con buenas tapas, variadas y muy ricas. Después la especialidad es el vino. Si eres de fuera de Galicia..."
Jerónimo Pérez Paz
"Visita obligada en A Coruña. Una carta de vinos y de comida magnífica. Sus platos y sus tapas son de gran calidad tanto de los producto como de la..."
Toni García Arias
"Local súper agradable, buena atención y producto fresco!! Recomiendo las croquetas, los mejillones y el pulpo!!! Volveré sin..."
Rocio
"El sitio es maravilloso y la atención excelente, tanto como si quieres picotear como para sentarte a comer y disfrutar de una buena comida casera...."
Sara diaz fernandez
"Gran vinoteca con una buena selección de vinos por copa. Tomamos unos pinchos y unos vinos con un ambiente muy..."
Harry Lime
"Hemos ido allí una amiga y yo recomendados por un matrimonio de Teruel super majo. No es que el precio sea barato pero tampoco es caro viendo la..."
Carmen
"Bien, sin sorpresas. Hay pinchos . Buen servicio y lugar acogedor. Hay q insistir mucho para q te cojan el teléfono y..."
José Manuel Mosquera
"Para mi todo un gran descubrimiento. Sitio en el que se puede cenar, siempre con reserva, pero yo lo conocí un día de tarde para tomar unas tapas;..."
Felipe Lata Raposo
"Fuimos un grupo de amigas y no nos pudo gustar más, vinos impresionantes, de pequeños productores, carta variada y amplia. El servicio del metre de..."
Bea
"Es complicado de entender. Pero creemos que es el mejor restaurante de Coruña. Por favor, hay que probarlo y valorar..."
Trota Foodies
"Local pequeño y acogedor . Nos atendió un camarero joven , muy amable y atento . Estaba todo muy rico . Quería destacar que mi amiga es celiaca y..."
Marisol Oreiro
"Estuvimos ayer por la noche y nos resulto un sitio muy agradable. Un carta de raciones muy ricas, bocatines o pulgas que no probamos pero que nos..."
Juan Saborido
"Uno de los mejores lugares de A Coruña sin duda. Éramos tres para la reserva y pedimos todo para compartir. Al comenzar y ver la carta de vinos,..."
Óscar Blanco Gendre
O Verxel Cervecería-restaurante
95/100 (3444 ratings)
Restaurantes
Tapa de Raxo
Cerveza del Mundo
Buena Estrella Galicia
Tapa de Mejillones Caseros En Escabeche Riquísimos
Tapas
Papas Y Croquetas
Costillas A la Cerveza
Patatas Bravas
Estrella Galicia Tostada 0 0 de Bodega 1906 Reserva Especial
Caña Con Tapa de Mejillones En Escabeche Caseros
Calamares Y Croquetas
Tarta de queso
Gambas al ajillo
Pimientos de Padrón
Zamburiñas
Pan
Pulpo a feira
Cerveza Estrella
Tapa de Tortilla de Patatas
"Increíble, lugar de obligado cumplimiento para visitarlo si te encuentras en A Coruña y si eres fan de la cerveza Estrella Galicia. Ambiente muy..."
Damián Lusares Díaz
"Nosotros vinimos por recomendaciones y podemos decir que ha sido un acierto y nos dieron una buena recomendación. La Cervecería es un buen sitio..."
Carmen Lanza Martinez
"Un local espacioso y con buen ambiente. El servicio está siempre atento y te sirven la comida y la bebida muy rápido. Nos tomamos varias tapas, a..."
Marina Tastet
"Comida muy buena a muy buen precio. Nos pedimos 3 raciones para 4 personas con un postre y terminamos llenos. Pedimos empanada, huevos con jamón,..."
Lidia Comas Castro
"INCREÍBLE, si eres amante de Estrella de Galicia, este es tu templo. La comida buenísima y su cerveza de bodega expectacular. Nada más entrar..."
Al One
"Si te gusta la cerveza y sobre todo comer bien, entonces va a ser el mejor sitio sin duda. La cerveza buenísima y la original. Muy buenas raciones..."
Jagoba Aguado Zuazua
"FENOMENAL. Lo dificil es ir y tomar solo una cañita, ademas es el sitio al que llevamos a alguien cuando viene de fuera de Galicia. Tambien puedes..."
AVE LOR
"Un sitio estupendo, con mucho rollo y muy ambiente estrella Galicia, la cerveza está estupenda, y no tienen una mala cocina, buen precio, pero el..."
Alex M
"Si te gusta la cerveza y el tapeo, es el sitio perfecto para disfrutar de todo eso. Estrella Galicia pone a su disposición toda su variedad de..."
María
"Me pasé por allí por curiosidad y me quedé a comer. El local es enorme, cómodo y coherente con lo que ofrece. Y aunque el servicio dejó bastante..."
Ibtissam Ommari
"El lugar es muy bonito y la comida exquisita. La atencion tambien es muy buena. Parada obligatoria para los amantes de la..."
Ivana Rondon
"La comida es muy buena. El servicio increíble. El camarero muy atento pero el ruido q hay es insostenible. Realmente no solo no se puede hablar..."
claudio casal
"Espectacular ambiente cervecero. Ambiente con distintos grupos de edad, predominando gente adulta y grupos jóvenes. Solo tienen cerveza y agua para..."
sabino alvarez
"Gran bar con sus barricas de cerveza Es grande y muy buen ambiente Comer o cenar no cenamos pero nos comentaron que se come muy bien Y la..."
MIguel Sepulveda
"Sitio muy espacioso y muy concurrido tienen unas tapas espectáculares riquísimas, cerveza de barril espectacular, recomendable cien x..."
PACOPEPE99
"Que ambientazo..!!! Tremendo no os lo podéis perder..!! Tremendo sitio para tomar unas tapas y una buenísima..."
Salvador Spina
"Ambiente muy agradable y tranquilo para degustar su famosa cerveza de bodega, directa, de la fábrica a tu boca... riquísimos su tortilla de patata..."
Fito Lopez
Cannibal
95/100 (584 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tapas
"Excelente comida y trato. Su personal siempre atento y asesorándonos muy bien, acerca de os platos. El local está en una zona perfecta, con mucho..."
Aline Vallejo
"Disfrutamos este lugar muchísimo . Una carta mayormente de productos crudos como tartar de carne o pescados, mariscos, tiraditos. Buena selección..."
Freddy Corte
"¡Buenísimo! Alcachofas top, sardinas fantásticas y la carne acompañada de patatas con parmesano y trufa otra liga. Personal súper majo y..."
Adrian Martinez
"Un ambiente muy relajado y el servicio súper atento! La calidad de los productos que usan es bonísima. Podrían cambiar el menú a vez en cuando..."
Matías J. Schilling
"Restaurante muy interesante. En plena zona de vinos ofrece algo diferente a las tapas de los locales que le rodean. Una carta más cuidada de comida..."
Carlos Martínez
"Excelente la comida. El servicio, a cargo de una sola persona que se desvive por atenderte está bien pero no llega. Es incómodo en tanto en..."
Gabrielle Steihn
"Un soplo de aire fresco en tu boca, alcachofas confitadas a la brasa, ceviche de vieira XL, tataki de atún de almadraba con aguacate, y excelentes..."
Agustin Riobo
"Excelente restaurante con pocas mesas y cocina superlativa. Obligado el steak tartar y el tartar de tomate. Servicio amable y profesional. Muy..."
juan llorens conde
"Sin duda uno de los restaurantes con mas clase y mejor comida de Coruña. Cebiches, carnes y pesacados de mercado y platos muy elaborados. Pocas..."
AnimacionGalicia - Pablo G. Dacosta
"Comida buena, precio medio y servicio muy bueno. Son muy amables y recomiendan buenos platos. El sitio es súper agradable. Es muy..."
Paula Nicolau
"Espectacular sitio, elegante y con una carta muy especial. Muy recomendable las carnes Black angus y el steak..."
Jorge Luces
"Excelente restaurante con productos de primerisima calidad. Especialidad en carne. El unico pero que le pondría es el..."
Abraham Rodríguez
"Buenísima la carne/alcachofas/patatas con aceite de trufa y un local muy..."
Rivera Romero sara.rivera.romero@gmail.com
"Uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad. Se sale de lo común, carta diferente y lugar diferente. Un..."
Diego Lombao Hernández
"Uno de mis locales favoritos; no es barato, pero lo bueno rara vez lo..."
Joaquín José López Sánchez
"Todo lo que probé..me..."
Ermy Chao Candal
"Perfecto para cenar. Carta..."
Mario Louzao
Cafe Bar Victoria
91/100 (3748 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Pincho de Anchoa de Bermeo
Postre
Tosta de Langostino
Bocata de calamares
Tortilla de Boletus
Champiñón Relleno
Pastel de Txangurro
Tapas
Tortilla Con Boletus Y Queso Azul
Tortillas
Nido de Chistorra
Vermut Lustao
Calamares Fritos C
Tortilla de Patata Con Chistorra
Pastel de Buey
Champiñon Relleno Con Gambon
Pintxos
Cerveza Estrella Galicia
Pinchos Variados
Tortilla de patatas
Cafetería
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Un local genial con detalle y encanto. Un sitio 5 estrellas local, musica, tapas, vino y..."
Ignacio Trigo
"Uno de los mejores lugares de..."
Roberto Díaz
"Decoración, atención y cocina...Todo Exquisito!!! Con ganas de volver y probar sus pinchos...hoy tocó descubrir su carta y estaba todo..."
Luis RF
"Sitio genial. Buen sitio. ..buen lugar. Personal atento...."
Enrique Rodriguez
"Curiosa decoración a lo Wright que no te deja indiferente y riquísimos..."
Maycoll Fano
"..."
주인회
"Barra de pinchos surtida y variados. Lugar acogedor y muy bonito . Te sirve el camarero bebida y pinchos en mesa. Camarero..."
Losadi
"Todas las tapas del mundo, como en Mantelería, con queso, tortillas de varios tipos, pulpo 🐙, champiñones, bacalao, mini hamburguesas, croquetas..."
Jose Pedro
"Lugar ideal para ir de pinchos. Los camareros te sirven en la mesa, si encuentras sitio, y si no de pie en el mostrador no se esta nada mal. El..."
mario fr
"Buen local para tomarte una tapa, variedad amplia de pintxos a buen precio, el pero que tienen es que suelen estar bastante llenos y es un poco..."
