El Horno De Valtorres

El Horno De Valtorres, Zaragoza C/ Del Horno, 1 Valtorres - Zaragoza

Sentado

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Horno De Valtorres favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 193 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
129 Opiniones

Opiniones

5
Luis Cardo Navarré
+5
Más que un 5 le ponemos un 6, un 7, un 10. Hay algunos lugares, no muchos por desgracia, donde el amor que se deposita en la tarea se convierte en mimo y en belleza. Aquí todo ha sido armonía, la del entorno, la de las mujeres que llevan el local con empatía, simpatía y esmero, la de los platos sabrosos, sencillos y a la vez bien elaborados... un lujo para los que huimos constantemente del ruido y las prisas sin sentido del mundo actual. Gracias por vuestra calidad.
4
JO P
+4
Ubicado en la proximidad del horno de pan, este esplendido restaurante-bar apuesta por un manjar innovador y divertido siempre con productos de proximidad de gran calidad y sabor. Abrir los sentidos del paladar con una tabla de curados y un vino de la zona, sorprenderos con sus creps salados, de berenjena, salmon, pollo,... Y sobretodo, un dulce para finalizar. Vuestro paladar rozará el éxtasis en el calido y acojedor entorno que os brinda este lugar. Totalmente recomendable su visita.
5
Jose T.
+5
Es de lento servicio, y rica comida Precio razonable, mejorable café y fantásticos entrantes Si pasas por la N-Ii, merece el desvío, si no tienes prisa y te gusta comer bien Pendiente volver a probar los crepés
5
juan carlos cortes arroyo
+5
Excelente!! Un sitio acogedor, bonito. La cocinera y la camarera muy simpáticas. Todo muy hogareño. La comida excepcional: buenos productos y muy bien tratados. Como ensalada, crepes, y carrillera. A cada cual mejor. De precio muy bueno. A4 kms de la salida de la autovía, por Terrer, no hay excusa para no desviarse y comer. Volveremos
5
Jaime Sanchez
+5
La comida espectacular, muy buena relación calidad precio. El trato muy, muy bueno. El lugar muy agradable. Recomendaría la tarta de queso y la de fresas con nata.
5
M B
+5
Hemos estado varias veces y es totalmente recomendable , la exquisitez y la presentación de los platos unido al cariño y la amabilidad de Blanca, hacen que te sientas como en casa.
5
Olga Mascias
+5
Encantador sitio, como Blanca, y exquisita comida, original,y mención especial a los creps.soy fan de los creps y estos tienen una elaboración muy especial y perfecta presentación
5
Guillén Bernal
+5
Antiguo horno del pueblo reconvertido a restaurante, muy recogido y reformado, que mezcla lo rústico e histórico de un pueblo como Valtorres con un servicio moderno que cubre las necesidades de una buena comida reponedora. Los postres son caseros hechos con el horno de leña.
5
gloria moncayo
+5
UNA SORPRESA!!! Estar de viaje y buscar un sitio donde comer sin conocer la zona y poder disfrutarlo ... eso es lo que ha sido para nosotros El Horno de Valtorres !!! Gracias a las puntuaciones de google hemos llegado a vosotros. Comida moderna y exquisita en sabores, todo elaboracion propia. El local un oasis con carisma y la anfitriona Blanca, maravillosa, trato exquisito con una agradable y contagiosa sonrisa. Se respira el amor que han puesto en todo. Gracias Esperamos volver.
5
Rasmia Digital
+5
Las crepes están riquisimas, pero los postres son otra cosa. La tarta de cerezas, el hojaldre de frutas o los empanadicos de calabaza son verdaderas delicias. El trato fenomenal. Cercano y muy atentos.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
10:00 - 23:45
Sábado:
10:00 - 23:45
Domingo:
10:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de El Horno De Valtorres

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa El Horno De ValtorresReserva una mesa
    Realiza pedido en línea El Horno De ValtorresRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Zaragoza

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de El Horno De Valtorres

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Horno De Valtorres

99 4.8 5
Mazmorra 96 4.7 4.7 5
Bar Hermanos Teresa 95 4.7 0 4.5
Casa Unai 90 4.7 0 4.5
Taberna El Sardi 99 4.6 5 4.5
Los Victorinos 90 4.6 5 4.5
Distrito México 99 4.5 4.6 4.5
La Senda 89 4.8 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 193 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 647 44 83 42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1