Arribada

Arribada, A Coruña Avenida Calvo Sotelo S/N - A Coruña

78/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Arribada favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 1418 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
3,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,3
1352 Opiniones

Opiniones

5
Fernando Serrano
+5
Viernes de agosto. Comedor muy amplio por lo que aunque había bastante gente, no da sensación de abarrotado. Pedimos el menú del día que se compone de 2 primeros y 2 segundos, bebida, postre y café. Probamos todo, potaje de garbanzos y ensaladilla de primeros (ambos muy buenos y abundantes). De segundos raxo de pollo con arroz (el pollo muy jugoso con un marinado especiado con cúrcuma) y chuletas de cerdo con patatas (buenas y en cantidad). Postres caseros. Además la atención muy rápida y el servicio estupendo. No sé cómo será fuera de un menú del día, porque es un salón como para hacer celebraciones, pero en lo que respecta al menú del día, no tengo razón para no darle 5 estrellas. Muy bien de precio para estar tan bien ubicado en A Coruña.
5
Carpe Diem
+5
Muy rico todo y nos atendieron rápido y muy bien. Recomiendo almejas en salsa.
5
Vanessa Cruz
+5
Fuimos a cenar un grupo de casi 50 personas y todo muy bien. La comida casera y muy rica (almejas, rape y ternera y cordero) y se podía repetir. El servicio muy profesional y amable. No puedo comentar el precio porque fue una invitación.
5
Fermin Santin Mon
+5
De los mejores sitios de coruña si buscas comida casera a muy buen precio. Local amplio y servicio muy amable . Las raciones abundantes. El tamaño de la tortilla es muy grande, las carnes asadas (ternera y cordero) muy ricas y blandas, las patatas asadas riquísimas y la ración de croquetas muy grande y de sabor una grata sorpresa. Muy recomendable para ir en familia un domingo, o si simplemente te apetece comer fuera de casa comida casera.
4
Marieta A
+4
Fuimos la familia a comer, buenos y atentos profesionales, comida muy rica y abundante...
5
Toni Galve
+5
Sitio estupendo comida buenisima y precio contenido Para mi un diez
5
Luis Damian
+5
Perdonar por la foto pero tenía tan buena pinta que primero fué probarla y luego sacar la foto!!… un muy buen sitio para comer, amplio, variedad, menú diario, excelente trato del personal, un buen aparcadero (semiprivado)… muy cerca de la playa de Riazor para ir a dar un paseo despues de degustar la alta cocina. En mi caso pedí solo un poco de pescado a la plancha con arroz puesto que no estaba bien de la barriga. El arroz super delicioso con un toque de zanahoria?🤷🏻‍♂️ pero super sabroso y de pescado Rape y Merluza a la plancha en abundante cantidad. Por lo que había en mi entorno… bacalao a la gallega tenía una pinta impresionante asi como el cordero (creo que estaba en el menú), mi recomendación es absoluta, puesto que relación calidad/precio genial!! Así que no tengas dudas!!
4
ANA MZ
+4
Fuimos a comer cocido y no pude quedar más contenta, el cocido buenísimo y pudiendo repetir cuanto quisieras, pero lo mejor sin duda el servicio, camareros eficientes y encantadores. La peor parte es que el local es enorme y estaba llenísimo, al ser carnaval había grupos bastante grandes, aún peor fue que uno de los grupos estaba celebrando un cumpleaños y pusieron, a todo volumen, la canción de cumpleaños feliz, molestando al resto de los comensales, no contentos con eso pasado un buen rato la volvieron a poner. En ese sentido no acabamos nada contentos porque no podíamos hablar ni con los integrantes de nuestra mesa.
5
Bibiana Galman
+5
Ambiente familiar..... Donde se come comida típica gallega.... Desde pulpo, cocido en temporada, carne asada, conejo, la caldeirada de rape es espectacular etc....los dueños encantadores al igual que los camareros
5
Mado Sanchez
+5
Una buena laconada. Completa, bien hecha y abundante, los camareros muy atentos, nos ofrecieron varias veces para repetir de todo. Del postre tengo que decir que personalmente me gustaron más las orejas que las filloas, pero en general todo bien.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
11:00 - 18:30
Miércoles:
11:00 - 18:30
Jueves:
11:00 - 18:30
Viernes:
11:00 - 18:30
20:45 - 00:00
Sábado:
11:00 - 18:30
20:45 - 00:00
Domingo:
11:00 - 18:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Arribada

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Arribada

79 4.3 0 3.5
Jamonería Vales 93 4.5 5 4.5
Cafetería La Plaza 70
La Mafia Se Sienta a La Mesa 73 4 4.2 3
Manolito 78 4 4.6 3.5
Space Food Company 100 5
Zicatela 75 4.3 0 4
Parrillada la Estancia 85 4.3 4.8 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 1418 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 981 12 23 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1