Juan Rois
"Tapas deliciosas. Es un lugar bastante concurrido, pero hoy he comprobado que se debe a lo ricas que son las tapas, todas cuesta. 2.50€ 6 tapas y..."
Whailis Galicia
"Me gustó mucho el concepto de tener diversas tapas a la vista ya listas para servir. Eliges la que te gustá y listo. Y están sacándolas..."
Manuel Andrade
"Nuestro primer día en A Coruña y queríamos probar productos de la tierra y hemos acertado con el local,buen sitio,la atención es muy buena..."
raul harinero fresneda
"Buena barra de pinchos a un precio fijo de 2,50€. Sitio muy chulo pero bastante lleno. Sirven en la terraza. Los pinchos estaban muy buenos y eran..."
Toya Mateos
"Esta bien, muchos pinchos y buena atención pero quizás demasiado lleno a ciertas horas. Los pasos son estrechos y entonces estás quizá un poco..."
Roberto “Rober”
"Pintxos maravillosos, pero podrían estar mejor y tener más ingredientes frescos encima. Bastante barato la..."
E V
"Es un buen bar para tomar cañas y comerte unas tapas. Son tapas "de guerra" pero buenas. Hay mucha variedad de ellas. El sitio es más o menos..."
Luis Meza
"Buena opción para comer unos pinchos ricos, relación precio-calidad. El lugar es lindo y pasan buena música. La atención es lo único que..."
cecilia longhi
"Tapas muy variadas y ricas,personal rápido y..."
Coro González Vázquez
"Un lugar de tapas exclusivo, pinchos muy elaborados y ricos. Buena atención, la única pega es que suele estar lleno, por algo será. Los precios, a..."
Lou Arochena
"Interesante propuesta con una larga barra con pintxos y tapas expuestos para elegir. La variedad es enorme, están muy ricos y el precio solidario...."
m cm
"Lo mejor es la atención de los camareros. Mucha variedad de pintxos y bien de precio. La tortilla demasiado..."
Jorge M
"Esta genial. La cocina de pinchos elaborados cada cual más bueno. El trato genial por..."
nuria guerra
"Uno de los bares de tapas más emblemáticos de la ciudad. Su variedad y calidad son de obligada visita, más de 15 tipos de tapas distintas, a cuál..."
Ismael Morante
"Algunos pinchos están bien, otros normalitos. Hay variedad. Tienen mejor pinta de lo que luego saben. No es muy caro. Dos cañas y cuatro pinchos..."
Gabriel Carrera
Deabejas
91/100 (657 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones veganas
Bar
Pub
Bar
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Desayuno
Comidas
Cenas
Tapa de Raxo Con Cabrales
Taco
Vino
Zamburiñas A la Gallega
Tarta de la abuela
Croquetas de Mejillones
Tapas
Langostinos Crujientes
Raxo Al Cabrales
tortilla de patata
Tosta de Chicharrones Con Queso
Croquetas de Jamón
Ensalada Mixta
Tapas
Chipirones A la Plancha
Tacos Mexigallegos
Tarta Tres Leches
Coulant de Chocolate & Helado de Nata
Delicias de Pollo
Calamares Fritos Con Mayonesa de Lima
Tarta de Queso Gallego Al Horno
Jamón Ibérico & Tumaca
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Desayuno
Comidas
Cenas
Gama media
"Rápidos, súper buen servicio y la comida muy rica. Hemos ido temprano a cenar pues normalmente tienen todo reservado en 2 turnos. Nos atendieron..."
Carina CL
"Un buen lugar si quieres comer por el centro de A Coruña. El trato del personal fue muy bueno ya que nos atendieron enseguida. Es cierto que..."
David Garcia-Quilón Aguilera
"Fuimos a picar algo y pedimos tosta de chicharrones y tortilla de Betanzos. La tosta estaba bastante rica, con queso fundido por encima, si bien la..."
Laura García
"Servicio muy atento y rápido. Eramos 5 mas un carrito de bebe y comimos en una hora más o menos. El local es pequeño pero hay unas 6-7 mesas..."
Eva
"Éramos dos parejas. Comimos fuera, estábamos celebrando el cumpleaños de Rosa. Tuvimos una gran suerte y es que nos atendió Alejandra. La comida..."
maria castro
"Increíble, nos encantó cada uno de sus platos, muy recomendable. Nuestra..."
Sergio Fernández
"Personal amable. Local bien situado en una zona con amplia oferta gastronómica. Tiene terraza. Comida casera y sin pretensiones, perfecto para comer..."
Cristina D.F.
"El servicio y la atención excelentes, súper súper majos y muy atentos, aún estando hasta arriba de gente. La comida muuy buena, lo mejor las..."
Rubén Calvo
"Lo descubrimos el año pasado, y se ha convertido en un recurrente. Bien ubicado cerca de la plaza de María Pita, servicio muy amable, y sirven la..."
Victor Carrasco
"Lugar acogedor, con personal muy currante. El servicio fue especialmente rápido y gran trato al cliente. Quizá algunos precios podrían ser más..."
Adrià
Bocarrana
91/100 (1966 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Zamburiñas
Lomo alto
Lentejas
Tapas
Entrecot
Queso Con Membrillo
Croquetas
Chuletillas de Cordero
Crocarrana
Croca de Ternera
Pincho de Jamón Con Tomate Y Aceite
Ensalada de Ahumados
Empanadillas Estiló Argentino Culiito PA Tras
Wok de Langostinos
Revuelto de Espinacas Y Langostinos
Milanesas de Croca
Empanadas Estilo Argentino
Yogur Con Frutas del Bosque
Ensalada Templada de Burrata
Café de Cona
Tiramisú
Sentado
Mediterrânea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"This is a really nice place, great selection of high quality food, very reasonably priced and very..."
John Charles Hallett
"La tortilla de patatas !!!! Excelente..."
Elizabeth Ibarra
"Excelente en todos los aspectos, la comida realmente exquisita, como en casa de verdad, y ellos TODOSSSSS, lo mas excelente de todo. Un..."
Susana Juane
"Como en casa. Trato y mesa de 10,la comida de 11. El pulpo buenísimo,las carnes..."
Laureano Juncal Dourado
"Excelente en toda la extensión de la palabra, una carne exquisita, un trato inmejorable y un rincón agradable y acogedor para pasar un buen..."
Keka Roade Lopez
"Es un lugar muy agradable y con unas cosas muy ricas. Excelente para el tapeo y también para..."
Carlos Muñoz
"Simplemente..."
Jorge Garnelo Pardo
"Sitio genial!! Se como muy bien y el servicio estupendo lo mejor de toda las carnes a la..."
Manuel Iglesias
"Riquísimo! Trato estupendo. Para repetir mil veces, además de un precio muy..."
Jorge Dopikssön
"La mejor croca del mundo, ensaladas estupendas y atención esmeradisima, la cocinera y camarera mas guapas y el jefe de barra y el gerente...... Ya..."
Beatriz Juega Buide
"Siempre con una sonrisa en la cara, trato agradabilísimo y productos de calidad. un 10..."
Jaime Jota Foto
"Un lugar inmejorable para picar algo y probar excelentes..."
Javier de Diego
"La cocinera muy guapa... merece la pena ir para..."
Chabuca Díaz del Río
"Todo buenísimo. La mejor croca que..."
Santiago GB
"Tienen al gerente más guapo de toda la..."
Anaa Pérez
"El restaurante está ubicado en un entorno privilegiado, tiene potencial para el éxito por estar rodeado de playa y montaña pero necesita un lavado..."
MissJazz
"Fuimos al Bocarrana por primera vez con motivo de una celebración familiar y acertamos de pleno. Una comida fantástica, tomamos una tabla de..."
Francisco Garcia
"Fuimos a menú, atención genial , rapidez en el servicio y todo estaba muy..."
Bouchi
"Carta no muy extensa pero productos buenos y bien preparados.Camareros eficientes, amables y rápidos.Te aconsejan ante cualquier duda.Raciones..."
Vagalume
"De mis lugares favoritos de Coruña. Voy mucho con un colega cada viernes y la verdad es que me siento como en casa. La carne es de diez toda y la..."
Raul Gallego
"Buena cocina, excelente atención y ubicación. Pedimos calamares a la romana y croca de ternera a la plancha, todo exquisito y servido rápidamente...."
Laura Casás Rodríguez
"Han inaugurado está semana, son los mismos dueños del Bocarrana de La Coruña. Aparece como cerrado en google pero hemos ido a la inauguración y..."
Sol Requejo Hayciukiewicz
"Muy recomendable. Buena atención, buena comida y generosas cantidades. El menú por 11,5€ está genial. A la carta, también todo muy..."
Santi Th
"Solemos comer varias veces a la semana y verdaderamente todo siempre fresco rico y variado..y la atención espectacular.. y los chicos Son super..."
betzaida alejos rodriguez
"Muy rico todo! Pedimos croquetas, wok y crocarrana. Los postres también muy buenos, tarta de la abuela y de queso. Muy buena atención y muy..."
Marta Tellado
"Menú del día muy bueno y el ambiente tranquilo, me gusto la música suave y el postre casero, lo..."
TheClownWin
"Llevo muchos años de experiencia tomando aperitivos acompañados de la correspondiente tapa pero NUNCA me habían puesto, de tapa, arroz con..."
R B
"Muy atentos. La comida excelente y el postre..."
Bea NG
"Tome el menú del día, la verdad es que aún buen precio (12'50€).Menú bastante variado, la tortilla perfecta, con mucho sabor y de segundo en..."
Juan Artime
"Sitio pequeño pero acogedor.Carta pequeña pero lo que probamos todo muy rico. Tomamos wok de langostinos, croca de ternera, mollejas a la plancha y..."
Lidia R.C. Viaxeira Li Li
"Excelente atención siempre , las tapas y platos muy buenos siempre , la croca bocarrana (creo que se llama asi) sin duda te va a dejar un buen..."
Oscar L Garcia Posse
"Muy buen sitio para comer o cenar, una buena atención desde que entras en el local, que tiene un ambiente muy cálido. Tiene una primera zona con..."
Pedro Luaces
"Las zamburiñas muy buenas, así como las carnes. Las milanesas son muy recomendables y..."
