Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Revolconas Con Huevo Frito en Ávila

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Restaurante Casillas
90/100 (244 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Presa Iberica Adobada
Tarta de Zanahoria
Perrito
Chuletón de Ávila
Queso de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Tataki de Vaca
Nachos Con Queso Y Ternera
Harramachos
Patatas Revolconas Con Huevo Frito
Croquetas
Hojaldre Con Queso Y Cebolla Caramelizada
Hamburguesa
Albóndigas Con Curry
Pollo asado
Venta de Pan
Tacos de pulpo
Cremoso de Limon Con Mango
Torrijas
Albóndigas Con Un Sabor Muy Bueno Para Mi
Ensaladilla
Española
"Yo he comido de lujo de verdad, eramos 9 y casi todos platos distintos, yo loshe probado todos jaja y me han encantado. El vino Casillas a mi gusto..."
Furi Lo
"Pedimos cena para compartir. Toda la comida con mucho sabor. Me encanto la hamburguesa de ternera. Relación calidad-precio muy..."
fernando gonzález
"Nos encantó! Tenía ganas de ir a probarlo y fue todo un acierto. Avisando pueden preparar casi cualquier plato sin gluten y se nota que es cocina..."
Lara Jimenez
"Maravillosa comida, todo estaba delicioso, la presentación, el sabor, la originalidad. Quedamos encantados, repetiremos seguro, lo recomiendo..."
Carmen Cuesta Rodriguez
"Excelente cachopo y tarta de queso con un buen servicio. Sorprendente sabor de las albóndigas con curry y té..."
Álex Segura
"Llevaba tiempo queriendo ir a comer a este restaurante, las fotos de los platos y las valoraciones hacían que quisiera probarlo. Por fin llegó el..."
D. C. H.
"Oye pues la comida está muy muy buena, por poner un pero, igual necesitaríamos un pelin más de consejo o asesoramiento con los vinos... pero vamos..."
J. L. SuR
"Sencillamente INCREÍBLE. Llevábamos mucho tiempo queriendo disfrutar de una comida allí, por las fotos tenía muy buena pinta pero, sin duda, hay..."
María Pérez
"Excelente comida y variedad de platos unos tradicionales y otros con un toque vanguardista que no son habituales de ver en la gastronomía de la zona..."
Rodrigo Santiago
"Un bar/restaurante muy sorprendente por su calidad. El trato es muy cordial y familiar. Con las consumiciones ponen una tapa muy rica y..."
Pilar Aznar
"Magnífica atención y servicio de toda la plantilla del restaurante, desde el propio Diego Casillas, “EL COCINERO”, al último camarer@ pasando..."
jmbachiller
"Comida expectacular, preparación casera y el servicio muy bueno, es un restaurante con buena presentación de los platos. La tarta de Nutella y de..."
Carlos Del Nogal
"La carta es un poco escueta, para mi gusto faltan un par de opciones en los entrantes y otro para de platos fuertes. Probamos nachos muy ricos y..."
Daniel Gómez
"Increíble la comida, el trato y el precio. Restaurante altísimo de nivel para estar en un pueblo. Lástima que gente de otros pueblo no valoren lo..."
Alejandro Perdiguero Sánchez
"La comida muy rica. Pedimos tosta de salmón, nachos y entraña (fuera de carta). Raciones generosas y la carne muy tierna y con un sabor..."
Sonsoles
"NAVALACRUZ, CARNAVAL - 2023 Los harramachos de Navalacruz suelen salir por las calles y plazas el Sábado de carnaval por la tarde. Empiezan en la..."
Fotos Micanonyyo
"Nos sorprendió gratamente este bar dedicado al famoso portero del Real Madrid en el pueblo de su familia. Trato muy agradable, sitio bien puesto y..."
ut440c1 ut440c2
"Estuvimos el fin de semana pasado y seguro q pronto volvemos, la camarera Natali muy amable y con un trato super familiar, muy atenta a todo ya que..."
Lorena M.M