Boulevardier Restaurante

Boulevardier Restaurante, Zaragoza Doctor Horno Alcorta n°26 - Zaragoza

Sentado

71/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Boulevardier Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 398 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,6
323 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/11/2023
1,0
1 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 23/11/2023
4,5
7 Opiniones

Menu Boulevardier Restaurante

  • Entrantes
    • Ostra guillardeau viva o preparada en ceviche
    • Zamburiñas a la plancha con ajetes
    • Chipirón nacional a lo pelayo con helado de idiazabal y reducción de su tinta
    • Foie fresco a la plancha con dados de manzana asada regaña de pan y salsa de oporto (unidad)
    • Pata de pulpo muy castizo con patata rota, pimentón y aove
  • Arroces
    • Arroz frito estilo chaufa, con pluma de cerdo ibérico y salsa criolla
    • Arroz de chipirones en su tinta con alioli de cebolla de fuentes
    • Arroz meloso de gamba roja y papada confitada
  • Casquería/ cuchara
    • Min pao cow de ternera mechada con encurtidos caseros y cebolla criolla
    • Lechecillas de ternasco glaseadas con ajetes
    • Callos estofados con sus manitas
    • Guiso tradicional del chef según sugerencia del mercado
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Dani saez
+4
Toda una experiencia. El ambiente muy cómodo y confortable. La atención de los camareros y cocineros es espectacular. Me he sentido muy acogido y respetado. La comida muy rica. Buena cantidad y relación calidad-precio.
5
Bel L.
+5
Vimos por Internet que ganaron un premio a la mejor croqueta y quisimos pasarnos. El local consta de dos plantas, la primera es tal cual entras en el establecimiento donde dispone de un par o tres de mesas y barra, otorgando su lado más desenfadado para tapeo etc Y en la segunda planta de abajo disponen de un salón más informal donde comer con más tranquilidad. Nos han traído para picotear un pan con aceite, súper rico. Hemos pedido para comer el menú: Entrante la croqueta (espectacular sabor a jamón y textura que se deshace en boca), primeros puerros y mini Pao Cow, segundos carne del mercado pasado a la plancha y de postre la tarta de queso. Todo espectacular y calidad precio inmejorable. La atención a sido atenta y a cada plato nos han ofrecido una explicación en detalle de la elaboración del mismo. Nos a gustado mucho! Daro importante a añadir es la limpieza de los baños, estaban impecables…lo cual valoro mucho en los establecimientos. Repetiremos!
5
Javier A
+5
Gran descubrimiento, probamos ayer su menú degustación (Manifiesto) y nos pareció una buena muestra de lo que nos puede dar su cocina. Platos bien cocinados y reinterpretados en mayor o menor medida. Volveremos a probar otras opciones de su carta. Los chipirones rellenos con cebolla y helado de idiazabal tremendos, ojo que hay que dejar espacio para el último postre, dulce y rico. Servicio muy correcto y agradable. El local podría ser la nota a mejorar. Seguro que irán a más. En cuanto al precio, menú sin bebidas 59 eur cada uno, adecuado al producto recibido.
5
Carlos Sarasola Orio
+5
Magnífica experiencia culinaria en este pequeño restaurante. Se nota que hay un equipo creativo y entusiasta que pone cuidado, atención y arte en cada uno de las preparaciones y presentaciones. Cocina fusión con toques peruanos, vascos, italianos, asiáticos y de la tierra. Además acompañada de una cuidada selección de vinos diferentes y de una extensa carta de Cócteles “de autor”. Servicio de 10.
5
Lucía
+5
Siempre un trato excelente. El ceviche está increíble 🙌🏻 y los huevos rotos con foie deliciosos. A destacar también los cócteles, especialmente Les Amoureux de Gabrielle. Si quieres sorprender a alguien o simplemente disfrutar de una buena comida.. este es tu sitio.
4
Coupage Unique
+4
Local muy interesante con comida muy rica, llena de sabores y matices. De sobresaliente el ceviche, el canelón y los gnocchis. Buena bodega y amplia variedad de vinos, vermouths y cocktail para tener un disfrute completo. Como mejora, demasiados frentes abiertos con barra y restaurante para servir a tiempo y baja conexión telefónica -internet.
5
Gonzalo Francia
+5
Si buscas una experiencia culinaria innovadora y emocionante, no busques más allá de Boulevardier. Este restaurante de comida fusión con toques peruanos,es realmente único en su clase en Zaragoza. Lo que más destaca de Boulevardier es la originalidad de su carta, presentada como una revista de moda, que te hará sentir como si estuvieras hojeando las últimas tendencias culinarias. Pero no te dejes engañar por el aspecto, porque la comida es realmente excepcional. Además Boulevardier es famoso por sus cócteles elaborados y presentados por su talentoso coctelero. Cada bebida es una obra de arte en sí misma. El chef de Boulevardier ha creado un menú que enamora los sentidos. Muy recomendable
5
Silvia Bericat
+5
Sorprendidos de nuevo con el Boulevardier. Nos explicaron genial la carta con todo detalle y nos advirtieron en la cantidad, porque como siempre, habíamos pedido mucho! Todo el equipo encantador y atentos a nuestros gustos. Todos los platos que probamos ayer espectaculares. Las empanadas, las croquetas, ensalada de burrata con ñoquis al pesto y el canelón de osobuco! Ya tenemos ganas de volver!
5
Libreta Viajera
+5
Muy buenos platos y bien elaborados. La atención profesional y ambiente agradable
5
Iván López
+5
Estuve comiendo y fue increíble. El brioche con arenque y la empanada de ternera estaban deliciosos. Y el ceviche, sencillamente sin palabras. DELICIOSO. Sabe auténtico, como debería saber el ceviche. Lo acompañé con un pisco sour y la combinación fue brutal. Por último, remarcar el trato del personal. Todos majísimos, cercanos, te explican los platos si lo necesitas y, en general, muy atentos. Repetiré sin dudarlo.

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 17:00
Martes:
12:30 - 17:00
Miércoles:
12:30 - 17:00
Jueves:
12:30 - 17:00
20:00 - 23:30
Viernes:
12:30 - 17:00
20:00 - 00:00
Sábado:
12:30 - 17:00
20:00 - 00:00
Domingo:
12:30 - 17:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Boulevardier Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Boulevardier Restaurante

71 4.6 1 4
Mazmorra 96 4.7 4.7 5
Bar Hermanos Teresa 95 4.7 0 4.5
Casa Unai 90 4.7 0 4.5
Taberna El Sardi 99 4.6 5 4.5
Los Victorinos 90 4.6 5 4.5
Distrito México 99 4.5 4.6 4.5
La Senda 89 4.8 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 398 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 92 58 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1