Gustavo Varela
Taberna Da Galera
90/100 (12544 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Rabo Estofado Con Puré de Boniato
Pinchos
Mejillones Muxois
Atún
Tapas
Tarta
Ensaladilla Rusa
Ceviche Y Arepas
Spanish omelette
Pulpo En Tempura
beef steak
Tartar de Atún Con Mango
Arroz Con Leche Caramelizado
Zamburiñas A la Plancha Con Lima
Tomate Con Guacamole
Cremoso de Chocolate
Ham Croquettes
Raxo Con Patatas
Fish & Chips
Tarta de Queso Y Lima
Calamar A la Romana Con Alioli Y Ensalada
Arepas Con Ceviche
Empanadillas de Millo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Sin duda alguna, uno de los mejores precio/calidad de Coruña y un trato y atención al cliente muy difíciles de superar. El tartar de atún, el..."
Goro Romon
"100% recomendable, trato estupendo y por destacar algún plato: una ensaladilla buenísima!!! Buena relación..."
Sandra Bernardo Serrano
"De los buenos ... lo mejor!! Local con comida impresionante y una cocteleria no habitual x la..."
Rubén Ma
"Muy bueno todo y servicio excelente!!, a la vuelta os visitamos seguro!!, desde Barcelona un..."
Lídia Munné Presas
"Comida riquisima y excelente atención. Recomiendo el guacamole con una Estrella..."
Luciana Ramos Ducos
"Muy buena comida y cócteles. Las camareras muy simpáticas, sitio al que volveré sin..."
Andrea Tenreiro
"Buen lugar con un trato profesional y atención increíble. Comida de diez y unos cócteles maravillosos..."
Patricia Dopazo Maceiras
"Si de lo que se trata es de estar en familia , éste es el lugar adecuado. Comprometidos con el cliente y con el buen hacer nos llenan estas pancitas..."
So Estevez
"Trato inmejorable, buen ambiente y excelente comida. Muy..."
Iratxe Vieites
"Lo voy a. Resumir en una sola palabra y sin exagerar : BRUTAL. tenia cuatro restaurante s en toda Coruña como mis Preferidos, añado este y no..."
Andrea De Loudobik Vastianou Tenenbaums
"Tapas gourmet de cocina tradicional con un toque innovador, disfruta del mejor nivel chef de..."
SolarQuestion Alex
"Xalo y su equipo ofrecen un servicio maravilloso, las tapas de lo mejor y la seleccion de destilados con criterio y conocimiento, sois..."
David Ortiz Borras
"La comida no podía ser mejor...increíble. ..productos de primera...atención inmejorable...se lo recomiendo a todo el..."
Emma Bouza
"..."
Dennysse Alcivar Ron
"Espectacular! No sabría qué recomendar...muy grande Xalo y todo el equipo de la Galera! Las croquetas me las llevaba a casa :-) tortilla de..."
Pablo Fernández Cachafeiro
"exito asegurado, tras la barra un profesional como xalo ,sera visita obligada en la..."
Pablo Mosquera Costoya
"Trato y atencion excelente,comida muy rica y variada y cocteles..."
Peke Portas
"Me encantó este sitio. Una carta mayormente clásica pero con un punto de elaboración especial. Todo el producto muy bueno. Muy recomendable. El..."
Iván Vidal Alvaro
"Taberna en la que puedes encontrar una gastronomía local fusionada con recetas y técnicas de cocina de otras partes del mundo. Así puedes..."
Mari Alonso
"Cenamos tomate confitado con guacamole, arepa con ceviche y croca de ternera gallega con patatas y ensalada. Todo un acierto!!! Recomendado 100%...."
Laura Casás Rodríguez
"Quizás no aporto nada con mi reseña: atención profesional y eficaz, cocina excelente, raciones abundantes, precios justos, ambiente agradable...."
Luis López
"Comimos 8 personas en la terraza por menos de 20€/pax. La cocina es espectacular, buena presentación y gran calidad en todos los platos. Destacar..."
Ismael Morante
"Fuimos ayer a cenar allí y la verdad que todo muy bueno, servicio súper amable y la calidad del producto excelente , pude comer de todo menos el..."
Lara Pico
"Restaurante muy acogedor, con comida deliciosa y muy bien presentada. Todo tiene una pinta estupenda y está exquisito. Los camareros muy amables y..."
J. Marcos Gisbert Candela
"Cachopo perfecto para dos, no os quedará espacio para más, aún así pedimos unas croquetas que no pudimos acabar! Eso si nos las llevamos a..."
miguel angel herranz sanchez
"Riquísimo todo Pedimos tomates confitados Calamar Cerca Ensaladilla Empanadillas. El mouse de chocolate lo q menos me convenció El milhojas de..."
Elena Reina
"Un trato increible y una lugar muy recomendado para celiacos, siempre han tenido la mayor atencion en adaptar el plato; todo en la carta esta..."
Ariadna Graupera Cabrespina
"Local amplio y con terraza, pero recomiendo llamar para hacer reserva. Servicio estupendo y comida de primer nivel. Todo rico y platos..."
soyyocesar
"Sitio muy recomendable en una zona súper buena! Los tomates están muy ricos, el tartar de atún también y la tortilla muuuy..."
Irene González
"De la s mejore locales de la ciudad para disfrutar de la buena comida de autor. A reseñar los tomates confitados y la tortilla d Betanzos con tartar..."
Jose Manuel Antelo (Antelojm)
"Nos encontramos ante un local bastante concurrido, es bueno ir con reserva de antemano ya que su fama esta bien ganada. Fuimos un a cenar un grupito..."
Santi “SFM”
"Restaurante céntrico con bastantes mesas en su interior y una pequeña terraza Nos pedimos varios platos para compartir y todo rico, en especial me..."
MissJazz
"Ha sido un placer poder comer en este lugar. Llegando te ponen ricas tapas de bienvenida, la comida es súper deliciosa. Probamos el rabo y ha sido..."
Lilibeth Jardim
"El local está bien ubicado, en la calle céntrica, dispone de varias mesas pero es necesaria la reserva dado que siempre suele estar lleno. Uno de..."
angel fernandez serantes
A Nova Lanchiña
88/100 (5505 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Española
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
caldo gallego
Albarino
Callos A la Gallega
Queso Con Membrillo
Tapas
Vino Blanco de la Casa
Con Anchoas
Jamón Asado
Pimientos Calamares
Pulpo A Feira Con Cachelos
Ensalada Tomate Queso Y Anchoas Y Chorizo de León
Filloa Con Nutella
Filloa Con Nata Y Caramelo
Jamón Recebo
Ribeiro Tinto de la Casa
Taza de Ribeiro
Queso País
Raxo Con Patatas Y Calamares A la Romana
Arroz con leche
Pan
Sentado
Española
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Pulperia d lo mejor d Galicia , el pulpo, las patatas y pimientos espectacular! El trato genial! Sitio sin duda..."
Jen Jen Ballesteros
"Pulpo exquisito!!! El vino de la tierra espectacular y el postre ni contaros...visita obligada..."
Joaquín Serrano Mendoza
"El mejor pulpo, sabor exquisito, el mejor de galicia y un trato..."
Cris G Naya
"Lugar amplio y comodo, el trato muy amable y el producto expectacular. Acierto..."
Xurxo Fernandez Puentes
"todo lo que pidas,esta superbueno y muy bien atendido y a un precio..."
Jose Jsacms
"Excelente atención, comida y cañas, un lugar para no dejar de ir, es..."
Argenis Jesús Ferrer Pérez
"Pulpeira tradicional, se va a comer pulpo, y lo preparan rico, al gusto gallego, que trisca un poco...."
Ramón Núñez Gamallo
"Un pulpo riquísimo y unas filloas de postre deliciosas. Excelente..."
Gonzalo Lopez
"No os podeis perder el pulpo de este sitio y demas cosas ricas q tiene. Y el personal de 5 * NO......LO..."
Marisol Rodriguez Tesouro
"Un sitio estupendo, llegamos de casualidad y menudo acierto. El pulpo estaba delicioso y muy bien de cantidad por el precio. La media ración de..."
Arkei Z
"Aún sigue siendo uno de los mejores lugares para comer pulpo a feira en Coruña. El resto de la carta también está a la altura de un lugar popular..."
Pedro Espinosa
"Nos atendieron sin reserva y eso que estaba todo ocupado. Comimos tres medias raciones muy abundantes por cierto, éramos dos y quedamos bien. El..."
Soni d b
"Muy buena atención, y que decir del pulpo. De las mejores pulperías de Coruña. Muy buenas raciones. Totalmente..."
Luis Angel Garcia Garcia
"Lugar recomendable para ir de picoteo y disfrutar de una buena variedad de productos. Preparan muy bien el pulpo. Raciones calidad precio muy bien...."
roi rodriguez
"No puedo poner ninguna pega. Nos lo recomendó una persona de A Coruña y quisimos probar. Todo riquísimo, cantidad, calidad, personal.....todo de..."
Cristina Jimenez
"Nos encanto, tanto la comida como la a tencion de 10. Nos sorprendió el pulpo a feira, de lo mejor por la zona. Muy..."
Jesus Manuel liñares
"Buen lugar para comer. Pulpo muy tierno y rico, igual que el raxo. Los demás platos también muy buenos. Pagamos 15€..."
Raul Alvarez
"Un poco de lío al principio, ya que había mucha gente esperando mesa sin reserva y el único camarero encargado del tema no se aclaraba, pero si la..."
Daniel Mendez
"Super-organizados, muy buen servicio, rapidez en los pedidos, los platos que eleboran, pulpo, rajo, calamares etc., de..."
jose Manuel
"Elena y Zulia, dos profesionales de categoría. Atención personal agradable. La comida exquisita: pulpo, cachelos y filloas. Altamente..."
FELIX IRUELA
"Excelente Restaurante especializado en productos del mar. Carta de comidas con variedad de alternativas y bebidas. Si estás en A Coruña no dejes..."
Gabriel Gerardo Diez Gómez
"Local simple a primera vista pero una vez que te sientas todo cambia. El personal muy agradable y que decir del Pulpo..."
Olga Gervilla
"A la hora de comer pulpo nunca dudamos en ir a "A Nova Lanchiña". Su carta está compuesta, en su mayoria, por productos "do pais" como pueden ser..."
Alejandro Rodríguez
"Acudimos a este rte por las buenas críticas que tiene y son más que merecidas. El trato fue agradable y las raciones generosas y a buen precio...."
