La Cerveceria Estrella De Galicia

La Cerveceria Estrella De Galicia, A Coruña Rua Concepcion Arenal 10 - A Coruña

Now open
Café
• Sentado

86/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cerveceria Estrella De Galicia favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 5140 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
596 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,5
3442 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 11/02/2021
4,1
326 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/10/2022
5,0
2 Opiniones

M

Minube
Last update on 28/01/2021
4,4
28 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
518 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
2 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 16/10/2022
4,5
2 Opiniones

JE

Just-eat.es
Last update on 11/02/2021
4,5
164 Opiniones

Menu La Cerveceria Estrella De Galicia

  • Aperitivos
    • Aceitunas de la estrellas
    • Patatas bonilla
  • Raciones
    • Ensaladilla rusa
    • Empanada de atún
    • Tortilla de la estrella
    • Patatas con salsa ali oli
    • Patatas con salsa brava
  • Varios
    • Hamburguesa de ternera
    • Ambigu con morriña de Estrella Galicia
    • Aperitivo con morriña de Estrella Galicia
    • Ambigu con morriña de milnueve (1906)
    • Aperitivo con morriña de Milnueve (1906)
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Damián Lusares Díaz
+5
Increíble, lugar de obligado cumplimiento para visitarlo si te encuentras en A Coruña y si eres fan de la cerveza Estrella Galicia. Ambiente muy bueno y acogedor, gran capacidad del local donde si coincides en ir el día en que juega el Depor, el ambiente es aún mejor. La comida de 10 y la atención de los camareros muy buena. Sitio 100% recomendable.
5
Carmen Lanza Martinez
+5
Nosotros vinimos por recomendaciones y podemos decir que ha sido un acierto y nos dieron una buena recomendación. La Cervecería es un buen sitio para comer o para cenar. Si quieres tomarte unas cervezas y unas tapas, es el lugar indicado. Buen ambiente, camareros atentos, buen servicio y comida rica. Gran variedad de tapas. Nosotros comimos en la parte de arriba que es restaurante, y nos pedimos un salpicón de rape y gambas, pulpo y gambas al ajillo y hay que decir que estaba todo muy rico, sobre todo nos encantó el salpicón y el pulpo. Si vienes A Coruña a pasar unos dias, este sitio tiene que estar dentro de los planes. Nosotros sin duda, si algún día volvemos A Coruña repetiremos.
5
Marina Tastet
+5
Un local espacioso y con buen ambiente. El servicio está siempre atento y te sirven la comida y la bebida muy rápido. Nos tomamos varias tapas, a destacar la ensaladilla rusa que estaba para chuparse los dedos. La tortilla de patata en su punto y las puntillitas espectaculares. De postre unas cañitas de crema que estaban para tomarse diez. Muy recomendable!
5
Lidia Comas Castro
+5
Comida muy buena a muy buen precio. Nos pedimos 3 raciones para 4 personas con un postre y terminamos llenos. Pedimos empanada, huevos con jamón, patatas alioli y de postre tarta de queso, y estaba todo buenísimo (el alioli y la tarta eran caseros y estaban espectaculares, sobre todo la tarta, increíble). En general super recomendable para comer rico a buen precio!
5
Al One
+5
INCREÍBLE, si eres amante de Estrella de Galicia, este es tu templo. La comida buenísima y su cerveza de bodega expectacular. Nada más entrar llego la catarsis, un bullir de gente disfrutando, bebiendo y comiendo, llenísimo, aún asi, con un poco de paciencia pudimos sentarnos. Los camareros rápidos y eficientes, de esos que tienen sangre en las venas y están curtidos en trabajar con masificaciones. Se agradece porque esperas poco aunque este lleno. Podria seguir adulando el local, pero lo mejor es poder experimentarlo por un@ mism@. Lo único negativo es que esté tan lejos de mi ciudad.
5
Jagoba Aguado Zuazua
+5
Si te gusta la cerveza y sobre todo comer bien, entonces va a ser el mejor sitio sin duda. La cerveza buenísima y la original. Muy buenas raciones como las patatas alioli, croquetas y los calamares, estaban INCREÍBLES!!! Los postres, la tarta de queso y la tarta de la abuela super bueno, la mejor tarta de queso que he comido en mi vida. Es todo super casero y fresco. Sitio recomendado 100% por el precio y la calidad que ofrecen.
5
AVE LOR
+5
FENOMENAL. Lo dificil es ir y tomar solo una cañita, ademas es el sitio al que llevamos a alguien cuando viene de fuera de Galicia. Tambien puedes pedir alguna tapa para acompañar tipo tortilla, pulpo, calamares, ensaladilla, mejillones, empanada... lo que te apetezca de la carta, y si quieres estar mas tranquilo puedes subir al restaurante en donde ademas tienes algunas sugerencias tipo salpicon, arroz caldoso, vieiras o entrecot. Con cualquiera de las dos formulas aldras encantado. NOTA. Ya estan con las jornadas del cocido
4
Alex M
+4
Un sitio estupendo, con mucho rollo y muy ambiente estrella Galicia, la cerveza está estupenda, y no tienen una mala cocina, buen precio, pero el servicio es lamentable los camareros están muy estresados y son tremendamente antipáticos y desagradables. Este sitio solo necesita que sean un poquito más agradables, o que estén menos agobiados, y puedan atenderte como si fueras una persona para ser un lugar maravilloso.
5
María
+5
Si te gusta la cerveza y el tapeo, es el sitio perfecto para disfrutar de todo eso. Estrella Galicia pone a su disposición toda su variedad de Cerveza y además lo puedes acompañar de una carta muy variada de raciones y tapas! Probamos el pincho de tortilla, las patatas fritas, las aceitunas y la empanada gallega. Todo muy rico. La atención muy buena y la relación calidad precio también. Somos de Madrid, pero volveremos!
4
Ibtissam Ommari
+4
Me pasé por allí por curiosidad y me quedé a comer. El local es enorme, cómodo y coherente con lo que ofrece. Y aunque el servicio dejó bastante que desear: atención muy poco profesional. Me atendieron después de terminar su charla sobre los horarios y las vacaciones de cada uno; y casi han tirado el plato de la comida sobre la mesa y de vuelta a la charla. Pedí pan a un segundo camarero porque el que me atendía en principio estaba muy ocupado hablando y cuando me lo trajo, éste me lo quitó sin preguntar echándole la bronca a su compañero y me lo volvió a poner cuando le dije que lo había pedido. El postre hubo que pedírselo a un tercer camarero que se acercó amablemente a ver si todo iba bien porque, de nuevo, el camarero principal estaba de risas con otros) y todo esto en un momento en el que no estaba concurrido. La comida y el trato del camarero jóven (siento no acordarme de su nombre, pero era nuevo) sin embargo, equilibraron la balanza.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:30
Martes:
12:00 - 23:30
Miércoles:
12:00 - 23:30
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 23:30

Ordene en línea con

JE

Just-eat.es

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cerveceria Estrella De Galicia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Cerveceria Estrella de Galicia

86 4.5 5 4
Terreo Cocina Casual 98 4.9 4.4 5
El De Alberto 91 4.8 4.8 4.5
El Timon 91 4.6 4.7 4.5
Restaurante Artabria 88 4.6 4.5 4.5
Jamonería La Leonesa 98 4.7 5 4.5
Marisqueria Rios 88 4.5 4.7 4.5
Namoreira 94 4.5 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 5140 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 981 29 18 19

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1