Restaurante El Comienzo

Restaurante El Comienzo, Zaragoza Plaza San Lamberto nº 13 - Zaragoza

92/100
Recomendado por 98 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Comienzo favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 291 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
38 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
193 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marta Bueno
+5
Increíble experiencia en este pequeño restaurante de Zaragoza. La comida deliciosa, y el menú muy variado y con opciones de todos los tipos. Además lo adaptan a cualquier tipo de alergia o intolerancia sin ningún problema. Yo soy alérgica al gluten y podía comer todo o lo adaptaban para ello. El trato de los camareros excepcional y el cocinero igual. Muy recomendable ir. Precio del menú el finde 25 euros
5
Abel S.J.
+5
Los primeros: La crema de maíz, coco y curry me ha sorprendido gratamente. Calentita y sabrosa. Los gnocchis en su punto, pero les falta algo más de sabrosura comparado con la explosión de la crema. Los segundos: el entrecotte en el punto solicitado y exquisito y crujiente. El solomillo con su puerro y la salsa es un combinación espectacular. Los postres: creppe riquísima. Torrija con su helado de canela casero impresionante.🤤 La atención inmejorable. Super atentos. El establecimiento es recogido y familiar. Conclusión: gracias!!
5
David Condor
+5
Lugar más que recomendable para comer o cenar. Servicio atento, amable, cercano. El camarero conoce muy bien el producto que tienen y sabe recomendar y explicar acerca de la carta de vinos, la cual no es muy convencional. Sin embargo no defrauda para nada. La comida excelente. Producto de calidad, tratado por personas que saben lo que hacen. Además, fueron muy cuidadosos preguntando por alergias e intolerancias antes de comenzar a servir por si debían modificar alguna parte del menú. En general, es un sitio donde se come y se recibe un trato, en mi opinión, bastante por encima de lo que se paga. Sin duda volveremos.
5
Isabel Laguarta Velicias
+5
Increíble experiencia, comida de 10 y un trato excelente. Imprescindible tomar el entrante de foie, sabor super intenso y muy bien combinado con el brioche. Todos platos en general estaban super ricos, a destacar la torrija de postre y el pescado. Volveremos pronto.
5
Sara Narvaez Judez
+5
Un restaurante tranquilo y muy acogedor, la comida espectacular y cantidades perfectas, el camarero muy amable, atento desde el comienzo 😊 hasta el final. Segunda vez y sin duda repetiremos. No olvidéis probar la torrija, la mejor que he probado nunca!!
4
Adelaida Granado
+4
Buen restaurante con una comida muy bien presentada y bien elaborada. Me gustó mucho el gallo en salsa verde y me encantó la torrija. El lugar es bonito y el servicio muy amable y atento.
5
Diana Diana
+5
La atención y el trato del personal fue excepcional, la calidad de la comida excelente y con una presentación de 10, buen ambiente. Muy recomendable,volveremos
5
Javi J
+5
GENIAL!! No solo que el menú de grupo de 35€ esté muy bueno sino que por ese precio no se suele encontrar nada a ese nivel. La atención del personal de sala de 10. Para volver sin dudarlo.
5
Patricia de Blas
+5
La brioche con foie está espectacular. El steak tartar y la costilla también muy ricos. Y el chef y el camarero, muy majos y atentos.
4
Sara Fraca
+4
Sitio pequeño pero perfecto porque te sientes como en casa, familiar, tranquilo, trato de 10. Los platos muy ricos y tienen platos acordes a los celíacos!! Recomendado!☺️

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 16:00
Miércoles:
13:30 - 16:00
Jueves:
13:30 - 16:00
21:00 - 23:00
Viernes:
13:30 - 16:00
21:00 - 23:00
Sábado:
13:30 - 16:00
21:00 - 23:00
Domingo:
13:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Comienzo

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 291 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 28 42 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1