Manu Martín
"Restaurante con todo lo que nos pedimos muy rico, buen trato y buen..."
Alejandro GM
"No teníamos reserva , y nos atendieron , la atención y la comida muy recomendable El raxo también está increíble..."
Leyda Soto flores
Alia Die
88/100 (3045 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Tapas
"Una muy buena cena. Pedimos siguiendo la recomendación del camarero, Alejandro, que nos ha atendido muy bien. Pablo también se ha parado a..."
Romina Fernández Da Luz
"Comimos un menú degustación exquisito. Todo super sabroso,bien presentado. La camarera con un trato amable y cordial, un gusto. El ambiente..."
susana f.p.
"Taberna restaurante con una carta que incluye tapas pequeñas medianas y raciones con bastante creatividad como la alcachofa con salmorejo cordobés..."
Carlos Olmo Bosco
"Un sitio estupendo. Siempre una buena elección ir ahí. Tienen terraza interior, que los dias que hace bueno se disfruta mucho. Algunos consejos de..."
Pelayo Vieites Pérez
"Atención muy buena y formal. Platos al gusto del cliente. servicio rápido. Solo una pega para mi gusto q no tienen Estrella Galicia. Desde mi..."
Andre Saffin
"BRUTAL! La comida está buenísima (pidas lo que pidas), la relación calidad-precio está muy bien y el trato da gusto, atentos y súper..."
Ada Álvarez
"Probé las tapas del concurso Picadillo, atención buena, baño de caballeros limpio pero abandonado, el de señoras bien. Bien, algo diferente a las..."
Miguel Angel “Trypamiguel”
"Platos esquistos con una presentación inmejorable, buena relación calidad/precio y un trato muy agradable por parte de todo su personal. Sin duda..."
Maria Csaky
"Muy bien, comida fresca y rica. Tal vez las tapas demasiado pequeñas por su precio. Pero buen..."
Matute Break
"Buenas tapas y tostada Camareros muy amables, aunque sería conveniente algunos más, los que hay tienen que ir corriendo para poder atender bien a..."
Angel Perez Garcia
Restaurante O Fado
87/100 (8277 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Croquetas de marisco
Tapas
Gambas al ajillo
Arroz con bogavante
Paella
Arroz de marisco
Paella Valenciana
Postre
Bonito
Calamares fritos
Zamburiñas A la Plancha
Tarta de la abuela
Almejas A la Marinera
percebes
Navajas A la Plancha
langostinos a la plancha
Pulpo A Feira 1 2 Ración
Arroz Mariscado
Zamburiñas Gratinadas
Colita de Rape Asada
Tartas Degustación
Sentado
Marisco
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Las Navajas, y la paella de bogavante están superior, no lo he probado todo pero me comentan que las zamburiñas están que se salen, para otra..."
Diego Suevos
"We found this familiar restaurant in La Corunã - Spain. What a fantastic food and the service was like if were part of their family. We felt so much..."
Hugo Rodrigues
"Excelente calidad precio y trato..."
Manry Cibeira Rey
"Gracias chicos por una cena y un cumpleaños rodeado de buena gente. Todo genial. Y mi mas cariño para mi Emi q es el gruñón mas genial q hay. Y..."
Raquel Salgado Miguez
"El trato a la misma que su producto: excelente. Lo conozco bien, porque he ido muchas veces, y siempre merece la pena volver. Grande O..."
Alberto Ferreiro
"Espectacular, trato excelente y comida de gran calidad. Hemos comido arroz con..."
Nestor Javier Moran Fernandez
"Teneis una fabada pendiente en la cuenca!muches gracies por el tratu y por la calidad de la comida, sin..."
Nelo RS
"Los arroces espectaculares, asi como las empanadas, el pulpo...bueno la carta en general. Y además, el trato es muy familiar. Totalmente..."
Dolores Liste Dopico
"Aún no he tenido la ocasión de probar sus arroces. Pero lo que sí sé es el trato tan increíble bueno que dan. Sobre todo el de una chica morena..."
Soledad Fernandez
"El trato súper familiar y cercano. La comida...increíble!! Que empanadas más ricas de pulpo y parrochitas se han venido para Salamanca!!!! Se lo..."
Romero García Pul
"El mejor sitio de A Coruña para comer arroz mariscado (entre otras cosas) y muy buen precio. Las chicas muy majas siempre, muy atentas al personal..."
Mer MariMer
"Estuve comiendo el viernes con unos amigo y fue estupendo tanto la comida como un servicio..."
Ignacio Martinez de Figueroa
"Encantadores. Te hacen sentir como en casa!.gracias a..."
Gonzalo Fernández Varela
"Todo riquísimo y trato inmejorable. Comimos paella de marisco, navajas y vino para 3 uñías 30€ por persona. Además tiene unas vistas..."
María Campos
"Todo ha sido de 10, la atención, la vista, la comida y el vino! Nos encantó, volveremos seguro! El tiramisu de limón muy..."
Daniela Reverón
"Una parada obligatoria en coruña, producto casero, fresco y excelentemente preparado, hemos repetido la visita y repetiremos en otra..."
Martín Martínez
"Es la segunda vez que comemos en este restaurante y estamos encantados. La paella a nosotros nos ha gustado mucho (está claro que es para gustos,..."
Xeila Santiago
"Cuenta con una amplia carta de marisco y pescado del día a muy buen precio. La paella de marisco y las zamburiñas estaban buenísimas. El trato es..."
Eva Pescador
"Pues fuimos allí por recomendación. Comprobamos que era cierto, es un sitio donde va la gente del lugar y no es el típico sitio de turistas. El..."
Ana Pérez
"Hemos estado comiendo porque nos pillaba cerca de la Torre de Hércules. Hemos acertado de pleno. Camarero muy simpático. Buen servicio. Pedimos..."
Cristina Sanchez
"Producto fresco y bueno. Pulpo muy bueno y el arroz com bogavante normalito. Camarero muy amable y..."
Júlia Meneses
"Maravillosa experiencia, el trato del personal excelente, con vistas al paseo marítimo, al principio no pudimos conseguir mesa por la tarde, menos..."
cristina g
"Super recomendable lugar para comer. Impresionante arroz mariscado e impecable atención del personal tanto del camarero como de las chicas de cocina..."
Miguel R
"Fantástico el arroz, exquisitas vieiras y buenísimas las croquetas de marisco. El postre muy rico también. Relación calidad-precio inmejorable y..."
Alberto AVM
"Fuimos un día a comer, y el producto es espectacular. Pedimos almejas, navajas, zamburiñas, percebes y un pescado a la plancha. El único pero..."
Kim Neuhaus Álvarez
"Excelente comida y atención. Vieiras, pulpo, rape, almejas, gambas al ajillo, botella de vino albariño, postre y café, por algo menos de..."
Juan Muñoz
"Recomiendo reservar. Nosotros hicimos la reserva con un poco de antelación y todo fue sobre ruedas. El arroz mariscado que habíamos pedido para dos..."
Raquel plaza lopez
"Pequeño restaurante al lado del paseo marítimo de La Coruña. Tomamos zamburiñas a la plancha y arroz mariscado. Buenísimo todo, lo acompañamos..."
juan carlos alonso herrero
"Genial como siempre, pedimos arroz de marisco para dos, nos pusieron unos entrantes de empanada casera riquísima, el arroz daba para tres, postres..."
Ana Bascoy Rodríguez
"Buen sitio para comida típica gallega de gran calidad. Raciones generosas. Salón para aproximadamente 40 personas, perfecto para comidas de clubes,..."
tarsis tubal ruiz jorge
"Que bien hemos comido. Muy buena relación calidad-precio. Arroz con bogavante buenísimo y raciones más que abundantes. Con un arroz para 2, comes..."
Raúl O Glez
La Cerveceria Estrella De Galicia
86/100 (5080 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Cafe
Cafe
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pimientos de Padrón
Zamburiñas
Pan
Tapas
Pulpo a feira
Estrella Galicia Tostada 0 0 de Bodega 1906 Reserva Especial
Caña Con Tapa de Mejillones En Escabeche Caseros
Patatas Bravas
Cerveza Estrella
Calamares Y Croquetas
Tapa de Tortilla de Patatas
Tapa de Raxo
Cerveza del Mundo
Buena Estrella Galicia
Tapa de Mejillones Caseros En Escabeche Riquísimos
Papas Y Croquetas
Costillas A la Cerveza
Tarta de queso
Gambas al ajillo
Sentado
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Increíble, lugar de obligado cumplimiento para visitarlo si te encuentras en A Coruña y si eres fan de la cerveza Estrella Galicia. Ambiente muy..."
Damián Lusares Díaz
"Nosotros vinimos por recomendaciones y podemos decir que ha sido un acierto y nos dieron una buena recomendación. La Cervecería es un buen sitio..."
Carmen Lanza Martinez
"Un local espacioso y con buen ambiente. El servicio está siempre atento y te sirven la comida y la bebida muy rápido. Nos tomamos varias tapas, a..."
Marina Tastet
"Comida muy buena a muy buen precio. Nos pedimos 3 raciones para 4 personas con un postre y terminamos llenos. Pedimos empanada, huevos con jamón,..."
Lidia Comas Castro
"INCREÍBLE, si eres amante de Estrella de Galicia, este es tu templo. La comida buenísima y su cerveza de bodega expectacular. Nada más entrar..."
Al One
"Si te gusta la cerveza y sobre todo comer bien, entonces va a ser el mejor sitio sin duda. La cerveza buenísima y la original. Muy buenas raciones..."
Jagoba Aguado Zuazua
"FENOMENAL. Lo dificil es ir y tomar solo una cañita, ademas es el sitio al que llevamos a alguien cuando viene de fuera de Galicia. Tambien puedes..."
AVE LOR
"Un sitio estupendo, con mucho rollo y muy ambiente estrella Galicia, la cerveza está estupenda, y no tienen una mala cocina, buen precio, pero el..."
Alex M
"Si te gusta la cerveza y el tapeo, es el sitio perfecto para disfrutar de todo eso. Estrella Galicia pone a su disposición toda su variedad de..."
María
"Me pasé por allí por curiosidad y me quedé a comer. El local es enorme, cómodo y coherente con lo que ofrece. Y aunque el servicio dejó bastante..."
Ibtissam Ommari
"El lugar es muy bonito y la comida exquisita. La atencion tambien es muy buena. Parada obligatoria para los amantes de la..."
