Bar Restaurante Casillas

Bar Restaurante Casillas, Ávila Avenida de la Plazuela, 72 - Ávila

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurante Casillas favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 304 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
241 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Furi Lo
+5
Yo he comido de lujo de verdad, eramos 9 y casi todos platos distintos, yo loshe probado todos jaja y me han encantado. El vino Casillas a mi gusto es suave El trato y la atención, especial!! Volveremos y vengo yo sólo jaja😋😋
4
fernando gonzález
+4
Pedimos cena para compartir. Toda la comida con mucho sabor. Me encanto la hamburguesa de ternera. Relación calidad-precio muy buena.
5
Lara Jimenez
+5
Nos encantó! Tenía ganas de ir a probarlo y fue todo un acierto. Avisando pueden preparar casi cualquier plato sin gluten y se nota que es cocina de calidad. Muchas gracias Diego!
5
Carmen Cuesta Rodriguez
+5
Maravillosa comida, todo estaba delicioso, la presentación, el sabor, la originalidad. Quedamos encantados, repetiremos seguro, lo recomiendo 💯/💯
4
Álex Segura
+4
Excelente cachopo y tarta de queso con un buen servicio. Sorprendente sabor de las albóndigas con curry y té matcha.
5
D. C. H.
+5
Llevaba tiempo queriendo ir a comer a este restaurante, las fotos de los platos y las valoraciones hacían que quisiera probarlo. Por fin llegó el día, reservamos para comer con intención de probar platos de la carta, pero al llegar nos dijeron los platos del menú y aún sabiendo que no es lo mismo, elegimos comer de menú y si eso probar otro día de carta. No nos equivocamos, el menú tiene al menos 5-6 primeros y segundos. Como habíamos ido con la intención de compartir, así hicimos, pedimos patatas revolconas (con torrezno y huevo frito), ensaladilla y pasta con salsa de ragút. Todo muy rico, cantidad abundante e hicimos bien en compartirlo xq no sabría con qué quedarme. Los segundos fueron pollo asado muy rico, salmón a la plancha con guarnición riquísima y lágrimas de pollo con miel y mostaza que estaban increíbles!! No pudimos con todo!! Y mucho menos con el postre, que siendo sinceros, tenían menos variedad… El menú con refrescos, vino y casera y dos flashes para los peques (que no nos cobraron, qué gran detalle!!) por 10,90€!!! Sin duda volveré, hice fotos a la carta para saber lo que pedir la próxima vez. Estoy a 30 min del restaurante pero seguro que de vez en cuando volveré y seguiré descubriendo este fantástico lugar. Da gusto comer en sitios así!!!!
4
J. L. SuR
+4
Oye pues la comida está muy muy buena, por poner un pero, igual necesitaríamos un pelin más de consejo o asesoramiento con los vinos... pero vamos que ha estado genial. Ah y otra queja... fuimos en semana santa y no había torrijas de postreeee, joer... con lo que nos gustan y lo bueno que estaba todo, seguro que la torrija habría sido suprema jajaja, pero bueno para otra vez, enhorabuena por vuestra propuesta paisanos.
5
María Pérez
+5
Sencillamente INCREÍBLE. Llevábamos mucho tiempo queriendo disfrutar de una comida allí, por las fotos tenía muy buena pinta pero, sin duda, hay que probarlo para ser conscientes de la calidad de la elaboración. Platos que pueden parecer sencillos se convierten en algo original y diferente y la calidad-precio es un 10. Diego, el cocinero, es un crack! Volveremos
5
Rodrigo Santiago
+5
Excelente comida y variedad de platos unos tradicionales y otros con un toque vanguardista que no son habituales de ver en la gastronomía de la zona y te sorprenden. Las camareras y el trato recibido de 10, así como el cocinero que elabora estos excelentes platos con maestría. Muy buena relación calidad-precio, sin duda repetiré. Merece la pena.
5
Pilar Aznar
+5
Un bar/restaurante muy sorprendente por su calidad. El trato es muy cordial y familiar. Con las consumiciones ponen una tapa muy rica y contundente. En el restaurante, tiene platos muy originales y muy buenos, que no te esperas encontrar. Diego, el cocinero, te ofrece la posibilidad de platos de inspiración japonesa. Los postres, espectaculares, el Donut, por su originalidad, la tarta de queso, la torrija....difícil elección.... En definitiva, totalmente recomendable por su calidad/precio.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
10:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurante Casillas

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 304 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 920 29 96 70

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1