Es.table

Es.table, Zaragoza Calle Juan Ii De Aragon, 5 - Zaragoza

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Es.table favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 191 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,5
116 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Rosa Santidrián
+4
Parece mentira que en ese edificio se haya creado un ambiente tan especial. La comida es espectacular con una presentación muy visual. Pero curiosamente me voy con el descubrimiento de una simple mantequilla y un licor de melocotón caseros. Muy recomendable todo y honre todo los aperitivos de la casa.
5
Lah García
+5
Relación calidad precio insuperable. Buena comida, atención y ambiente. No intentan ser lo que no son. El tartar está increíble y hasta el pollo tiene su encanto. La berenjena es todo un hallazgo. Carta de vinos asequible y diferente. Mención en la conocida guía más que merecida! Nos ha encantado!
5
David M
+5
Una muy grata experiencia para el paladar, muy recomendable. Todos los platos estaban muy buenos, el servicio, inmejorable. Te explican todos los platos con muchos detalles y están muy atentos en todo momento. Los platos puede parecer que contienen poca cantidad, pero entre los panes con el aceite y la mantequilla hecha por ellos, el aperitivo, un entrante y un principal estás más que lleno. Aún que es delito no probar los postres, mi recomendación de los mismos, lemon pie, sublime. Nos quedamos con ganas de probar la tabla de quesos pero no podíamos más. El sitio además también es muy recomendable para celebrar alguna ocasión especial.
5
Ines
+5
Una comida muy buena, ambiente muy agradable aunque nos han hecho esperar media hora a los entrantes que se hace largo la verdad.. por lo demas todo correcto y bien. Para repetir sin duda.
5
Mar Mohorte
+5
Espectacular, excelente materia prima trabajada en la línea de estrella michelin, gusto por los detalles, Preciosa vajilla y sobre todo excelentes profesionales en la cocina y el servicio de comedor. En pocos meses se ha convertido en un imprescindible de la buena gastronomía en Zaragoza. Quiero agradecer a todo el personal lo especiales que nos hicieron sentir.
5
María Yagüe
+5
Restaurante Es.Table el bistro de Cancook distinguido y elegante, cuidada y delicada decoración, el diseño de vajilla creativa de alta cocina y diseño. Menú a la carta, presentación de los platos a elegir por un equipo de sala extremadamente atento y servicial elaboración buena técnica, sabor y producto (1* mandamiento) Experiencia gastronómica ¡¡ Recomendado !! Un saludo al equipo de sala especialmente a Manuela por su simpatia y profesionalidad.
5
Antonio J. Ortiz
+5
Fantástico. Carta concisa y apetecible, más un menú degustación que volveremos a probar un mediodía. Exquisita ejecución de nuestra elección: maravilla el punto del puerto asado y queremos repetir esa costilla cocinada durante 11 horas. Local bonito y con estilo, a lo que hay que añadir una atención agradable y relajada que para nosotros es un plus. Una celebración de aniversario intima y muy acertada en EsTable. Elegidlo.
5
David Cordón
+5
Excelente experiencia estilo estrella Michelin. Los platos estaban todos muy buenos, con elaboraciones trabajadas, bien presentados y explicados por el personal del servicio con detalle. Algunos se preparan en mesa como el steak tartar o la degustación de panes con su mantequilla casera. Cuenta con una decoración muy cuidada y detallada en todos los aspectos. El personal es muy atento, explica cada elaboración, prepara en mesa los platos y se encargan de que la copa nunca este vacía. El precio es elevado, como suele ser habitual en estos casos.
5
MARIA SC
+5
Han cogido el testigo y siguen la estela de su antecesor Cancook, conservando parte de su identidad. Les auguro el mismo éxito. Siguen disponiendo de su mantequilla especial. Los platos son simplemente excelentes en elaboración y muy elegantes, la atención al cliente y amabilidad sublime. Son la perfección hecha restaurante. ¡Extraordinario! Volveré.
5
JUAN CARLOS GOMEZ ROSADO
+5
Grata sorpresa cuando al llegar comprobamos que, no solo se encuentra en el anterior local de Cancook, sino que pertenece a los mismos dueños, aunque con un concepto diferente. En cualquier caso, menú a la carta con un género formidable y mejor elaboración. Trato y precio inmejorables.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Jueves:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Viernes:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Sábado:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Domingo:
13:30 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Es.table

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Es.table

90 4.5 4.5
Pizzeria Las Campanas De Florencia 70 4.5 2.5
Quema 91 4.5 4.4 4
Gilda 95 4.7 5 4.5
Impass 70 1 4
Tebarray Cafeteria 84 4.2 4.9 4
La Junquera 72 4 3.8 3.5
Designio 90 4.23 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 191 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 23 95 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1