Ivana Rondon
"La comida es muy buena. El servicio increíble. El camarero muy atento pero el ruido q hay es insostenible. Realmente no solo no se puede hablar..."
claudio casal
"Espectacular ambiente cervecero. Ambiente con distintos grupos de edad, predominando gente adulta y grupos jóvenes. Solo tienen cerveza y agua para..."
sabino alvarez
"Gran bar con sus barricas de cerveza Es grande y muy buen ambiente Comer o cenar no cenamos pero nos comentaron que se come muy bien Y la..."
MIguel Sepulveda
"El mejor sitio para beber Estrella. Puedes pedir la de bodega, que entra mucho mejor. Las tapas también de 10, y además, es muy espacioso..."
E V
"Sitio muy espacioso y muy concurrido tienen unas tapas espectáculares riquísimas, cerveza de barril espectacular, recomendable cien x..."
PACOPEPE99
"Que ambientazo..!!! Tremendo no os lo podéis perder..!! Tremendo sitio para tomar unas tapas y una buenísima..."
Salvador Spina
"Ambiente muy agradable y tranquilo para degustar su famosa cerveza de bodega, directa, de la fábrica a tu boca... riquísimos su tortilla de patata..."
Fito Lopez
Mesón A Tixola
86/100 (2945 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Española
Comidas
Cenas
Albarino
Chipirones plancha
Zamburiñas A la Plancha
langostinos a la plancha
Raxo Con Patatas
setas
Navajas A la Plancha
salpicon de marisco
Tapas
Queso del País
Pimientos de Padrón Y Jureles
Vino Tinto Rioja Crianza Izadi
Ternera
Oreja A la Plancha
Licor Café Y Postre
Jurelitos Fritos
Callos Caseros
Berberechos
Croquetas Caseras
Pulpo a feira
Chipirones fritos
Cafetería
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"La verdad es que este restaurante es un clásico que nunca falla. Es un local de toda la vida y lo mejor es que suele haber sitio en la terraza y..."
Volando Sin Filtro
"Fuimos a cenar y pedimos pulpo y estaba muy bueno. Nos atendieron bastante rápido, típico meson de toda la vida. Fueron agradables con nosotros...."
Jessica Casares julian
"Espectacular todo,productazo buenísimo y amabilidad del dueño recomendable 100%..."
jesus escurriol
"Fuimos el primer día en Coruña por recomendación de un local y un auténtico espectáculo, tanto que al día siguiente repetimos. Honestamente el..."
Jaime Gracia
"Pequeño meson familiar ubicado en uno de los laterales de la IGLESIA DE SAN NICOLAS, muy cerquita de LA PLAZA DEL HUMOR. La clave de este negocio..."
AVE LOR
"Una institución...pero que bien se come siempre y qué buen ambiente. Carta insuperable. Siempre un..."
Antonio Díaz Díaz
"2021 Raciones grandes y sobre todo buenas. Las croquetas de jamón, saben a jamón. La oreja muy buena y el chipiron frito muy sabroso. 2022 Hemos..."
Encar Bolado
"Delicioso. Trato 10 Cocina 10 Precio muy asequible Auténtico al 100%. Tiene terraza y pasa una brisa genial para después del paseo por A..."
Verònica BH
"Excelente trato, y comida riquísima. Estuve con mis dos hijos y mí mujer, pese a estar lleno nos hizo un hueco. Para repetir, lástima que no soy..."
Alejandro
"Un meson pequeño con una calidad excelente. Sus propietarios un matrimonio que no solo tiene simpatia y rapidez. Platos buenisimos recomendables..."
Teresa Niño Romero
El Rey Del Jamon
85/100 (1930 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Jamón de Granada Queso Santos Pan A la Plancha Tomate Y Aceite
Aperitivo Ibéricos
Cerveza Con Te Tapa de Jamón
Pincho de la Casa
Tapas
Queso Curado
Navajas
Empanada Gallega
Jamón 5 J
Jamòn
Tapa de Jamón Manchego Y Chorizo
Beer
Caña Y Jamón
Zamburiñas
Jamón de Granada Con Pan A la Plancha Con Aceite Y Tomate
Cecina
Sentado
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Qué decir de este gran lugar, fuimos una semana a Coruña y repetimos todos los días. El sitio ideal para empezar el aperitivo o la previa de la..."
Aitor Diez
"Muy buenas tapas, en especial la de cecina y la ración de empanada gallega. Personal muy..."
Cristina
"Excelente lugar para entrar en cualquier momento y comer tapas, muy bueno el jamón, los quesos, la empanada..."
Ricardo Santocono
"El Pinar / El Rey del Jamón (Calle La Franja A Coruña) Excelente, como siempre, una de las magníficas Jamonerías ‘de toda la vida’ . Muy..."
Francisco Freire (pacofreire)
"Maravilla de local, producto de calidad precio INSUPERABLE y servicio EXCELENTE. Muy agradables El pan con tomate y aceite con el jamón..."
Cristina Gómez García
"Sitio ideal para tomar un vino y picar algo...sitio acogedor y el personal muy amable. Con la.consumicion una tapita de jamón,chorizo,salchichón y..."
francisco javier muñiz garcia
"Buen embutido de todo tipo y quesos variados También para tomar algo allí mismo aunque el sitio es pequeño con pocas mesas y..."
Jose Alonso Lopez
"Las jamonerías El Pinar son las mejores de Coruña. Producto de primera calidad. Totalmente..."
Carlos
"Para mi, de las mejores jamonerías de Coruña, siempre ponen pincho con la consumición. Bocatas grandes y baratos. Llevo yendo años y nunca han..."
Alex Maside
"Con la consumición nos sacaron una tapa con jamón, chorizo, salchichón y queso. Pedimos también unos bocatas de jamón y no pudimos con ellos de..."
Nerea Vazquez
Restaurante Meson De Herves
85/100 (407 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Café Con Leche Y Croissant de Mantequilla Artesano
Pincho de Caldo Gallego
Xarrete
Ensalada de Tomates de Verano
Tapas
Helado Bola
Empanada de Bacalao
Orellas
Pulpo
Queso del País Con Membrillo
Vino
Pincho de Tortilla
Tarta de la abuela
Filloa Caramelizada
Langostinos Crujientes
Tarta de Manzana Casera
salpicon de marisco
Parrochitas Xoubas O Sardinillas Con Pimientos de Padrón
Tarta de Manzana Y Culan
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Buen local con agradable decoración y ambiente tranquilo. Bien atendido y la comida está muy rica, elaboración sencilla y clásica. Buena..."
Nuria Pena
"Un trato muy agradable combinado con una comida tradicional bien adoptada a los tiempos y un producto quizá el mejor de la ciudad...."
Manuel Pousa
"Buena comida, buen precio y un restaurante donde estás agusto. Antonio el dueño del local, muy atento en todo momento. Así es como funcionan los..."
Jose Del Moral
"Pedro, Cristina su equipo excelente servicio acompañando a la mejor comida de la ciudad .Muchas gracias chicos..."
pablo nogueira vazquez
"Excelente comida y el precio adecuado a lo que..."
Ma Mónica Mira Martínez
"Buen ambiente y muy buena calidad de la comida, fresca y de elaboración..."
Manuel Cortes
"La comida está bien, podría ser mejor. En mi caso el entrecot de ternera gallega estaba bien pero poco cocido. La sopa muy buena. Lo precios un..."
Gonzalo Parada
"Paramos q comer de casualidad… un gran acierto! La empanada de berberechos deliciosa, el calamar, el crujiente de langostinos mmmm! Y para..."
Esther García Orviz
"Cocina tradicional honrada y un producto de calidad. Local amplio y fresco con una decoración acogedora. El personal amable y profesional. Limpieza..."
Fede Poncet
"Muy amables. Servicio rápido. Tienen zonas distintas, tanto en interior como en la terraza. Comedores en planta baja y sótano, muy bien decorado,..."
Jose Pedro
"Local muy agradable, amplio cuidado al mínimo detalle. Personal amable cercano y muy profesional. Cocina casera muy elaborada con producto..."
Fran M
"Excelente lugar para picar en plan raciones. Situado en un lugar muy céntrico, ambiente muy agradable y acogedor. La tortilla que acompañan con la..."
Pilar Pintor
"La Comida está riquisama , de diseño , yo que soy una chica que conoce al dueño que es muy atento sobre todo en lo personal , el entrante..."
Noemi Costoya
"Excelente relación calidad precio, pescados y mariscos fresquísimos. Muy buena atención sin..."
maria maria
Sham Rock Castle
84/100 (1363 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub
Española
Comida rápida
Española
Comida rápida
Cenas
Tapas
Kalimotxo
Pecera
Calimocho 1l
Paulaner Aunke Diga Estrella
Cerveza Y Vino
Tapas de Presunto
Estrella galicia
Sentado
Comida rápida
Pub
Española
Cenas
Restaurantes baratos
"Un garito muy bueno, buena música, buena iluminación (o falta de ella) y tiene futbolín, que le da más puntos aún. Además no es caro, que..."
Mugu Piensa
"Local con buen ambiente juvenil y bebidas a muy buen precio! Perfecto para tomar algo antes de..."
Marta Ferreira
"No opino sobre la comida,ya que no la probé. Del resto he de decir que en general es un buen bar. Suele estar lleno los jueves, viernes y sábados..."
Huguis
"Buen ambiente y buena bebida. Decoracion cojonuda y mucha oferta en bebidas y chupitos, lo unico es q reservar una mesa es muy complicado, por lo..."
Rei Del Nanto
"El mejor sitio de coruña para tomar algo de previa (siempre reservando antes, claramente). El ambiente es super guay, tienen futbolín y dardos, y..."
hyog fia
"Si buscas tomar algo antes de salir en A Coruña centro, este es tu sitio. Barato. Música rock y heavy. Decoración extravagante. Terraza...."
Teresa Gálvez
"Un sitio genial, buen ambiente y buena música, los camareros súper atentos y el trato exquisito, el local perfecto para irte a tomar unos jarros..."
Enol Prada Suárez
"Buen sitio con buena música. Tiene una máquina en la que puedes decidir tu lo que suena, pero tiene poca variedad y canciones muy torradas. No hay..."
D M
"El local es perfecto, es un ambiente original y muy amistoso, las instalaciones sobresalientes, pero el que atiende fuera es un payaso que atiende a..."
