El Rancho

Carretera Ávila-Toledo Km 2,600, 05002 - Ávila
Actualizado el
€€ Española Asador
★★★★★ ★★★★★
4.8/5
1473 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.8/5
Sluurpometro: 97/100
Puntuación Sluurpy
1.473 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
17 reviews
G Google
4.3/5
1.401 reviews
F Foursquare
7.6/5
38 reviews
F Facebook
4.8/5
15 reviews
Y Yelp
4.5/5
2 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Solomillo 86 Chuletón de ávila 84 Patatas revolconas 74 IVA 37 Raciones 36 Piñones 28 Chupito 15 Leña 11

👍 Recomendado por 6 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 920 22 00 02
📍 Dirección: Carretera Ávila-Toledo Km 2,600, Ávila

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 12:00
Lunes1 12:00 - 16:00
Martes2 12:00 - 16:00
Miércoles3 12:00 - 16:00
Jueves4 12:00 - 23:30
Viernes5 12:00 - 23:30
Sábado6 12:00 - 17:00
Domingo7 12:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
1.401 reseñas de Google
J

jose luis Crendez

★★★★☆ 4/5
Solo tengo buenas palabras para este establecimiento, el cual la Carme es espectacular. Le quito una estrella por el camarero de barra, que dado que tuvimos que esperar para sentarnos tomamos algo en barra y cuando fue a poner el aperitivo, el cual fueron unas aceitunas aprovecho otras aceitunas que había en un plato donde no las consumieron. Un detalle muy feo y a la vista de todos. Por lo demás de 10 todo.
Leer más
Google
P

P1

★★★★★ 5/5
No tengo palabras para describir lo agradable que fue la experiencia en este local. Si estás en la ciudad, te recomiendo encarecidamente que cojas el coche y te pases por este restaurante. Nosotros pedimos de entrante unos pimientos con ventresca y un tomate aliñado, y el tomate estaba francamente bueno. Lo acompañamos con un vino, y hay que destacar que tiene una carta bastante extensa para el tipo de restaurante que es. El chuletón estaba buenísimo. En su punto y acompañado de una ración de patatas caseras tan buena que repetimos. Posiblemente, uno de los reclamos de este restaurante y para mí la estrella de la comida fue el postre. Un delicioso bizcocho envuelto en piñones con helado de nata y un toque de licor. El camarero fue mucho más que agradable. Estuvo atento en todo momento con una sonrisa en la cara y recomendándonos los mejores platos. Sin duda, una experiencia muy buena y que repetiría sin duda sin un fallo que pueda comentar. Enhorabuena.
Leer más
Google
R

Raul Montero

★★★★★ 5/5
Me pareció un restaurante con sus precios justos y la calidad de la comida y el servicio excepcionales ... La carne muy tierna y los postres caseros ricos ricos , Volveremos seguro , no será la última vez que visite este restaurante .
Google
S

Sir Gylian

★★★★★ 5/5
Vale totalmente la pena, por la calidad de la carne, la atención y el servicio. Pedimos el famoso chuletón, el solomillo, patatas revolconas y torreznos. Y su famoso postre empiñonado. No dejéis de venir. Recomendado.
Google
F

FLECHA

★★★★☆ 4/5
Buen restaurante para comer chuleton de Ávila y carne. Recomendable las patatas revolconas. Recomendar que reservéis con tiempo y a ser posible fuera. Dentro hay mucho humo de la parrilla y es bastante desagradable estar ahí.
Google
S

Salva J. García-Barroso

★★★★★ 5/5
Muy buen servicio. Un local acogedor al sur de la ciudad por la carretera de Toledo. No es el típico sitio para turistas extranjeros. Clientela de la zona que sabe que aquí va a encontrar la mejor relación calidad/precio, también algunos visitantes de otras zonas de España, sin duda bien informados por autóctonos. Gran parrilla para comer la espectacular ternera de Ávila y otros platos típicos de la zona. Comida contundente castellana. Un sitio muy recomdeble. Mi mujer y yo quedamos muy satisfechos y seguramente repitamos cuando volvamos por la zona.
Leer más
Google
A

Alicia More

★★★★★ 5/5
Volvíamos de vacaciones y de camino teníamos que pasar por Ávila, "... y si nos comemos unos chuletones?" dicho y hecho. Buscamos por las reseñas y no fallamos. Reservamos y menos mal por que estaba lleno. Pedimos tres chuletones y un solomillo (4 personas), una ensalada mixta y unas patatas revolconas... impresionante lo bueno que estaba todo. Los chuletones tiernos, sabrosos y en su punto 🤤 y el solomillo igualmente riquísimo. Y las patatas riquísimas también. El servicio muy bueno. Lo recomendamos, para repetir la próxima vez que pasemos x Ávila. Por poner una "pega" es el parking un poco pequeño y el licor de cortesía de después de comer 🤭
Leer más
Google
A

Antonio Perez

★★★★★ 5/5
Fuimos recomendados a este sitio para probar el auténtico chuletón de Ávila a la brasa. No decepcionó. La calidad de la carne es suprema, el punto de cocina es óptimo y las guarniciones son adecuadas. Culminamos la comida con un delicioso postre casero. No se puede pedir más. El servicio muy familiar y atento. Pagamos el precio con mucho gusto. Para ocasiones señaladas o si buscas calidad merece la pena.
Leer más
Google
J

Juani Bautista

★★★★★ 5/5
Un sitio espectacular, muy bonito por dentro, el servicio maravilloso y para la comida no hay palabras. Nos lo recomendaron por sus chuletones de ternera a la brasa que los preparan como antiguamente, comimos 4 personas: vino tinto de la zona, chuletillas de cordero, revuelto de setas, ensalada y 3 chuletones de Ávila. Caímos a 40€/persona aprox. Gran calidad de producto y servicio inmejorable. Reseña desde Pozoblanco en Córdoba, volveremos seguro.
Leer más
Google
R

Raquel Fernandez

★★★★★ 5/5
Comimos para compartir patatas machaconas, setas en salsa y un chuletón (que al ser para compartir era un poco mas grande). Los primeros a pesar de que no me gusta el picante me encantaron y para el chuleton no tengo palabras de lo bueno que estaba. Una comida increíble y una atención del servicio de 10.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Ávila

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que El Rancho ha cerrado definitivamente?