Flysh Erretegia

Flysh Erretegia, Zumaia Santiago Auzoa 19 - Zumaia

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Flysh Erretegia favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 514 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
3,9
449 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Francisco fuentes
+5
Nueva dirección desde hace poco más de un mes a cargo de Tania y Gustavo, local amplio y muy bonito, buena terraza con vistas al puerto deportivo de Zumaia, ayer hacia una temperatura ideal para disfrutar de la terraza, pedimos unos espárragos y calamares a la romana muy ricos, costilla de cerdo a baja temperatura espectacular y costilla de ternera muy buena, lo mejor escuchar a los comensales de mesas cercanas comentarios como que buena está la hamburguesa y que rica la ensalada (muy grandes), atención y servicio espectacular, simpatía, buen trato, nos han tratado como en casa, muy recomendable, si pasas cerca para y disfruta de sus vinos o un bien café,, en invierno una muy buena opción con la gran chimenea central, volveremos muy pronto....
5
David Q.
+5
El local está muy bien, cuentan con una amplia terraza e interior. Una carta suficiente para satisfacer a todos. Precios asequibles con vistas del puerto y de Zumaia. Muy agradable en familia, solo o con tu pareja.
4
José luis Lorda cabiro
+4
Amplia terraza e interior. Una carta suficiente para satisfacer a todos. Precios asequibles y vistas del puerto y de zumaia. Cuando fui no había servicio de mesa y te daban un disco con número que se iluminaba cuando tus platos están listos. Muy agradable en familia, solo o en pareja.
5
Isabel CE
+5
Las mejores vistas en Zumaia. Digo esto porque es un pueblo donde es difícil comer mirando al mar Magnífica terraza al puerto deportivo. Comida muy rica y bien tratado el producto. Para repetir
4
Cesar ruiz gonzalez
+4
El ceviche de lubina, muy rico. poca cantidad. el pollo de corral para mi gusto, muy poco hecho. se podría haber mejorado bastante. creo q había platos más suculentos 0q me he quedado con ganas de probar... volveremos. la atención al público...muy bien.
4
José Luis Fernández Allende
+4
Bonito sitio para comer en Zumaia con bonitas vistas del puerto deportivo amplios comedores y gran terraza.raciones suficientes,la costilla de cerdo a baja temperatura muy rica con ensada lástima no llevase patatas.la torrija muy rica y abundante el precio y la rapidez en el servicio razonable .las camareras atentas y agradables ,volveremos .
5
Oskar Valiño Martínez
+5
Sitio espectacular en el puerto deportivo de Zumaia, local muy bonito, acogedor y con mucha luz. Muy buen trato por parte de los camareros. La comida muy buena, sobre todo el pollo, el codillo y de postre la torrija-misu. Es la tercera vez que vamos y siempre tienen algo nuevo que ofrecer.
4
Natxo R
+4
Fantástico. Nos pilló de paso y comimos bien. Además tiene una terraza con buenas vistas a los barcos del puerto. Los precios son muy correctos.
5
inmaculada pinazo alegre
+5
La comida muy buena y el trato genial. Un sitio tranquilo para comer donde no tienes problemas para aparcar.
5
nerea aller
+5
Un restaurante con una terraza enorme que se agradece en estos tiempos que hay que mantener las distancias y con vistas preciosas al puerto de zumaia. El comedor de arriba y de abajo si reservas en el lado de la ventana tiene también vistas al puerto. Me encanta la decoración 😍. El ceviche espectacular algo diferente! La hamburguesa a la parrilla riquísima y los postres todos caseros para chuparse los dedos! Os lo recomiendo!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 00:00
Miércoles:
10:00 - 00:00
Jueves:
10:00 - 00:00
Viernes:
10:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Flysh Erretegia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Flysh Erretegia

70 3.9 3
Hamarratz 85 4.5 4
Metrotaberna 70
Bittarte Erretegia 88 4.4 4.3 4.5
Taberna Uzkudun 70 3.4 2.5
Goiko Bodegoia 83 4.2 0 4
Dia España 70
Bikos Y Café 80

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 514 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 943 14 34 09

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1