Mateo Vázquez Rodríguez
"Buen ambiente incluso cuando se va la luz, recordad reservar porque suele estar..."
roberto riveira veiga
"Un comentario más o uno menos no va a cambiar la clientela de este garito. Si te gusta el metal y l@s metaler@s es tu sitio de..."
Alberto Bizzo de Castro
"Pub heavy ochentero, decoración excepcional, buen ambiente y mejor musica, amplio, con futbolín y dardos. Precios muy..."
Laura SG
"Si te gusta el rock y el metal y quieres tomarte algo a muy buen precio, es el lugar ideal. Gente joven, según las horas, pero sobre todo en fin de..."
Pedro Espinosa
"No entiendo las reseñas que se quejan de este garito. Es lo que pretende ser: un bar joven, rockero y desenfadado. Además de cervezas o calimocho a..."
Daniel Fernández Casuso
"El mejor bar de Coruña dónde tomarse un calimocho o unos chupitos con la mejor música. Lástima que cierre a las 3 de la..."
Ana QR
La Taberna De Raul
84/100 (2425 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Secreto ibérico
Pulpo a la Brasa
Zamburiñas
caldo gallego
Pan
Tapas
Tarta de Queso Al Horno
Callos con garbanzos
Raxo Con Patatas
Huevos Rotos Con Chorizo
Flan de Café
Pulpo A Feira Con Cachelos
Puntillas de Calamar
Croquetas de Centillo
Mejillones
Pulpo Con Patatas
Pimientos de Padrón
Ensalada
Rabas
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Sinceramente, las valoraciones en Google no le hacen justicia. La calidad muy buena, a destacar las croquetas de cecina que son las mejores que he..."
Ros Adra
"Me ha encantado la tortilla tipo Betanzos. Qué buena!!! Me ha sorprendido. Tenía ganas de probar una tortilla así y no me ha decepcionado. La..."
M. J. Espinosa
"Ribeiro, zamburiñas, tortilla de patata, pulpo a feira y croquetas de centollo. El sitio es lo que buscas si planeabas disfrutar de los sabores..."
Laura Sánchez Crespo
"Restaurante agradable en la zona de tapas de A Coruña, el revuelto de pulpo setas y langostinos muy bueno, luego pedimos rabas y pimientos del..."
jose maria jarillo
"Local grande y divertido. Comimos en la terraza sentados en unos taburetes y con un tonel por mesa. Nos atendieron de maravilla, la camarera..."
Raúl Sánchez
"Local muy chulo. La atención por parte del personal muy amable y atenta además de rápida para lo lleno que estaba el local. La comida muy rica,..."
Javier Carmona
"Las croquetas están buenas, pero sin más. Las zamburiñas muy buenas. Los camareros muy amables y el ambiente..."
Alba Xamena
"Comida muy rica . Y un trato muy bueno...."
Eduardo Sanz Mateo
"Muy amables y servicio excelente. Huevos rotos con chorizo riquísimo y croca de ternera súper tierna. Precio accesible. Todo a..."
Magui Barreiro
"Muy buen lugar para comer!! El pulpo y las puntas de calamar, riquísimas. Buena atención por parte de todos los camareros (muy simpáticos,..."
Paola Gil Alonso
"Sitio muy recomendable. Con una terraza con mucho ambiente y un comedor elegante. La empanada de ojaldre otro nivel. El caldito gallego también muy..."
Alex Plaza Méndez
"Local en plena calle de la Estrella, centro de Coruña. Recomendable reservar porque se llena a las horas puntas. La carta es variada y la atención..."
J Loz
"Hemos comido un poco de cada cosa y la verdad está muy bien, la carta de carnes y pescados se veía muy llamativa, aunque está vez solo hemos..."
Matias Fusaro
"Muy rico todo. Pedimos unas raciones y comimos perfecto. Todo super casero. Encantados y..."
Alberto Portero
"Muy bueno. La atención de la camarera, exquisita. A pesar de estar sola o eso parecía, estaba atenta a los clientes y siempre amable con una..."
Jesus yomismo
Alma Negra
84/100 (16116 ratings)
Restaurantes
Europea
Bar
Pub
Mediterranea
Española
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Paella de marisco
Picaña
Calamares a la andaluza
Zamburiñas
Ensaladilla de Langostinos
Pulpo braseado
Croquetas de Centollo
Tapas
Brownie de chocolate
Coliflor
Langostinos Crujientes Con Vinagreta de Mango
Arroz Negro Con Calamar E Sepia
Brownie Con Helado
Raxo de Pollo En Crema de Setas
Mini Burgers
Raxo de Pollo Con Virutas de Ibéricos
Raxo Con Patatas
Entrecot Con Patatas Picantes
Arroz Marinero
Tacos de Costilla Gambas Y Guacamole
Hamburguesiñas de Ternera Galega
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Todo riquísimo y el camarero muy atento y simpático...."
Aida López Yebra
"Local acogedor y con raciones buenas y originales. Nos atendió una chica muy maja (y se agradece que supiera inglés al comunicarse muy bien con..."
Claudia Varela Bermúdez
"La verdad que el día que fuimos (Martes al mediodía) estaba vacío el local. Nos atendió un chico muy majo y atento. La comida es abundante y..."
Eduardo Sevillano
"Tuve una agradable experiencia en la cervecería Alma Negra, ubicada en el corazón de La Coruña. El ambiente del local es encantador, con una..."
David López
"Local de tapeo el cual he visitado en varias ocasiones, se suele llenar bastante, pero hacen reservas. Lo que más nos gusta es el raxo tanto de..."
Carlos C P
"La atencion buena, pedimos croquetas de jamon de primero y estaban buenas y cremosas, de segundo arroz negro con chipirones y gambas y llevaba..."
Ismaa
"El local es precioso. En el centro de Coruña. Muy amplio.. Servicio rápido. La comida muy rica. Precio medio 14 euros por..."
Begoña Pastoriza
"Descubrimos este lugar por casualidad, buscábamos un sitio para cenar y todo estaba petado. Al preguntar tenían mesa para dos. El restaurante tiene..."
José Manuel Vélez
"Comimos allí de casualidad. Estábamos visitando la ciudad y no encontrábamos un sitio diferente a lo típico de la zona. Este restaurante tiene..."
Víctor Alonso
"El local es amplio, tiene dos alturas y terraza. El servicio bastante rápido para lo lleno que suele estar, los camareros son muy agradables. La..."
Alejandra Castelo Naveira
"Si quieres platos bien cuidados, de calidad y bien ricos sin duda no lo dudes. Si quieres cenar en un lugar céntrico, bien ubicado y con el mejor..."
Enoc Boedo
"No es la primera vez que vamos y siempre salimos contentos. Muy buena carta, producto de calidad, servicio excelente y precio adecuado y..."
Francisco Garcia
"La comida de sabor excelente y abundante. Muy..."
Natalia Noya Fernández
Palocho
84/100 (4565 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Bar
Pub
Española
Bar
Mediterranea
Mediterránea
Pub
Contemporanea
Española
Comedor
Comedor
Comidas
Cenas
Bebidas
Milanesa de Pollo
Tapa de Tortilla
Callos
Jamón Asado
Huevos rotos
Tapa de Croquetas
Chipirones
Croca de Ternera
Ensalada de Ventresca
tortilla de patata
Salpicón de Judiones Con Langostinos Y Gulas
Parrillada de verduras
Tapas
Raxo Palocho Al Queso
Pincho de Chorizo Al Vino
Tapa de Raxo Palocho
Caña Y Pan Y Pizza
Croquetas de Jamón Ración
Tapas de Tortilla Y Raxo Con Patatas
Raxo Con Parmesano
Flan Casero
Sentado
Comedor
Bar
Pub
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Para llevar
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Uno de esos lugares en los que te sientes a gusto para todo: desayunar, aperitivo, comida y todos los etcéteras. La atención es estupenda,..."
Ignacio Gil
"El servicio fue rápido. Pedimos dos copas de vino distintas, las dos muy buenas, y una tapa de raxo, con un precio bueno teniendo en cuenta la..."
Say Martin
"Bar pequeño pero suficiente para tomar unas ricas tapas y raciones con la familia / amigos. Ponen pincho con la consumición y los precios son muy..."
Elric
"Todo casero y muy rico, el cocinero..."
Rafael Casal Raindo
"Sitio estupendo para comer de tapas, comida muy buena y más aún acompañada de sus vinos. Trato agradable con los..."
Alfonso Serrano
"La mujer que nos atendió fue un encanto y el cocinero lo hizo todo fresco, rápido y..."
Alfonso Garcia
"Comida de tapas y raciones muy rica. La tortilla es famosa con justicia (eso sí, la típica muy jugosa; si eres de tortilla de secano pídete otra..."
Xab
"Buena ubicación, local con decoración correcta y las raciones estaban bien. Quizás nos resultó caro: pagamos 37€ por 2 consumiciones, 1..."
daniel canedo
"Local muy agradable, sencillo pero con unas tapas riquísimas. El personal es muy correcto y los precios, normales tirando a baratos para la zona...."
Diego Mosquera
"Todo está muy bueno, pero por destacar diría el Raxo que está espectacular, y la tortilla que incluso rizando el rizo, las tapas son mini..."
Ruben Rz
"La tapa de raxo está buenísima, la carne cocinada al punto. El vino también muy rico, y nada caro en conjunto. Además, el servicio es rápido...."
Say Martin
"Excelente relación calidad precio, muy agradables. Todo está rico y de cantidad suficiente. Cenamos 5 por 12€/persona. Conviene..."
Greg Prévôt
"Comimos a la carta y todo estaba bastante rico. Tomamos la croca, croquetas y tortilla. Todo muy bien. De postre tomamos flan casero y estaba muy..."
Angel Iyo
"Uno de mis lugares de referencia, casi diario. Menú del día muy variado y muy bien cocinado. Tapas abundantes y precio muy correcto. El servicio..."
Juan Carlos Guerra
"Estupenda relación calidad precio. Sitio acogedor y personal amable. Por semana el menú del día está muy bien y el fin de semana de carta se come..."
