Oishi

Zigordia Kalea 32, 20800 - Zarautz
Actualizado el
€€ Japonesa Sushi
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
2350 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.9/5
Sluurpometro: 79/100
Puntuación Sluurpy
2.350 reseñas totales
TA Trip
2.5/5
16 reviews
G Google
4.0/5
139 reviews
HC Happycow
4.0/5
1 reviews
JE Just eat
4.0/5
347 reviews
RG Restaurant guru
3.9/5
117 reviews
S Sluurpy
4.0/5
1.598 reviews
JE Just-eat.es
4.2/5
114 reviews
AT Appointment trader
5.0/5
18 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Platos 25 Precio 15 Camareras 10 Buffet 7 Gambas 6 Sonrisa 3

👍 Recomendado por 11 personas

Elizabeth Dorronsoro Andrade
+5
Incluyendo Elizabeth Dorronsoro Andrade

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 943 53 97 76
📍 Dirección: Zigordia Kalea 32, Zarautz

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 12:00
Lunes1 12:00 - 16:00
Martes2 12:00 - 22:00
Miércoles3 12:00 - 16:00
Jueves4 12:00 - 16:00
Viernes5 12:00 - 16:00
Sábado6 12:00 - 16:00
Domingo7 12:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.0/5
★★★★
139 reseñas de Google
N

Nayet Anzar

★★★★★ 5/5
De lo mejorcito, esta increible todo y el trato es genial!
Google
E

Eneko Guisasola

★★★★☆ 4/5
Es mas interesante pedir la comida a domicilio.
Google
S

Sergi Varet

★★★★★ 5/5
Hemos cenado un dia y repetimos comiendo el dia siguiente, habíamos leido alguna reseña regular, y dudamos si ir, para nada justas ninguna se ls reseñas regulares. Hemos comido super bien, cantidad, sushi de calidad i de buen tamaño, piezas sabrosas bien elaboradas y grandes. Restaurante bonito, limpio y tranquilo. Nos han atendido super bien, muy agradables y muy simpaticos. Os lo dice alguien que come sushi muchísimas veces y que he probado muchos restaurantes. Ha sido un placer comer allí, muy recomendable si vais a Zarautz y no os gusta la carne, o queréis comer sushi.
Leer más
Google
P

Poncolorentumundo

★★★★☆ 4/5
Muy buen trato y comida china muy rica. Fuimos 4, pedimos varios platos a compartir, arroz al curry con gambas, pollo frito con salsa de ostras, gambas a la bandeja, fideos de arroz. La cuenta 37€. Muy buena calidad precio. En el centro de Zarautz. La verdad, sí repetiría. Te ha sido útil mi opinión?
Leer más
Google
D

David Arroyo

★★★★★ 5/5
Estaba todo muy bueno y calidad precio de los mejores. Las camareras estuvieron atentas en todo momento a cualquier detalle. Estaba todo bueno pero sobretodo los rollitos especiales y el teppanyaki de pato con salsa japonesa de 10.
Google
F

fernando alcay

★★★★★ 5/5
Comida abundante comimos el menú. Nos pusieron el aire acondicionado solo para nosotros. Personal muy amable y precios normales.
Google
D

Diana Iturriaga

★★★★★ 5/5
Buen servicio y calidad precio, muy recomebdable, du pollo estilo japonés 😊 de lo. Mejor que he probado, muy recomendable!!
Google
L

Luis Donascimiento

★★★★☆ 4/5
La verdad un lugar muy tranquilo, platos de sushi variados, precios andan bien, pidan la cerveza tsingtao, recomendada, la atención es rápida, lo único baños un poco pequeño, lo demás está bien para comer un buen sushi y compartir en compañía.
Google
C

Cristina Aznar Bellido

★★★★☆ 4/5
Calidad precio muy bueno, ánimo a todos a todos a probar Ageta Gyoza, Rollo especial, arroz frito con gambas, Tempura, tallarines con gambas...nos llevó una amiga y pensamos repetir (precio 15 euros), lo que menos nos gustó fue la barca que aparece en la foto, el resto buenísimo, no dejamos ni las migas
Leer más
Google
A

Angie Sánchez

★★★★★ 5/5
A destacar, la limpieza del local la atención de l@s camarer@s y como no, la comida....de calidad, abundante y deliciosa. Merece la pena visitar este restaurante. Oishi y mañana también 😅😁
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Zarautz

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Oishi ha cerrado definitivamente?