Restaurante Attica

Restaurante Attica, A Coruña Enrique Marinas 34 - A Coruña

Sentado

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Attica favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 3013 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
87 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
2866 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

Opiniones

4
Agape Eros-Filios
+4
La habitación muy correcta y todo en orden. La sorpresa son los productos de cortesía, que pusieron un jabón pequeño para dos personas y dos días. Los pequeños botes de gel y champú, también ponen uno para dos personas. Me parece escaso para un hotel de 4 estrellas. Casi sería mejor no poner nada
4
francisco rodriguez
+4
He ido varias veces. El trato es bueno y las habitaciones están muy bien . Calidad - precio cumple las expectativas de sobra . La cercanía al Coliseum donde hay variedad de conciertos lo hace el hotel perfecto para quedarse .
4
Víctor DP88
+4
Hotel simplemente correcto. Habitaciones limpias y con todo lo necesario, si bien un agua de cortesía no sobraría. Personal de recepción como el hotel, correcto. Acceso al parking sólo para los más experimentados si tienes un coche de más de 4,5 m. Desayuno estupendo, muy completo y rico. ¿Lo recomendaría? Sí... pero sin más. Más de 125 euros por noche me parece caro.
5
Débora Cn
+5
Ya he estado en el en otras ocasiones. Muy cuidado. Habitaciones de muy buen tamaño y muy limpias. Buen servicio y el restaurante correcto. Esta en una zona rodeada de otro hotel y bares y restaurantes apetecibles.
5
Fran Fernández
+5
Hotel muy bien situado en la entrada de la ciudad, hay aparcamiento por la zona, oferta gastronomica , el hotel todo perfecto amplias habitaciones, la cama grande y muy cómoda, el personal muy atento y amable.
4
Ana Ruiz
+4
Hotel simplemente correcto. Habitación amplia y ruidosa por estar cerca la carretera. Mucho calor aún con ventana abierta gracias al edredón . Las amenities tan escasas como que nos pusieron un jaboncito y un botecito pequeño de gel y champú para dos días y para dos personas. En recepción nos dijeron que era política de empresa. Por cierto recepción simplemente correctos.
5
Andrés Fontenla
+5
Me alojé ahí con motivo del concierto de Joaquín Sabina el 16 de julio y la experiencia fue muy positiva. Desde el principio el trato del personal fue excelente, la habitación muy cómoda y también destacaría tanto el restaurante, en el que cenamos y comimos al día siguiente con buenas raciones muy ricas como el desayuno buffet, muy bueno y variado. Sin duda, es hotel para repetir alojamiento
5
Anna Carreras Cartró
+5
Habitaciones amplias, limpias y con colchones muy cómodos. La zona es ideal para salir a cenar, comer o tomar algo. Sin duda, un buen alojamiento para estancias en A Coruña.
4
Adorian Z.
+4
Puedo opinar de la sala de conferencias y del restaurante porque no estuve alojado en él. Mi opinión al respecto la sala de conferencias es que es pequeña, cabrán un máximo de 60 personas, también depende de cómo se monte. Respecto al restaurante, la comida está muy buena pero el precio es elevado. No disponen de un menú, y comer plato suelto con bebida y sin postre oscila los 20€. Variedad tampoco hay mucha pero recomiendo las alcachofas y la hamburguesa.
5
maria jesus conde
+5
Hemos disfrutado de una estancia magnífica. La habitación estaba impecable y era muy cómoda. También disfrutamos de una cena y de un desayuno magníficos en el restaurante del hotel, tanto por la comida como por el trato del personal.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Attica

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Attica

90 4.4 4
Terreo Cocina Casual 98 4.9 4.4 5
El De Alberto 91 4.8 4.8 4.5
El Timon 91 4.6 4.7 4.5
Restaurante Artabria 88 4.6 4.5 4.5
Jamonería La Leonesa 98 4.7 5 4.5
Marisqueria Rios 88 4.5 4.7 4.5
Namoreira 94 4.5 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 3013 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 981 17 92 99

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1