Israel y Rocio IR
A Taberna De Cunqueiro
84/100 (15195 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tapas
Pimientos de Padrón
Ensaladas
Pulpo Con Cachelos Y Zamburiñas
Vieiras
Galician Beefsteak
Tapas
Almejas
Cordero
Rabas de Calamar
Croquetas Caseras
Cerveza Estrella Galicia
Tarta de Chocolate
Chipirones A la Plancha
Postre
Almejas A la Marinera
Chipirones fritos
Tortilla de Betanzos
langostinos a la plancha
Navajas A la Plancha
Tortilla Estilo Betanzos
Homemade Crème Caramel
Colas de Gambas Al Ajillo
Media Ración de Mejillones Al Vapor
Alitas de pollo
Media de Raxo Con Patatas
Pulpo
Sentado
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"The best food in Coruña. An amazing gastronomic experience. Professional & attentive service. Very..."
Helene Larsen Perez
"no puede faltar la parada en esta taberna cuando vamos a tomar unos vinos, a tope como siempre y los berberechos espectaculares por tamaño y sabor,..."
Angel Espiñeira Fernandez
"Estuvimos este verano mi chico y yo pasando unos días en A Coruña. Repetimos dos veces en A Taberna de Cunqueiro. local agradable, trato atento, el..."
Marian Montoro Priego
"Buen sitio,acogedor,buen servicio y muy buena comida,éso sí, no vayáis a comer sin reserva un finde,estará lleno..."
Jose Ramon Gonzalez Freire
"Lovely atmosphere great service beautiful location food was delicious great..."
Angela Tolchard
"Expectacular atención, comida buenísima. Lo recomiendo totalmente...."
Jacobo Cortizas
"Comí un exquisito pulpo a la..."
Néstor Antonio
"Mi opinión personal ...se come de lujo...la atención es muy buena...y estaba repleta...si que volveré. ..ya estuve antes y me fui..."
Margarita Ortiz Vega
"Excelente atención! ! Lo mejor!! El ambiente super acogedor! ! Y personal de primera! Era como si fueran los propios dueños! ! 5 estrellas!..."
Lizet De Paz
"Es espéctacular...Que bien se come alli,comi el martes y espero volver muy..."
Ana Ramos Fernandez
"Uno de los mejores sitios para comer o cenar en Coruña, siempre..."
Dolo Sanz
"Entramos a tomar una cerveza y nos gusto la carta y la atención, asi que reservamos para cenar. Pedimos media ensalada de aguacate con salmón,..."
Jose Luis Pérez
"Muy buen sitio para ir de tapas, comida muy buena, personal muy atento y ambiente agradable. Llegamos para comer, sin reserva y nos hicieron un hueco..."
Ángela Blesa Bautista
"No lo voy a negar: se come muy bien. Raciones abundantes y muy ricas a buen precio. Además el sitio es muy agradable. El problema viene porque si..."
Ángel
"Fuimos a principios de verano con unos amigos y se desvivieron por encontrarnos un hueco. Comimos fenomenal y hemos intentado volver varias veces..."
Guillermo Ramon
"Ayer pasamos por Coruña y nos recomendaros este local, sin duda fue un acierto. El personal es muy amable, era de los días más fuertes y al final..."
Beatriz Morante
"Lugar muy recomendable para comer en Coruña! Fuimos a comer un día de semana sin reserva y era bastante tarde, aún así nos ofrecieron una mesa...."
Patricia Vega
"Se come de lujo, de raciones contundentes y a buen precio. De postre sugiero probar la crema de limón en castañas en almíbar. Suave, refrescante..."
Perla Beatriz Rodriguez Dieguez
"De los mejores locales de A Coruña. La comida está espectacular y las raciones son bastante grandes por lo que recomiendo media ración en general...."
María Prieto Gómez
"Muy buen sitio, acogedor y los camareros muy amables. Hemos pedido 2 vinos y los han acompañado con unas tapas, así que nos hemos animado a cenar..."
JUAN CARLOS Salazar
"Lugar idóneo para tomar unas tapas y raciones muy ricas, que por cierto las medias raciones son bastante generosas por la cantidad. Pedimos media..."
David González Moreno
Cafe Bar Arponera
83/100 (362 ratings)
Restaurantes
Cafe
Americana
Cafe
Española
Española
Americana
Desayuno
Comidas
Cenas
Tapas
Sentado
Americana
Española
Café
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Local situado en las lagoas, posiblemente uno de los pocos con unas vistas tan privilejiadas en la Coruña. Aparte de esto tiene una terraza pequeña..."
lucia maria diaz graña
"Lo mejor del sitio sin duda son las vistas tan bonitas de atardecer al mar,(por eso 4 🌟) simplemente para beber algo,es un fallo que no tengan..."
Nohemí
"El bar con terraza y buenas vistas!..."
Gennady Afonin
"Me encanta un lugar espectacular para estar de relax..."
Oscar Basich
"Que te voy a decir Marcos.me ganaste desde el primer dia.las vistas no las tiene nadie iguales ni por asomo y luego el trato es agradable sitio con..."
JOSÉ-Ma GARCÍA-TIZÓN ANDIÓN
"Buena atencion y unas vistas..."
Luis Gomis
"Caña generosa acompañada de patatas y con unas vistas de las playas de Riazor y Orzán maravillosas. Desde la terraza habilitada en la..."
Felipao
"¡Es sin duda el mejor sitio de toda la ciudad para contemplar la puesta de sol tomando algo! It is definitely the best place throughout the city to..."
Andrés Vj
"Muy buen sitio, muy acogedor, pequeño y con un servicio extraordinario. Con unas vistas de la ensenada del Orzán..."
Suso Pérez
"Sitio estupendo con vistas inmejorables, tranquilo, acogedor. Sólo echo de menos algo más para..."
belen fernandez
"Las mejores puestas de sol de Coruña. Lugar muy acogedor y muy bien decorado con obras de la vanguardia..."
borja ferrandez
"Magníficas vistas. Local tranquilo y acogedor. Perfecto! Verano e..."
Marta Quintero
"Super vistas, gran emplazamiento y para disfrutar el..."
Fernando Ter
"Un sitio bonito con vistas exepcionales. Tostas y tapas caseras, y nada mejor que un café al sol en la..."
Orsolya Vincze
"Muy buenas vistas, igual un poco de música de fondo y..."
Mari Carmen Llanes Díez
"Un sitio excepcional para tomar el vermú y disfrutar de la..."
JMN N
"Maravillosas vistas, acogedor, tranquilo y buena atención. La empanada es artesanal y..."
MasLenovo portátiles Lenovo
"Un sitio excelente y con vistas. El dueño es un gran..."
josemanuel dapena
Pulpeira O Fiuza
82/100 (12312 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Española
Saludable
Comidas
Cenas
Tapas
Cerveza Estrella Galicia
Vino Blanco del País
Vino de la Casa
Queso del País Con Membrillo
Pulpo A Feria
Empanada de Bonito
Queso Con Membrillo
Pulpo Y Empanada
Empanada Gallega
Media Ración de Pulpo
Pulpo A la Gallega Y Pimientos de Padrón
Tarta de Santiago
Taza de Viño Ribeiro
Alitas de pollo
1 2 Tabla de Embutidos
Pulpo A la Gallega Y Empanada
Pulpo
Ribeiro de la Casa
Surtido de Embutidos
Orejas
Lomo
Tarta de la abuela
Sentado
Española
Saludable
Frente a una costa o ribera
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Fui dos veces y la primera nos dijeron que no había pulpo pero nos quedamos y finalmente si que había para una ración más que pudimos probar...."
Covadonga Gil
"Llegamos sobre las 14:15, y veinte minutos después ya estamos sentadas y comiendo. Atención muy rápida. No se puede reservar, es llegar y..."
Celia Alves
"Una carta escueta,pero lo que ofrecen lo hacen bien. Pedimos empanada de Atún,pulpo y queso del país. Todo riquísimo, acompañado de una copa de..."
Cristina Santos
"El local parece algo cutre, pero que no os engañen las apariencias, a pesar de su estética la comida está rica. Tienen pocos platos, la carta es..."
samuel saez lopez
"En mi opinión de las mejores pulpería de coruña. El trato es inmejorable. Pedimos pulpo, pimientos y empana, es decir los tres platos de la carta..."
miguel martin almansa
"Comida tradicional de muy buena calidad y precio: empanada, pulpo, pimientos, queso y embutidos. Tienes que tener claro que vas a comer eso porque no..."
Fabian A.
"Calidad muy buena en sus productos. Carta poco variada pero todo muy bueno. Comimos la vecina, tabla de quesos, pulpo, empanada y pimientos del..."
Marco Antonio Martín Perez
"Hemos llegado un poquito tarde para comer pero entre dos hemos comido una ración de pulpo, una de pimientos de padrón, media de queso y los postres..."
Marta Cuevas
"Pocas opciones pero muy típica comida Gallega. Pulpo, queso, pimientos (aunque siguen sin picar), empanada y buen vino albariño. Todo, con un buen..."
enrique ramos bernabe
"Una carta pequeña pero que cada plato abraza la excelencia. Probamos el pulpo, los pimientos de padron, el queso galego con membrillo y el vino..."
Alex Serban
"Merece la pena ir, comida de buena calidad y a un precio ajustado, la carta es muy pequeña, pulpo, pimientos y empanada como principales, además de..."
Milo Ce Pe
"Increíble lugar para probar comida gallega, el pulpo estaba exquisito así como los pimientos de padrón. Las empanadas de atún estaban muy buenas..."
Cindy Rodriguez
"El martes 25, pasamos por allí sobre las 20:00, ya que veníamos de estar en la Torre de Hercules, y como al mediodía había sido imposible comer..."
agurtzane domingo
"Realmente todo muy bueno y bastante bien de precio, hay que ir a primera hora, después hay que esperar. Cerca de la Torre de Hércules. Sin duda muy..."
Carlos Fernandez Guinea
"Todos vamos a tomar pulpo, queso del país, empanada y pimientos. Siempre buena calidad y servicio rápido. No defrauda. El local es básico pero..."
Jorge Pérez Hernández
"Los pimientos de padrón los más ricos que he comido, los prepararon muy bien!! Y el pulpo lejos lo mejor!! Una señora local nos dijo que ahí..."
Valeria
"Hemos comido de maravilla, el pulpo buenísimo, los pimientos, la cecina, las empanadas sobre todo la de bacalao y la tarta de Santiago. Sin duda..."
Sergi Cantisano
"Lugar excepcional para tomar un buen plato de pulpo a un precio muy adecuado 13.50 la ración grande, con su pimentón y aceite… textura..."
