Skyline Lounge Bar

Skyline Lounge Bar, Zaragoza Avenida Cesar Augusto, 27 - Zaragoza

Española

70/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Skyline Lounge Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 189 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,0
105 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Ofelia D
+4
Lo mejor sin duda el enclave, las vistas del Pilar de noche, sobretodo si eres de Zaragoza, te emocionan. Las fotos no hacen justicia a la sensación que se tiene allí. La comida sin pretensiones pero no está mal. Ahora, muy cara para lo que es, en un bar normal nos habría costado por lo menos una tercera parte menos, lo que ocurre es que un bar normal no tiene esas vistas ni disfrutas de esa emoción. El servicio superagradable y eficiente. Ah, y la Torrija del postre ....espectacular!!!!
5
Rosa RM
+5
Un lugar increíble , con unas vistas impresionantes. Los desayunos están cuidados al mínimo detalle, el personal muy pero que muy amable y servicial . Era la primera vez que íbamos pero no será la última porque nos han hecho sentir muy a gusto . Totalmente recomendable
5
ISABELLA MURCIA
+5
Increíbles vistas de la ciudad de Zaragoza, muy amable la atención y el servicio del personal, su carta es de picoteo buena relación calidad precio y sus porciones son buenas.
5
Camille Nieves
+5
Tienen un desayuno súper completo por 14,95€! Los fines de semana, y se ve todo el Pilar! Adjunto fotos 🤍🙏🏻 Me encanto está terraza, repetiré !!
5
Albert G
+5
Estabamos alojados en el Apartahotel los girasoles y no sabíamos dónde comer, por comodidad elegimos el restaurante del hotel y quedamos gratamente sorprendidos de la terraza que tienen, una maravilla comer con vistas al Pilar de fondo y gran parte de Zaragoza. El menú correcto y bien aunque quizás caro, teniendo en cuenta que era fin de semana y la impresionante terraza que tienen no nos arrepentimos de absolutamente nada. El servicio muy correcto y la comida muy rica!
5
Ascensión Rodríguez
+5
Me encantó el sitio, cenar al aire libre con unas vistas increíbles de la Basílica del Pilar, no tiene precio! Tienen carta de picoteo para cenar, cócteles, y estaba todo muy bueno y buena relación calidad-precio. Quizás faltaba algo de música ambiente, pero repetiré seguro!
5
Lourdes A
+5
Unas vistas maravillosas y una cena excelente,y un servicio buenísimo ,lo recomiendo 100,las vistas al pilar y parte de Zaragoza,y los precios asequibles,
5
Alejandro Pastor Roy
+5
El sitio espectacular unas vistas increíbles y muy tranquilo, la comida también muy buena, sobretodo la coca de quesos y las puntillas súper sabrosas, mi pareja y yo repetiremos, eso si en verano.
4
Fre De
+4
Terraza acogedora y servicio impecable. La comida también estaba buena. Como contra pondría que para el precio que tienen tendrían que mejorar bastante la presentación de algunos platos, como el plato de jamón.
5
Laura Tizné Larroy
+5
Los desayunos de los fines de semana merecen la pena. Son muy variados y contundentes, fruta de temporada con yogur, sándwiches y repostería acompañados de café y zumo. Las vistas además increíbles. Te lo presentan todo en la bandejita de pisos que enseñan en su web. La camarera que nos atendió muy atenta y simpática. Una experiencia para repetir en otra ocasión especial.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
19:00 - 22:00
Miércoles:
19:00 - 22:00
Jueves:
19:00 - 22:00
Viernes:
18:00 - 00:00
Sábado:
18:00 - 00:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Skyline Lounge Bar

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 189 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 46 92 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1