Hamburguesa Nostra

Hamburguesa Nostra, Zaragoza Puerto Venecia, Travesía De Los Jardines Reales, 7 - Zaragoza

Now open

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hamburguesa Nostra favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 292 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
1,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,0
281 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Javier Hernandez
+4
Las hamburguesas están buenas aunque no son sorprendentes. Algo elevado el precio teniendo en cuenta la calidad. La atención muy buena aunque en el local hay demasiado ruido. El que te pongan salsas ilimitadas y de tantos tipos es un punto a favor. Recomendable si estas por Puerto Venecia, mejor que el resto se franquicias a pesar del precio.
5
Daniel Serrano
+5
La hamburguesa deliciosa, en mi caso me he quedado con ganas de más, pese a que el tamaño estaba bien. Muy completa. Las patatas de guarnición estaban buenísimas y nos traen una caja llena de botes de diferentes salsas muy ricas todas. A mi hija le cogimos unas croquetas de cecina de León, muy buenas, se las comió casi todas y venían 7!!! Lo recomiendo totalmente y volveré.
4
zzidane Zinedine Zidane
+4
La unic pega que se le puede poner es que es muy caro, por lo demás está todo muy bueno. Tienen terraza exterior donde se puede comer o cenar, las camareras son un encanto y te aconsejan por si piensas que pides mucha o poca comida. Te traen un montón de salsas para aliñar la comida, que te dan ganas de probar todas. Las raciones son bastante grandes por lo ue es difícil que salgas con hambre
4
Leticia Balmaseda
+4
Hamburguesas muy ricas. Para celiacos, te las adaptan, freidora sin gluten, y tienen opciones de entrantes y de postres también. El pan sin gluten un poco flojo, se rompe un poco mientras te lo comes, pero esta bien.
4
Eva María Crespo Gallardo
+4
Me fui con ganas de volver y probar más cosas! Eso ya dice mucho! La hamburguesa esta muy buena, y pedimos unos nachos para compartir y nos gustaron un montón! Con bien de queso😉 que buenos! Como he dicho para volver y probar maaas
4
Daniel Alonso
+4
Me sorprendió, para bien, esta hamburguesería. Iba con expectación cero y puedo afirmar que es la mejor opción para comer una hamburguesa en el centro comercial. Pedimos la say Cheese y una con trufa. Vienen con patatas y se puede elegir el tipo de pan. Realmente las 2 estaban buenas, y volvería a pedirlas. Por supuesto, tiene margen de mejora. El servicio no está mal, no es ninguna maravilla, pero bueno, es un local en un centro comercial, lo esperado. El local me gustó bastante menos. No es muy cómodo, hay mucho ruido y había ese día algunas moscas.
4
Cristian Civera Bejarano
+4
Buen servicio y rápido, las instalaciones están muy bien y la comida muy buena, los nachos buenos, las hamburguesas bastante buenas y la tarta de queso no se queda atrás🤤🤤 🍔 HEY BUEY! -- Carne de buey con cebolla caramelizada, Queso gorgonzola, Lechuga lollo y salsa strogonoff. 💶 16,90 🍔 SMASH BURGER KABOOM ! -- Dor carnes de vaca al estilo Smash, Sobrasada, Lechuga lollo, Queso raclette y Salsa miel y mostaza. 💶 13,90 🍰 SAY CHEESECAKE! -- Tarta de queso horneada, suave y jugos. 💶 5,90
5
Saray
+5
¡HAY SIN GLUTEN! Las hamburguesas estaban buenísimas, recomiendo la de buey, también pedimos smash y estaba buena. Vienen acompañadas de patatas (muy buenas y crujientes) o ensalada o batata (por esta ultima opción hay que pagar suplemento). Además puedes elegir el pan que quieres, entre ellos está la opción sin gluten. Te ponen una cajita en cada mesa con muchos botes de salsas. Atención muy rápida y bien, enseguida te sientan y te atienden. Lo recomiendo.
4
Juan María Álvarez García
+4
Si bien la comida es excelente y la ración (que viene incluida con la hamburguesa) es decente, es algo caro. La comida es excelente, muy rica y mucha variedad de salsas y hamburguesas, pero con un coste como ya he dicho, algo inflado. Incluso la bebida está algo cara. El local bonito pero se pasa calor en verano, no pareció que estuviese acondicionado.
5
Lilian Balasch Mengod
+5
Espectacular el servicio. Dani Moto, me atendió y me resolvió mis dudas, muy cariñoso con mi perro. La comida muy rica, pedí la hamburguesa mas sencilla y me encantó. Las salsas, en el especial la de Ali oli, muy ricas, me recordó la salsa que hacia mi madre. Lo recomiendo 1000%. Vengan ya!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hamburguesa Nostra

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 292 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 35 34 36

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1