Okamika

Ipar Kalea 1, 20800 - Zarautz
Actualizado el
·20-30 € Mediterránea Europea
Menu Okamika
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
3609 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 89/100
Puntuación Sluurpy
3.609 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
231 reviews
G Google
4.3/5
568 reviews
F Facebook
5.0/5
21 reviews
BM Business manager - facebook
5.0/5
25 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
471 reviews
RG Restaurant guru
4.4/5
654 reviews
S Sluurpy
4.5/5
1.639 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Pintxos 68 Tapas 50 Tataki 32 Raciones 21 Brochetas 12 Carta 12 Atún 11 Pulpo 7

👍 Recomendado por 6 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 943 56 13 28
🌐 Website: http://www.okamika.es/
📍 Dirección: Ipar Kalea 1, Zarautz

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 12:30
Lunes1 12:30 - 16:00
Martes2 12:30 - 16:30
Miércoles3 19:00 - 00:00
Jueves4 12:30 - 16:00
Viernes5 12:30 - 16:00
Sábado6 12:30 - 16:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
568 reseñas de Google
A

alf

★★★★★ 5/5
Tapas muy elaboradas de gran calidad. Las alcachofas escarchadas riquísimas., los huevos bechamel también.Lo peor tener que irse de allí. Comimos brochetas muy ricas . La zona céntrica y de tapeo me gusto mucho la experiencia.
Google
R

Rodri GL

★★★★★ 5/5
Buen restaurante para comer pinchos. Buena cantidad y calidad. Muy recomendable.
Google
J

Juan R. Bernal (Ilipense)

★★★★★ 5/5
Magnífica experiencia a la que acudimos por las buenas reseñas y a las que refrendamos al cien por cien. La calidad de los ingredientes y el buen hacer de la cocina hacen un producto buenísimo. Lo único que le pondría como negativo es que los platos no son generosos. El personal super atentos y muy amables.
Leer más
Google
M

Marta González Rubio

★★★★☆ 4/5
La comida es exquisita, sin embargo no son cantidades grandes, lo que supone que pagues más para poder llenarte. Destaco el huevo con patata y trufa y el cochinillo. Buenísimo. Nos gastamos unos 20€ por persona incluyendo bebida.
Google
S

Sara Franco

★★★★☆ 4/5
La comida esta realmente exquisita, todo el menú esta pensado para poder compartirlo, lo que hace que sea una experiencia digna de disfrutar con amigos o familiar. Buena carta de vinos. El servicio a priori parecian amables, si es cierto, que tuvimos un percance personal, y parte del grupo se tuvo que ausentar un momento, la manera de gestión del personal no fué del todo correcta ya q se acercaba la hora de cerrar, aunque luego intentaron reconducirlo. Lo recomiendo, sin duda, pero me llevo esa espinita.
Leer más
Google
C

Carlota Fort

★★★★★ 5/5
Es la tercera vez que voy a Zarautz y siempre que puedo voy a Okamika. También siempre que voy, esta muy muy lleno. Así que recomiendo pedir mesa al menos un par de días antes. La calidad de la comida es un espectáculo. Recomiendo pedir los esparragos a la plancha, el tataki de chuleta y el huevo a baja temperatura con foie. Aunque todo es buenísimo. Se nota que el producto es fresco, con muchísimo sabor. Te deja soñando con la comida, y con la idea de querer repetir a toda costa. El servicio es rápido, y las veces que he ido siempre me ha atendido el mismo chico, que fue muy atento y profesional. Y el sitio es muy acogedor, tanto en interior como en exterior. 100% recomendable!
Leer más
Google
N

Noa Handmade

★★★★★ 5/5
Somos clientes habituales. Hemos probado toda la carta y es un local super acogedor y familiar con pintxitos de alta cocina espectaculares!!! Nuestro sitio preferido en * Zarautz ❤️❤️❤️
Google
J

Joaquin N

★★★★★ 5/5
A cada ración que sacaban mejor que la anterior, todo buenísimo. Además, puedes elegir entre pintxo, 1/2 ración y ración, según la cantidad que quieras. Precio unos 25€ por cabeza.
Google
S

San

★★★★★ 5/5
Mi lugar favorito en Zarautz, con eso lo digo todo! Tiene una oferta diferente al resto de restaurantes de la zona. Tapas y raciones a compartir, producto de calidad. Si vas al mediodía puedes probar sus vermús (si tienes sitio). Su terraza siempre está ambientada, en especial al medio día. No os defraudará.
Leer más
Google
X

Xavier Mars

★★★★★ 5/5
Bar de pinchos y raciones en el centro de Zarautz moderno y dónde se sirve comida excelente. Los platos servidos son modernos y con precios moderados. Buen servicio. Platos como el tataky de atún, las brochetas de gambas o la tabla de queso son casi obligados!
Google

Caracteristicas y Servicios

Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Opciones de servicio
Tiene terraza
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Tiene una buena carta de cervezas
Tiene una buena carta de vinos
Sirve buenos cócteles
Popular por
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Sirve cócteles
Comida rápida
Sirve comida saludable
Sirve licores fuertes
Se sirven platos pequeños
Sirve vino
Opciones del local
Sirve comidas
Sirve cenas
Sirve postres
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Dispone de bar
Ambiente
Acogedor
De moda
Informal
Clientela
Ideal para grupos
Popular entre los turistas
Planificación
Se recomienda hacer una reserva para comer
Se recomienda hacer una reserva para cenar
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Aparcamiento
Difícil encontrar plaza
Aparcamiento de pago
Aparcamiento en la calle de pago
Mascotas
Se admiten perros
Se admiten perros en el exterior
Se admiten perros en el interior
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Zarautz

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Okamika ha cerrado definitivamente?