Blackbone Burger

Blackbone Burger, Zaragoza Calle Matilde Sangüesa 30 - Zaragoza

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Blackbone Burger favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 200 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,2
138 Opiniones

Opiniones

5
Sergio Camin
+5
Muy contentos con la experiencia, la compra con la máquina para pedir muy rápida y los productos muy claros, la espera escasamente 10 minutos, la persona que nos saco el pedido muy amable. Pedimos la viagna que tiene pan brioche, buenísima y la calais con pan normal, también espectacular, son bastante grandes y el precio 7,50 euros las sencillas, de postre tarta de queso y brownie y muy satisfechos también porque no esperábamos gran cosa por ser un sitio take away pero están buenísimos, a 2,50 el brownie y 2,95 la tarta de queso, quizás un poco pequeñas las raciones. Sin duda un lugar a tener en cuenta. Volveremos sin duda.
5
Aitor Garcés
+5
La hamburguesa Delavega ha superado con creces nuestras expectativas. El estilo es asimilable a Goiko Grill, pero le da mil vueltas. Además de la rapidez, de lo sabrosas, del pan bueno, y los detalles en el empaquetado, el precio es la mitad de una hamburguesa en Goiko. Una muy grata experiencia.
5
David M
+5
Hamburguesas hechas para llevar, con buen sabor, te las preparan rápido si no hay mucha gente esperando. Es una buena opción para sacarte de un apuro.
5
Estefania Campoy
+5
Hamburguesas de 10!! Hemos probado varias de sus hamburguesas y no sabría decir cual estaba más buena!! La carne jugosa y con sabor, nada que ver con las otras cadenas de comida rapida. El bocadillo que se llama kanija nos impresionó también. Las pedimos en la pantalla que tienen en el local y en 9 minutos teníamos las 5 hamburguesas y el bocadillo, además de las patatas que nos regalarón. Muy buena calidad-precio. Volveremos.
5
Ruben Medrano
+5
Muy buenas las hamburguesas!!! Hoy nos han regalado unas patatas con ternera buenísimas!!! Lo recomiendo.
5
Maria Torres
+5
ESPECTACULAR!! Rápidos en el servicio y la hamburguesa de ternera de muy buena calidad con el punto de carne tal y como lo habíamos solicitado. Para repetir.
5
Sara Escota Faure
+5
Un sitio nuevo de hamburguesas de vacuno para llevar. La comida muy sabrosa y saciante. Lo preparan súper rápido y es sencillo de pedir, además de online tiene pantallas en el propio local y una pequeña zona donde esperar. El personal muy amable.
5
Damn Artz
+5
Ayer fue la primera vez que pedimos aqui y la verdad que íbamos con las expectativas altas, pero las superaron con creces. Comida increíble a muy buen precio, por 12 euros cada persona comimos una hamburguesa con patatas, bebida y postre. Aparte de el bonito detalle de poner en cada pedido una tarta de queso extra. Volveremos sin duda.
4
Gerardo Domingo
+4
Anoche decidimos ir a por la cena a Blackbone Burger y los 3 coincidimos en que las hamburguesas están muy buenas y merecen la pena al precio que tienen pero de postre cogimos los 3 tarta de queso 'chiscake' y coincidimos en que la cantidad era escasa y está buena, tiene buen sabor, pero realmente más que tarta de queso cuando la comes parece requesón, diría que le falta espesor pero recalco que el sabor es bueno. Tarta de queso no pero hamburguesa repetiremos seguro. Mejor que Carls Jr y ya ni hablar de Mc Donald's o Burger King.
5
Ari 09
+5
Tuvimos un problema con Uber Eats al hacer el pedido (casi nos quedamos sin cenar) y al acercarnos al local por una explicación, el trato fue excelente por parte del Staff del restaurante. Nos prepararon el pedido prácticamente al momento e incluso incluyeron un detalle por las molestias. De verdad que se preocupan por la excelencia y por dar un servicio de 10, sin duda recomendadísimo y vamos a repetir, estaba todo riquísimo.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
19:00 - 23:00
Miércoles:
19:00 - 23:00
Jueves:
19:00 - 23:00
Viernes:
19:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Blackbone Burger

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 200 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 19 43 70

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1