Los Fogones De Raul

Los Fogones De Raul, Ávila Calle Alfonso Querejazu,1 - Ávila

87/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Fogones De Raul favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 464 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
362 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/10/2022
4,8
16 Opiniones

Opiniones

5
San S
+5
Jornadas gastronómicas del arroz: espectacular!!! Un menú con arroz como ingrediente principal, con ocho platos y un sorbete. Hasta el postre era con arroz. Muy buena combinación de ingredientes y todo bien explicado mientras degustábamos los platos. Y bien maridado con cervezas Raíz Cuadrada y los vinos de Bodegas Castellanas. Si tengo que poner una pega.....es la cantidad en cada plato, he tenido que dejar porque no podía con todo. Cómo repetirá mensualmente este tipo de eventos variando el menú, repito seguro. Muy buen trato y un precio muy bueno teniendo en cuenta lo que disfrutas. Enhorabuena!!!!!
5
Chechu
+5
Simplemente espectacular , el trato maravilloso , de los mejores sitios que he comido . La comida es casera y el sitio acojedor . Lo recomiendo un montón .
5
Yaiza Martín
+5
Es la 3ª vez que venimos. Está siempre buenísimo. Hemos probado 2 menús de fin de semana (que tiene tres precios diferentes según el 2º que elijas) y hoy el menú especial del día del padre. Sencillamente espectacular. Una presentación inmaculada y sabores intensos servidos por Roberto, un camarero de los de antes que es de agradecer. Muy buen precio.
5
David Moya Torres
+5
Fantástico el show cooking de arroces maridados con cerveza raíz cuadrada y vinos bretón. Sin duda repetiremos. Enhorabuena.
5
Anastasia Labunets
+5
Gran restaurante. Ubicado en una zona tranquila con una vista muy hermosa. La comida siempre es de alto nivel, al igual que el servicio. Ambiente agradable y relajante.¡Recomiendo visitar y disfrutar de la maravillosa comida y ambiente! 10/10
5
Beatriz Lucas
+5
Nosotros contratamos su servicio para nuestra boda y en todo momento fueron perfectos, el trato , servicio , atención , comida , cantidad , cantidad todo 10 . Los recomendamos 100%.
5
Héctor Buiza
+5
Fuimos a comer sin reserva y sin saber que había una degustación de productos de Ávila con presentación y explicación por parte del chef. Aún así nos preguntaron si nos apetecía (el restaurante estaba lleno, pero pudimos agenciarnos una mesa alta). La comida local excelente, cervezas artesanas (probamos 3, y otros tres vinos), y 11 platillos (desde sopas y potajes, a cabrito, pasando por unos riquísimos caracoles). Todo excelente. Hasta el precio (30 euros). Como el servicio. No sólo profesionales sino además gente cercana, lo que es muy de agradecer. He comido en muchos restaurantes de Ávila. Mejores y peores. Más caros y más baratos…pero estoy deseando volver a otro de estos saraos (suelen organizar cosas de estas una vez al mes). Porque además de comer muy bien es toda una experiencia
5
David Carrasco
+5
Simplemente quiero agradecer a Roberto, el encargado del local, su buen trato que nos ha brindado durante esta semana que hemos comido todos los dias. El menu esta a un precio muy asequible y los platos variado y cambiando diariamente, el chef cocina de fabula. Encontramos este lugar de casualidad y se ha hecho nuestro favorito. Para la ultima comida nos preparo unos buenos chuletones certificados de Avila que aunque no estaban a la brasa el sabor y calidad ha sido espectacular. La comida es genial aunque lo que marca realmente la diferencia es la atención que nos ha dado Roberto, gracias nos vemos pronto
5
Carlos Casado
+5
Estuvimos comiendo mucha gente por el motivo de una concentración de coches antiguos, un trato excelente tanto con los niños como con los mayores, camareros muy agradables y una comida excelente. Muy buen restaurante desde mi punto de vista.
4
MOYA al
+4
El menú finde semana está bien, el segundo plato el pollo un poco seco. Pedimos dos raciones y la cantidad justita estaba buenas pero me las imaginaba mejor calidad. El postre muy bueno helado de mango y lilas

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 18:00
Miércoles:
12:00 - 18:00
Jueves:
12:00 - 18:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Los Fogones De Raul

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Los Fogones De RaulReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Los Fogones De RaulRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Ávila

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Fogones De Raul

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 464 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 660 06 37 83

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1