Foodverzo Street Food

Foodverzo Street Food, Zaragoza Calle de Mosén Domingo Agudo - Zaragoza

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Foodverzo Street Food favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 118 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,9
58 Opiniones

Opiniones

4
Rodrigo S.S.
+4
Es un sitio el cual está comenzando, y esta muy bien pero como todos los comienzos son difíciles este local tiene fallas las cuales espero en un futuro puedan solucionar para llegar a la excelencia. Bueno a contar mi experiencia. El día de ayer nos hemos presentado con 9 amigos a comer en este sitio. Hemos hecho una reserva la cual tenía perfectamente preparada en el momento de presentarnos. Primero que todo, cubiertos de plásticos tanto para las patatas como para las hamburguesas, la verdad creo que es abaratar costos de una mala maneras sin mencionar que ni en un plato ha venido la hamburguesa, he notado que sus cajas de delivery son muy bonitas pero creo que deberían poner mas énfasis en este tipo de detalles ya que podrían ser los únicos entre la competencia a destacar por esta manera de servir su comida. Hemos pedido de entrantes unas patatas grotescas, el valor de estas es 12,90€ y la verdad para lo que cuestan pues dejan bastante que desear, la cantidad de patatas es brutal eso es un punto a favor pero los topping de estas se componen de una carne estilo mechada seca que de sabor poco, un queso que será un gauda fundido sin mas y kétchup y mostaza a destajo y sin conocimiento alguno y cabe destacar la baja calidad de estas salsas, sin mencionar que que ya te vengan las patatas con estas encima desde la cocina para mi no está bien. Me gusta ser yo quien vea cuánto poner de cada una. Respecto a la hamburguesa, ha esta brutal la verdad me he pedido una smash doble que tenia un precio al rededor de 13,90 y que buena estaba, el pan brioche muy bueno y de calidad, la carne un sabor intenso y bien “smasheada”, un queso cheddar muy sabroso y respecto al contendido todo correcto y bastante contundente. Cabe destacar que las hamburguesas vienen con patatas que eso hoy en día siempre es un punto extra. Respecto al servicio, pues cabe decir que la gente es muy amable y tiene muy buena disposición pero estas buenas características de un servicio quedan totalmente eclipsadas cuando se tardan una hora entre la primera hamburguesa a la última que han traído, hemos comido todos por separado y creo que eso en hostelería es algo que no se pueden permitir. Que haya un poco de retraso se entiende, pero es que éramos la única mesa del local y hemos comido todos en diferentes momentos. Creo que es un punto crítico el cual espero sepan solucionar. Como he dicho no le doy 3 estrellas a este local por que está comenzando y creo que se nota sus ganas de hacer las cosas bien por que las hamburguesas y los bocadillos están excelentes, merece la pena probarlos y darles la oportunidad. Seguro en un futuro vuelvo a este sitio y si han logrado mejorar los puntos que he destacado le daré 5 estrellas sin problemas.
5
Belen Aguayo
+5
Se nota que es un local que acaba de abrir sus puertas hace poquito porque aún le faltaba pulir algunos detalles (por ejemplo les faltaban vasos). Sin embargo, en lo importante, la comida, ha sido una gran experiencia. Las hamburguesas eran brutales y la calidad de la carne era excelente. ¡Seguro que repetimos!
4
Daniel Ondiviela
+4
Excelentes hamburguesas con gran sabor. Lo único que me frena para ponerle 5 estrellas es el precio, y que las hamburguesas son un poco pesadas de digerir, pero en general, muy buen sitio, con gran producto y trato muy amable
5
Jose Antonio Cerrudo
+5
Brutal! Hamburguesas super sabrosas y tequeños riquísimos. La decoración del local muy chula :)
5
Ana Sancho
+5
Pedimos un par de hamburguesas para llevar y fueron súper rápidos en servirlas. Además, estaban buenísimas! Trato y calidad inmejorables, volveremos seguro!
5
Sergio Fernández
+5
Bocadillos deliciosos, grandes y bien rellenos. Hamburguesas muy buenas en sabor, grandes y surtidas, acompañadas de patatas. Me quedé con ganas de pedir postre (no había) se preocuparon, llamaron y me dieron una solución. Volveré a intentarlo.
5
Dani Espeja
+5
Un negocio con un personal muy amable y cercano. He probado la hamburguesa Pulp Fiction y me ha parecido super rica. La piña caramelizada encaja genial. Buena relación calidad-precio. Volveré seguro 💯
5
Julia Mayor Gómez
+5
Han sido superadas nuestras expectativas, han sido de las mejores hamburguesas que hemos probado y nos han tratado muy bien
5
Juanma ZGZ
+5
Unas hamburguesas espectaculares. La calidad de la carne está fuera de toda duda, en cuanto le das el primer bocado a la hamburguesa ya lo notas. El personal que nos atendió es super amable y atento. Un lugar totalmente recomendable, de vista obligada si te gustan las hamburguesas. Mis felicitaciones.
5
LAURA GOMEZ
+5
De las mejores hamburguesas que hemos probado. Abundante cantidad y calidad. Muy buen sabor Buen servicio y muy buen trato

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
19:30 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 16:00
19:00 - 23:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Foodverzo Street Food

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Foodverzo Street FoodReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Foodverzo Street FoodRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Zaragoza

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Foodverzo Street Food

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 118 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 658 53 21 79

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1