Irene López
Taberna O'secreto
82/100 (9961 ratings)
Restaurantes
Comedor
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comedor
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Morcilla de Burgos
Chicharrones
Postre
Calamares fritos
Tapas
Tarta de la abuela
Pulpo encebollado
Flan de Café Con Crema de Orujo
TABLA DE IBERICOS
Pan Gallego
Cocido Gallego
Jamon Serrano
Merluza A la Bilbaína
Plato Variado
Salimos Rape Con Arroz Y Una Salsa Muy Rica
Pimientos del Padrón
Zamburiñas A la Plancha
Paté de Erizos
Delicias de Ternera
Queso Con Membrillo
Ensalada del Abuelo
Sentado
Comedor
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un sitio para repetir sin dudar. Excelente sitio con excelente comida y..."
Emilio Gomez Rodriguez
"Posiblemente, el mejor sitio de Coruña para beber vino, ademas de una comida..."
Ruben Jueguen
"Lo mejor de lo mejor a donde lo vas a buscar aqui vino jamon buen producto una cocina genial y super atencion k decir de mas ya todo esta dicho 5..."
Adrien Meizoso
"Uno de los mejores sitios para comer y tomar MUY buenos vinos en la ciudad, sobre todo en relación calidad-precio, la cocina, el ambiente, la..."
Adrian McManus
"Sin dudarlo un segundo, la mejor taberna de la ciudad, cocina de mercado y una carta de vinos..."
Camilo Chas
"un lugar agradable, en donde se come bien y con grandes..."
Juan Carlos Vidal Varela
"Excelente Taberna! Buena comida y buen atendimiento! Meencanta el jamón pata..."
Zenaide Bueno Costa
"Desconocía vuestra existencia la verdad...y qué raro que fuera eso así(voy mucho a cenar fuera)ayer me tocó descubriros y me ha ENCANTADO,calidad..."
Pablo Granero Sanmartin
"Os mais mellores do mundo;os nosos preferidos pena que dende padron teña unha tirada... grande personas pedro,ana,xurxo...pepe¡¡¡¡ e sen dubida..."
Manuela Perez
"Fantástica comida casera y mejor atención por parte de Xurxo y todo su equipo!!! Excelente bodega. Visita obligada para los buenos..."
Jose Gomez
"Muy buenos vinos tanto por copas como por botellas y una comida de excelente calidad, buen trato y buenos..."
Manuel Corralero Geanini
"Un Gran 10, en calidad precio atencion y gran,,??? carta de..."
Manolo Sanchez
"Excelente producto y trato. Muy recomendable.Quizas un poco caro, pero muy agradable el local y el..."
Emilio Carro
"Un lugar con buena comida y una carta de Vinos espectacular! Muy..."
Carlos Andonegui Teijeiro
"Calidad y servicio. Muy recomendable. Vinos excelentes y unas ruedas de embutido de lo..."
Fredín Hañón Sin Ache
"Productos de calidad... trato excelente..... un lugar muy..."
Teruca López
"fuímos un grupo de amigos de Menorca de viaje y un amigo de A Coruña nos lo recomendó, trato y comida..."
David Mercadal Gomila
"Entrañable local coruñes, donde destacaría al gran Pepe y su personal, siempre dispuesto a servir con gran profesionalidad y simpatía,..."
Manuel Gil Aguilar
"Local cuidado, atendido por profesionales muy atentos. Muy buen producto , buena preparación y muy buena relación calidad precio.El que va repite,..."
América Ferreira
"Una autentica maravilla, el producto estupendo y te hacen sentir como en casa. Un..."
Enrique Guerra
"Cultura calidade e prezo!!!....cosa fina..."
AltoAsalto Compostela
"Fantástico siempre... Y siempre es muchas..."
Laura Vázquez
"Lo dije, lo digo y lo diré, si vas repites, un sitio con buenos profesionales, buen ambiente, buenos vinos, buena carta y buen precio... todo esto y..."
Jose Ordoñez
"..."
Bodegas Sampayolo
"..."
Victor Regueira
"Local muy bien decorado. Sobresale la maravillosa atención del personal, la comida está riquísima y las raciones son abundantes. Con dos raciones..."
Raúl Sánchez
"Sitio muy bonito para cenar en el centro de Coruña. Restaurante de tapeo con muy buen ambiente. El personal fue todo muy amable. Lo único que no me..."
Ana Marcos
"Uno de los mejores sitios para disfrutar comida y maridaje de la zona. La carta de vinos es extensa y la carta es corta pero intensa. Siempre está..."
Raúl Sanfrutos Arias
"Muy rico! Como turistas que somos en A Coruña ha sido un regalo encontrar este restaurante y comer tan bien y de tan buena calidad, además la..."
Romi Courtois
"Un restaurante de buena comida. Calamares estaban riquísimos. Los precios son medio-alto. El personal súper amable. Nos invitaron a un postre, era..."
Fatma Nur Ayar
"Comimos y después cenamos también allí. Camareros super atentos y simpáticos. La atención un diez. Los calamares, croquetas, entrecot, sapitos..."
Lara Bermudez
"Local muy bien decorado, que no le faltaba detalle, con distintos lugares para comer o tomarse un aperitivo: zona de barra, en el exterior con..."
Jose Pedro
"2021. El restaurante tiene muchísimo encanto y una decoración espectacular. Me pase toda la noche embobada con cada detalle. Un lugar al que no..."
Pambashian culinaria
"Mi restaurante favorito para cenar en mis viajes a Coruña. La comida está espectacular pero quiero destacar especialmente el trato y magnifica..."
Barbara Barrio
"Uno de los mejores restaurantes de Galicia. Comida exquisita, excelente materia prima. Camareros atentos, local agradable y..."
Eva
"Hemos podido disfrutar de una fantástica comida en O’Secreto. El personal ha sido súper amable y nos han ayudado en todo momento con nuestras..."
Cristina Borque
"Muy buen servicio y buena comida, platos típicos, calamares zamburiñas croca...y una tabla variada de entrante..."
GLS
"La mejor selección de vino de la ciudad. Dejarse recomendar por Xurxo es el mejor plan para conocer vinos distintos. Y acompañarlo con un plato de..."
Sandra Meiriño
"Vinoteca de referencia en Coruña. Personal muy profesional y agradable. La carta de vinos sencillamente espectacular. El jamón muy bueno y..."
Harry Lime
"Un restaurante para conocer, sentirte a gusto y disfrutar. Buen ambiente y excelente trato: servicio muy profesional y..."
Ana Taboada
""Excelente local de comida tradicional" Uno de los mejores restaurantes de la ciudad de A Coruña sin duda. La carta es amplia pero no excesiva y..."
Óscar Blanco Gendre
"Está entre dos plantas: un bajo y un sótano. Muy bueno el salpicón, las delicias de ternera, los sapitos, etc. Tienen una cocina muy rica a precio..."
Tucho 1972
"Fuimos sin reserva pero nos encontraron hueco enseguida, la atención es perfecta , la comida buenísima y el precio muy..."
Daniel Santos
"Un clásico que nunca defrauda, platos riquísimos, cantidades abundantes, y trato y servicio de 10. Al margen de su extensa y completísima carta de..."
Víctor Ondategui
La Bombilla
82/100 (16495 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Española
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Carne asada
Croquetas Caseras
Menudo
Calamares fritos
Bread
Vegetables soup
Chorizo Con Patatas
Tapas
Bistec Con Patatas Y Pimiento
Milanesa Con Patatas
Tapas Variadas
Calamares Con Patatas
Zamburiñas A la Plancha
Albondiga En Salsa
Tapa de Croquetas de Jamón
Pinchos de Tortilla Y Calamares Romana
Croquetas Con Patatas Paja
Filete Empanado
Pulpo
Tapa de Albóndiga
Patatas fritas
Sentado
Bar
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"La relación calidad precio es muy buena. La comida está bien y son muy rápidos sirviendo. Tienes que pedir en barra y llevártelo tú a la mesa,..."
José Manuel Lanza Pérez-Valenzuela
"Las mejores croquetas que he probado en mi vida! Pedimos ración de tortilla y croquetas, para dos es más que suficiente. Nos costó terminar pero..."
Maria Sabaté Martínez
"Si quieres ir a un sitio mítico de Coruña! Este es tu lugar… misma receta desde hace años y trato muy agradable por parte del equipo . Siempre..."
Dios nos pille confesados
"¡Un bar de tapas mítico en La Coruña! Local pequeñito que hace esquina, en una calle súper bien ambientada y muy transitada en el centro de la..."
Ana María Molpeceres Enguita
"Estupendo sitio para hacer una parada y desgustar unas cervezas y algunas tapas y raciones, no defrauda casa vez que paramos por A Coruña parada..."
Pineta
"Bar estupendo para picar pequeñas raciones, con buen precio, de cantidad y calidad estupenda, buena atención y buen ambiente...."
Raimundo Campos Fernández
"Muy buen lugar. 2 tapas + cerveza: 5 euros. Y salí llena! Croquetón y tortilla probé y la caña súper bien tirada, muy..."
Sara López Mills
"Bar histórico en el centro de La Coruña. Ideal para tapear. Muy concurrido. Buena atención. Tapas a buenos..."
Ignacio Pulido
"Nos lo recomendó un chico que trabajaba en Abanca cuando fuimos a sacar la tarjeta stransporte. Fuimos a tapear y comimos de lujo, tanto es así,..."
Marta Corrales Lopez
"Las tapas muy ricas, en especial las albóndigas, y generosas. Los precios son muy pero que muy asequible (tapas a 1'5€), dan ganas de pedir todas..."
Miriam Torres
"Muy buenas tapas y raciones. Servicio rápido y buen precio. Si vas a Coruña visita imprescindible. Siempre está muy concurrido pero merece la..."
Armando Alava
"Me encanta un bar típico de España como aquí! He pedido tapas de calamares, albóndigas y tortilla cacera. Son buenísimas!! Y, con un botellín..."
Susie S
"Muy buen lugar para comer abundante, bien y a buen precio. El servicio fue simpático y rápido. La ración de tortilla es especialmente abundante,..."
Etna Abad
"Un clásico de La Coruña, que no puedes dejar de visitar. Buenas tapas y a buen precio. Además de sabrosas y variadas. Hacía tiempo que no venía..."
Melody Cortés De Arévalo