O Verxel Cervecería-restaurante

O Verxel Cervecería-restaurante, A Coruña Avda. Trece de Abril, 9 - A Coruña

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato O Verxel Cervecería-restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 3504 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/08/2020
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,5
3443 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Damián Lusares Díaz
+5
Increíble, lugar de obligado cumplimiento para visitarlo si te encuentras en A Coruña y si eres fan de la cerveza Estrella Galicia. Ambiente muy bueno y acogedor, gran capacidad del local donde si coincides en ir el día en que juega el Depor, el ambiente es aún mejor. La comida de 10 y la atención de los camareros muy buena. Sitio 100% recomendable.
5
Carmen Lanza Martinez
+5
Nosotros vinimos por recomendaciones y podemos decir que ha sido un acierto y nos dieron una buena recomendación. La Cervecería es un buen sitio para comer o para cenar. Si quieres tomarte unas cervezas y unas tapas, es el lugar indicado. Buen ambiente, camareros atentos, buen servicio y comida rica. Gran variedad de tapas. Nosotros comimos en la parte de arriba que es restaurante, y nos pedimos un salpicón de rape y gambas, pulpo y gambas al ajillo y hay que decir que estaba todo muy rico, sobre todo nos encantó el salpicón y el pulpo. Si vienes A Coruña a pasar unos dias, este sitio tiene que estar dentro de los planes. Nosotros sin duda, si algún día volvemos A Coruña repetiremos.
5
Marina Tastet
+5
Un local espacioso y con buen ambiente. El servicio está siempre atento y te sirven la comida y la bebida muy rápido. Nos tomamos varias tapas, a destacar la ensaladilla rusa que estaba para chuparse los dedos. La tortilla de patata en su punto y las puntillitas espectaculares. De postre unas cañitas de crema que estaban para tomarse diez. Muy recomendable!
5
Lidia Comas Castro
+5
Comida muy buena a muy buen precio. Nos pedimos 3 raciones para 4 personas con un postre y terminamos llenos. Pedimos empanada, huevos con jamón, patatas alioli y de postre tarta de queso, y estaba todo buenísimo (el alioli y la tarta eran caseros y estaban espectaculares, sobre todo la tarta, increíble). En general super recomendable para comer rico a buen precio!
5
Al One
+5
INCREÍBLE, si eres amante de Estrella de Galicia, este es tu templo. La comida buenísima y su cerveza de bodega expectacular. Nada más entrar llego la catarsis, un bullir de gente disfrutando, bebiendo y comiendo, llenísimo, aún asi, con un poco de paciencia pudimos sentarnos. Los camareros rápidos y eficientes, de esos que tienen sangre en las venas y están curtidos en trabajar con masificaciones. Se agradece porque esperas poco aunque este lleno. Podria seguir adulando el local, pero lo mejor es poder experimentarlo por un@ mism@. Lo único negativo es que esté tan lejos de mi ciudad.
5
Jagoba Aguado Zuazua
+5
Si te gusta la cerveza y sobre todo comer bien, entonces va a ser el mejor sitio sin duda. La cerveza buenísima y la original. Muy buenas raciones como las patatas alioli, croquetas y los calamares, estaban INCREÍBLES!!! Los postres, la tarta de queso y la tarta de la abuela super bueno, la mejor tarta de queso que he comido en mi vida. Es todo super casero y fresco. Sitio recomendado 100% por el precio y la calidad que ofrecen.
5
AVE LOR
+5
FENOMENAL. Lo dificil es ir y tomar solo una cañita, ademas es el sitio al que llevamos a alguien cuando viene de fuera de Galicia. Tambien puedes pedir alguna tapa para acompañar tipo tortilla, pulpo, calamares, ensaladilla, mejillones, empanada... lo que te apetezca de la carta, y si quieres estar mas tranquilo puedes subir al restaurante en donde ademas tienes algunas sugerencias tipo salpicon, arroz caldoso, vieiras o entrecot. Con cualquiera de las dos formulas aldras encantado. NOTA. Ya estan con las jornadas del cocido
4
Alex M
+4
Un sitio estupendo, con mucho rollo y muy ambiente estrella Galicia, la cerveza está estupenda, y no tienen una mala cocina, buen precio, pero el servicio es lamentable los camareros están muy estresados y son tremendamente antipáticos y desagradables. Este sitio solo necesita que sean un poquito más agradables, o que estén menos agobiados, y puedan atenderte como si fueras una persona para ser un lugar maravilloso.
5
María
+5
Si te gusta la cerveza y el tapeo, es el sitio perfecto para disfrutar de todo eso. Estrella Galicia pone a su disposición toda su variedad de Cerveza y además lo puedes acompañar de una carta muy variada de raciones y tapas! Probamos el pincho de tortilla, las patatas fritas, las aceitunas y la empanada gallega. Todo muy rico. La atención muy buena y la relación calidad precio también. Somos de Madrid, pero volveremos!
4
Ibtissam Ommari
+4
Me pasé por allí por curiosidad y me quedé a comer. El local es enorme, cómodo y coherente con lo que ofrece. Y aunque el servicio dejó bastante que desear: atención muy poco profesional. Me atendieron después de terminar su charla sobre los horarios y las vacaciones de cada uno; y casi han tirado el plato de la comida sobre la mesa y de vuelta a la charla. Pedí pan a un segundo camarero porque el que me atendía en principio estaba muy ocupado hablando y cuando me lo trajo, éste me lo quitó sin preguntar echándole la bronca a su compañero y me lo volvió a poner cuando le dije que lo había pedido. El postre hubo que pedírselo a un tercer camarero que se acercó amablemente a ver si todo iba bien porque, de nuevo, el camarero principal estaba de risas con otros) y todo esto en un momento en el que no estaba concurrido. La comida y el trato del camarero jóven (siento no acordarme de su nombre, pero era nuevo) sin embargo, equilibraron la balanza.

Horas

Lunes:
12:00 - 23:30
Martes:
12:00 - 23:30
Miércoles:
12:00 - 23:30
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de O Verxel Cervecería-restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

O Verxel Cervecería-Restaurante

95 4.5 5
O'pío 70
Pastelería Naya 79 4.6 4.9 4
Meetaqui 97 4.7 5
Doggies Coruña 86 4.7 0 4
El Timon 91 4.6 4.7 4.5
Restaurante Tamarindo 94 4.4 4.9 4
Ancora Meson Vinoteca 70 3 0 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 3504 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 981 85 23 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1