Casa De Comidas Ambrosio Y Justino

Casa De Comidas Ambrosio Y Justino, Zaragoza Ramón Pignatelli, 122 - Zaragoza

Now open

89/100
Recomendado por 45 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa De Comidas Ambrosio Y Justino favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 403 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
28 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,3
311 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/10/2022
5,0
4 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
FONDIV
+5
Buen sitio para comer y luego ir a los toros. La comida bien hecha y sabroso todo. Recomendable para comer o cenar. El servicio muy amable y atento.
5
Paula de Pedro Jiménez
+5
Aunque por fuera pase un poco desapercibido, merece muchísimo la pena entrar a disfrutar de este restaurante. Fuimos un sábado a medio día y no tenían disponible menú, pero la carta y las raciones que nos prepararon fueron una maravilla. Las croquetas totalmente caseras, y variadas (jamón serrano, huevos con chorizo, boletus, calamares en su tinta y carabineros), una delicia, y muy bien presentadas. Nos apetecía probar la madeja, típica de Aragón, y nos la trajeron en ración, también una delicia. Nos atrevimos a probar los huevos rotos con langostinos, por cambiar de los tradicionales, y estaban buenísimos. Y quisimos rematar con el cordero, super tierno, se separaba a la perfección del hueso, con un sabor espectacular. Todos los platos estaban acompañados por patatas panaderas, totalmente caseras, y con un sabor buenísimo. Todos los platos en general con una cantidad de comida bastante buena, nos sobró cordero y todo, pero pudimos llevárnoslo para disfrutarlo en otro momento en casa. Para terminar nos pedimos un coulant de chocolate con los cafés, riquísimos todos, y el detalle de la naranja en el coulant riquísimo. En cuanto al local, el salón de comidas era muy amplio, con un ventanal que iluminaba la sala, y la decoración de Navidad le daba un toque especial. Todo el personal que nos atendió tuvo un trato súper amable, muy atentos a cada detalle, y nos hicieron sentirnos muy a gusto comiendo. Nuestra experiencia desde luego fue estupenda, para repetir en nuestra próxima visita a la ciudad. Y añadir un agradecimiento especial a Yohanna, nuestra camarera, super amable en todo momento y preocupándose porque disfrutásemos de la comida. ¡Gracias por todo!
5
Chema Portero
+5
Fuimos para una comida de celebración de fin de temporada de fútbol de niños. Nos atendieron genial, todos los platos buenísimos, entrantes con ensaladas 🥗 huevos rotos y de segundos lubina y entrecot 🥩. Todo excelente y buen servicio. Postre sorbete de limón 🍋 y de yogur 🍦 recomiendo este segundo. Volveremos sin ninguna duda. ¡Muchas Gracias!
5
Maria Mariscal
+5
Fuimos en Pilares. Encontramos sitio, sin reservar, con suerte y por casualidad. El menú era más corto, para ser eficientes. Nos sirvieron muy deprisa, y estaba todo muy rico. El servicio, también magnífico. Fenomenal! Seguid así! Repetiremos
5
Yolanda Sánchez
+5
El mejor menú que he comido desde hace tiempo, productos de alta calidad, las paellas y la fideuá exquisitas, el lenguado excelente, las carrilleras estaban tiernas, deliciosas. Un gran profesional el cocinero y la camarera que nos atendió un encanto,,muy educada y amable y una excelente profesional. Cuando vuelva a Zaragoza volveré, sin dudarlo.
4
Alexandre Nunes de Oliveira
+4
Casi todo muy bien: - amabilidad en el trato; - buenas y variadas propuestas de comida y bebida; - local limpio y diáfano; - precios muy correctos. El único aspecto negativo es que la música es demasiado "discotequera"... creo que un restaurante debe tener una banda sonora que acompañe mejor el comer y beber. 😎🎼 Ya iremos a la discoteca más tarde. 🕺💃
5
Judith Sainz Paez
+5
Sin duda uno de los mejores restaurantes de zaragoza. La calidad de la comida es excelente, y el trato del personal muy atentos en todo momento. Si quieres algo que picotear, pídete unas bravas, son las mejores de Zaragoza. 😋 El pincho de tortilla de patata está muy rico, y los menús que ofreces son muy variados, además ahora tienen también paellas y hamburguesas!!!
5
Nat Otero Cebrian
+5
Hemos celebrado la comida del trabajo y ha estado de 10! El salón privado para nosotros, comida muy rica y abundante y el servicio y atención de las camareras perfecto! Repetiremos!
5
Beatriz Robledo
+5
He estado varias veces comiendo y es algo espectacular. Los platos son enormes y buenísimos, los postres igual y el ambiente es genial. Los camareros muy amables y el cocinero es lo mejor.
5
Roberto Martin
+5
Recomendable 100%. Menú del día muy bueno y buen trato, atención perfecta en todo momento muy atentos, se interesó la cocina por como estaban los platos.Nos sorprendió positivamente.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 23:30
Viernes:
09:00 - 23:30
Sábado:
11:00 - 00:00
Domingo:
11:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa De Comidas Ambrosio Y Justino

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa De Comidas Ambrosio Y Justino

89 4.3 5 4
Pomodoro 77 3.9
Gallizo 85 4.5 5 3.5
Bar Amaya 70
Mi Pollito 84 3.9 4.8 4
Alta Churreria Gourmet 78 3.1 5 2.5
Cafe Bar Capitol 70
Heladeria Presco 89 3.9 4.5 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 403 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 05 11 97

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1