La Piccola Calabria

La Piccola Calabria, Zaragoza Calle Sevilla N7 Bajo Local Izq. - Zaragoza

Now open

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Piccola Calabria favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 121 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
54 Opiniones

Opiniones

5
Tommy De Zaragoza
+5
Lo que son las cosas. Hace 30 años yo frecuentaba este local, entonces bar cervecería. Ahora es una pizzería no muy grande, tranquila, acogedora... La carta no es muy amplia pero sí lo suficiente para disfrutar de unos buenos platos de pasta, de carne o de una pizza. Los platos, deliciosos, con bastante cantidad. El trato muy amable y atento. Se agradece el detalle de una tapa mientras esperas y un limoncello al terminar. Algo tan sencillo ayuda a recordar la visita con agrado. El precio es muy razonable. En resumen, pizzería para comer bien y sentirse a gusto.
5
Manuel Casales
+5
Quizá su fachada no invita a entrar pero si buscas una tipIca fonda italiana y quieres trasladarte a un pueblecito del sur de la bella Calabria para después tomar el ferry con destino a Sicilia este es, sin lugar a dudas, el sitio adecuado. Solo lleva cuatro meses abierto pero les auguro un buen futuro. Muy acogedor y familiar nos trataron con mimo en un reservado para cuatro. El camarero con muchas ganas de agradar nos orientó y recomendó lo que al final fue una fiesta calabresa, todo ello entre parloteo italiano y español. Nos indicó que su padre, italiano tb, está al frente de los fogones. Calidad y solvencia en la cocina. Empezó con un aperitivo de la casa para deleitar la espera. Compartimos un Affetatti (surtido de embutidos calabreses) , carpaccio de patatas con trufa(espectacular) y una pizza napoli (de las mejores k he comido). Tiramisús y crepe de naranja de postres con bebida y cafes 66€. Hasta el café estaba bueno y además nos deleitaron con limonchelos. Volveremos seguro y después pasaremos enfrente a por la copa, que no es Sicilia, pero dan show n directo de cuntry.
5
Mari Carmen Rillo Villanueva
+5
Todo muy rico y buena calidad precio 😊😊
5
FPV DAVID
+5
Comida italiana muy buena,muy agradables y cuidadosos con los detalles en cada plato,es para ir y repetir 👌
5
Amanda Bergua
+5
Lugar que aunque ha ido cambiando de nombre no deja de ser mítico en pleno corazón del ensanche de la ciudad. La calle Sevilla, una de las calles por excelencia de la “marcha” zaragozana, acoge a este local donde la buena comida hace que salgas con una sensación única. También hay que tener en cuenta la atención… Muy recomendable.
5
CK
+5
Si no tenéis ni idea de comida italiana como yo, dejaros aconsejar dando un par de detalles, y será un acierto total. Muy bien la atención, lugar acogedor, buena cerveza y se come muy bien
5
Paz de Miguel
+5
La comida espectacular, me encantó la pasta al pesto rosso, y mención aparte el tiramisú, de los mejores que he probado nunca. Raciones generosas y trato amable. No se puede pedir más, un 10.
5
meatrevo acoser
+5
Voy a hacer autocrítica, y voy a explicar qué quiero decir con esto... Sabes cuándo todo el mundo vamos a los mismos sitios xk se ponen de moda, pero en el fondo te vas pensando que es un restaurante más, que no te aporta nada nuevo y que además sólo vas xk es chic y está de moda pero no has comido bien, . . Y me refiero que a veces, ir al centro te lleva sin querer a este tipo de restaurantes que llegas, te dan de comer, te soplan un dineral y te vas tan pancha a casa, diciendo que es lo que hay hoy dia.... PUES NO!!!! Este restaurante me ha demostrado que volvamos a la cocina casera, con cariño, que paguemos x calidad y valorar a un cocinero con ganas de hacerlo bien y que disfrutemos con buena comida italiana de verdad!!! No está en un sitio de moda, pero es que ni lo necesita!!!! Xk repetiremos y repetiremos!!!! Gracias x hacer que bajemos a la tierra y veamos qué hay fuera de los sitios que se ponen de moda y que no convencen como es este sitio!!!
5
Familia Ucar Martin
+5
Muy recomendable. De la mejor pasta que he tomado en mi vida. La sañsa exquisita e inmejorable atención. Repetiremos sin duds
5
Jesús Molinero
+5
Menú exquisito y económico al mediodía entre semana .Sabor auténtico italiano. Pasta deliciosa y carne muy bien elaborada.De postre un tiramisú riquísimo.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Piccola Calabria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Piccola Calabria

97 4.7 5
Donosti 70 3.7 2
Espumosos 5 de Marzo 70 3.9 3.9 3
Tabernalia Zuriza 75 3.6 5 3.5
Molarepa 87 4.4 4.5
Bar Fonfría 70
Wok Dinasty 70 3.5 2.5
Bar El Dolar 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 121 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 876 09 75 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1