Restaurante Los Sibaritas

Restaurante Los Sibaritas, Zaragoza María Moliner, 4 - Zaragoza

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Los Sibaritas favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 197 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,8
137 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Clara Serrano
+5
Un restaurante súper recomendable! Tienen una carta muy variada y variable según la temporada, que siempre es de agradecer. Hemos ido 2 veces ya y seguro que volveremos. El local es pequeño pero muy cómodo y poco ruidoso. Los camareros recomiendan estupendamente. Precio ajustado al buen producto y raciones. Muy recomendables todos los postres! En especial la tarta de queso de pistacho.
4
Manuel Casales
+4
Buen servicio y calidad en la mesa, todo bien ejecutado y aderezado, utilizan en cocina mucho el picante. A mí me encantó, pero ojo al q no le guste o no le siente bien. Bien en precio. Tienen un problema q resolver: muxo ruido en sala, no está suficientemente insonorizado. Y pasamos calor, quizá la climatización deben regularla.
5
Eduardo Pascual Latorre
+5
Trato amabilísimo del personal durante todo momento, ayudando con la carta y recomendaciones. Todo lo que pedimos estaba buenísimo pero nos gustó especialmente los raviolis y la tarta de queso con pistacho. Las croquetas de brie estaban jugosisimas, el steak tartar muy bueno y los tacos de pluma ibérica muy exóticos. Nos quedamos con ganas de probar más platos así que volveremos sin duda.
5
susana lopez ortiz
+5
Sitio muy recomendable tanto por la calidad de sus productos como por el ambiente la decoración y el personal que nos atendió...quedamos encantadas así que no dudamos en volver y probar alguna propuesta más de su carta
5
Yøli ReCo
+5
Espectacular. Todo lo que pedimos estaba exquisito: -Zamburiñas -Gambas rebozadas con panko. -Mollete de jamón, queso y trufa (espectacular) -Gilda -Tacos de pluma ibérica - Raviolis - Steak Tartar Estaba todo riquísimo, con una presentación muy cuidada. Salimos a 27 euros por persona con dos cervezas. Desde luego volveré porque ha sido un auténtico descubrimiento.
5
Amado Lázaro Sánchez
+5
Un gran descubrimiento, buena comida y muy buen servicio. Un lugar muy agradable para repetir sin duda. El risotto, los tacos, y la torrija espectaculares. La tarta de queso con pistachos, las zamburiñas o las croquetas muy buenas también. Lo dicho, habrá que repetir.
5
Manuel
+5
Un lugar que no hay que perderse en las rutas gastronómicas zaragozanas. Local agradable, céntrico (olvídate del coche), buen servicio y sobresaliente tanto en la calidad de los platos como en su presentación. No te va a defraudar, seguro.
5
Alberto Plana Rivera
+5
Maravillosa propuesta de platos en un restaurante muy bonito. Fuimos a cenar con un grupo de amigos y nos dejamos aconsejar por el cocinero. Todo un acierto. Pudimos probar bastantes cosas y la verdad que estaba todo riquísimo. Además, el camarero muy atento en todo momento. A destacar la reforma del local; vaya cambio, ha quedado genial. Para acabar, nos encantaron los cuadros colgados en las paredes, y nos explicaron que representan a los perros de los dueños del restaurante en versión sibarita. Repetiremos seguro.
5
Oscar Zubero
+5
Estaba todo espectacular. Gamba rebozada con panko y salsa sweet chili, croquetas de queso brie y trufa, mollera de jamón con trufa, alcachofas con romescu, ravioli de setas con pasta wanton sala de trufa y parmesano, este último imprescindible junto con el taco de pluma ibérica, por ultimo tarta de queso de pistacho. Estaba todo impresionante, pero destacar el ravioli, los tacos de pluma ibérica y la tarta de queso de pistacho. Comida diferente, muy elaborada y relación calidad precio 10/10. Volveremos!!!
5
Irene Guallar
+5
Estuvimos probando el sitio nuevo que había abierto en el barrio y no defraudo. Platos con mucho sabor, mucho detalle y el trato por parte del servicio muy agradable. Probamos la ensaladilla, bravas y molletes y muy ricos. También el pulpo y los tacos de pluma muy muy sabrosos. Recomendable y agradecidos de que surjan estos sitios en nuestra zona.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 17:00
20:30 - 00:00
Jueves:
13:00 - 17:00
20:30 - 00:00
Viernes:
13:00 - 17:00
20:30 - 00:00
Sábado:
13:00 - 17:00
20:30 - 00:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Los Sibaritas

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 197 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 19 86 83

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1