Serendipia

Serendipia, Zaragoza San Lorenzo - Zaragoza

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Serendipia favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 334 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,9
266 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ai Tor Gur
+5
100% recomendable. Local pequeño, tranquilo, acogedor. Muy buen servicio de las camareras. Y la comida, muy buena y bien elaborada. Y si a esto le sumas que era sábado de pilares, más mérito todavía. Seguid así!
5
Jaime S.F.
+5
Una de las maravillas de Zaragoza. Este local es el típico sitio que la gente que lo prueba, sale deseando recomendarlo a sus amigos y quieren volver. Para empezar con el menú: Te ponen un entrante ligero que sorprende mucho. Luego una ensalada que es una auténtica maravilla. La mezcla de todo lo que le echan y la salsa, es un completo 10. La pasta sería la otra opción de primer plato. Está hecha de una forma especial y poco común jugando mucho con las especies. También estaba buena. Después vino la primera opción de los segundos, una brochetas de pulpo y gambas, arroz y una pizca de salsas. Yo nunca como este tipo de cosas y aún así al probarlo me sorprendió mucho para bien porque consiguen unas combinaciones de sabores muy buenas. Luego la otra opción de los segundos, el solomillo con 2 saladas, una de foie y otra de pera. Evidentemente no son simples salsas, tienen "algo" que suben el nivel. La carne muy bien hecha. Platazo. Por último, el increíble helado de queso con mermelada y frutos del bosque y base de galleta. Es una completa maravilla. Absoluto rey de postres. Hay que probarlo si o sí, y mira que dicen que el postre de torrijas es otro 10, pero debe ser que tienen 2 reyes entonces. De los mejores postres que he probado este helado de queso con mermelada y frutos del bosque. En cada plato te cambian los cubiertos, comimos con 3 cambios de cubiertos, algo que dice mucho del lugar. El nivel de presentación y de cuidado que tienen los platos, están al nivel de locales gourmet. Por último y no menos importante, tanto la camarera como el cocinero son muy majos y simpáticos. En definitiva, de lo mejor de Zaragoza, top 3 sin ningún tipo de duda. 10 de 10.
5
Terpi Bert
+5
El local es pequeño con seis mesas lo que asegura una velada tranquila en un ambiente acogedor y familiar. El servicio es exquisito. Al servir el plato te explican en qué consiste y te recomiendan la forma de ingerirlo con gran amabilidad y siempre con una sonrisa. Respecto a la comida, platos aparentemente sencillos pero con una ejecución de 10 y presentación elaborada. La carta presenta dos opciones: menú degustación o carta al uso. Nosotros tomamos el menú degustación y es un espectáculo. Totalmente recomendable. Muy buena relación calidad precio. Establecimiento bueno y bonito.
5
Eva María González Torices
+5
Un negocio muy bien llevado, atención impecable, ni demasiado ni demasiado poco. La comida con un sabor cuidado y muy bien conseguido, y platos bonitos. Atmósfera tranquila, íntima, pocas mesas y música suave. Buena relación calidad precio. Espero que no cambien nada! Para repetir.
5
Noe Z M
+5
Totalmente recomendable para una visita en Zaragoza. Pedimos el menú degustación 1 y tooooodoooo ruquísiiiimo!! Cuando volvamoa, volveremos a comer allí. Recomendable hacer reserva. Es un sitio pequeñito.
5
enrique gascon becerril
+5
El sitio con una decoración súper mimada, música ambiental y servicio en mesa muy bueno. Las raciones muy bien presentadas y muy buenas en sabor y el precio en relación a calidad y cantidad
5
Susana susana
+5
Local con apenas 6 mesas. Espectacular !! No es barato pero la calidad, presentación, rapidez, y trato lo defino con esa palabra, de 10 sin duda.
5
Carolina Velasco
+5
Atención estupenda y la comida deliciosa. Nos han sorprendido cada uno de los platos y han estado muy atentos con las intolerancias. Muy recomendable y seguro que repetiremos.
5
Sonia GARCIA
+5
El local es pequeño pero agradable y acogedor. Celebramos una cena de amigos y con el grupo de doce personas cerramos el local. La atención por parte de los dueños fue estupenda y la comida exquisita, bien elaborada y con buenos productos. Fuimos a menú cerrado y la verdad es que en que pueda pienso repetir. Lo recomiendo 100%
5
Nacho Catalan
+5
Es un local muy tranquilo y con pocas mesas. Carta sencilla y producto de calidad. Fuimos dos personas. Cogimos menú degustación de platos de carta. 4 entrantes sencillos servidos de forma individual y dos principales al centro. Un pre-postre individual y dos postres a compartir. Al final no sales rodando pero tampoco con hambre. Bebida no incluida. Tomamos café y nos invitaron al chupito. Muy recomendable.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 17:30
Miércoles:
13:30 - 17:30
Jueves:
13:30 - 17:30
Viernes:
13:30 - 17:30
21:00 - 00:00
Sábado:
13:30 - 17:30
21:00 - 00:00
Domingo:
13:30 - 17:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Serendipia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Serendipia

100 4.9 5
Memel 70 3.7 3
Uasabi 83 4.3 3.7 4
Pizzeria Carlos 75 3.9 0 3.5
Tiquis Miquis 76 2.8 5 3.5
Caroline 70
Turkuaz Döner Kebab 70
Zebra Coja 100 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 334 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 685 68 48 83

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1