Sonora Bar

Sonora Bar, Zaragoza Calle Espoz Y Mina 21 - Zaragoza

Now open

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sonora Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 297 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Sonora Bar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
234 Opiniones

Opiniones

5
José Javier Peleato Pradel
+5
Un lugar estupendo en el centro de Zaragoza para tomarse unas cervezas y copas con amigos o compañeros de trabajo. Gran ambiente, buena música y personal agradable. Sin duda, es un sitio perfecto para pasar un buen rato.
5
Kokeshi Spain
+5
Uno de los locales con encanto y alma más geniales del casco histórico de Zaragoza. Se puede tomar café de especialidad y si vas a vermutear no te pierdas la tortilla de patata. ¡Los fines de semana tiene un ambiente chulísimo para echar una cervecitas y bailar temazos!
5
Nina Tsunami
+5
Un lugar fantástico y acogedor. Cada vez que aterrizo en Zaragoza (vengo de Inglaterra) voy a tomar algo y mola ver que todo el mundo conoce a todo el mundo. El servicio de 10, la terraza de 10, y la música... Fue amor a primera vista cuando en mi primera noche ahí entre a pedir y sonó Pedro Navaja, un clasicazo! Y Edu, el de la barba tiene muy buena vibra. Volveré!!
5
Salvador Benito Mediavilla
+5
Más que un bar, es un punto de encuentro donde coincides con gente muy maja, donde compartes mesa, charlas, risas y vida, que es lo más bonito. Camarer@s espectaculares, muy amables, agradables, en definitiva, son amigos. De picoteo, de lo bueno lo mejor, los espárragos se funden en la boca, la burrata tiene sabor a leche... se come muy bien, cenas ligeras muy agradables. Buena cerveza Estrella Galicia con su crema, muy bien tirada. un diez.
5
Neli
+5
Tienen un café de especialidad delicioso. Imprescindibles la ensalada de tomate y burrata y las alcachofas que tienen, son deliciosas. El personal es encantador. El sitio perfecto para comer bien y estar a gusto tomando algo.
5
Elena Ramos Velasco
+5
Música divertida, camareras súper amables y precios ajustados. Probad en Gin-Tonic de F de Formentera, riquísimo y recomendado por la camarera. Mi nueca ginebra favorita y, además, nacional.
5
María Villuendas Jaria
+5
Este bar está muy bien situado cerca de la Plaza del Pilar.El interior está muy bien decorado y tiene un ambiente muy íntimo. He estado dos veces y Esta todo espectacular.Los camareros fueron muy simpáticos y los precios muy acordes a un local como este .Tambien dispone de una terraza en pleno casco antiguo de Zaragoza para pasar un ratito agradable.Sol o puedo decir que es un bar con encanto y que los camareros nos atendieron muy bien.En lugares como este uno no se da cuenta de la simpatía y abierta que es la gente de esta ciudad.Volveremos al Bar Sonora Seguro
5
Jorge López Avilés
+5
Me atendieron de lujo todas las veces que he ido, muy a gusto con mis amigos y solo, pues los camareros son súper, muy humildes y atentos, saben perfectamente atender con todo el respeto del mundo, obviamente merecen ser tratados con respeto por la gran labor que hacen para atender a la clientela, se ve un ambiente muy agradable y culto, se está a gusto en cualquier momento. Lo recomiendo el lugar encarecidamente.
5
julio angosto martinez
+5
En una de las esquinas más bonitas de la ciudad, un bar con un ambiente perfecto, buen café, vermut, laterío y tapas, excelentemente atendido por Montse y compañía.
5
Angela Saenz Perez
+5
Genial el ambiente, la música y que comida!! Tanto para tomarte un vermucito maravilloso como para comer o quedarte de cervecitas. El personal te trata muy bien, siempre con una sonrisa y te sientes como en casa desde el primer momento, volveré seguro.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
09:00 - 23:30
Miércoles:
09:00 - 23:30
Jueves:
09:00 - 01:00
Viernes:
09:00 - 02:30
Sábado:
11:00 - 02:30
Domingo:
11:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sonora Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sonora Bar

82 4.7 3.5
Pomodoro 95 4.4 4.6 4
DUNKIN´ 70 3.9 1.5
El Clavel 88 4.3 5 4
Aeropuerto 73 4.1 0 3
La Tagliatella Torre Outlet, Zaragoza 76 4.2 2.5
Mononoke Boarg Game Café 96 4.6 5 5
Restaurante El Chalet 84 4.5 4.5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 297 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 876 43 33 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1