Bulebar Zentro

Bulebar Zentro, Zaragoza Paseo De Los Rosales, 32 - Zaragoza

Sentado

79/100
Recomendado por 25 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bulebar Zentro favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 953 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
88 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,2
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
4,2
804 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Celia Mtz
+4
La carta es bastante amplia y variada. Tienen especialidad en arroces, pero decidimos probar las hamburguesas, las cuales nos sorprendieron gratamente: estaban muy buenas. Son bastante grandes y contundentes y van acompañadas de patatas. El local es bonito y el personal fue muy amable. La relación calidad-precio es bastante buena.
5
marta li
+5
Local muy céntrico ubicado en una calle muy tranquila y con una amplia terraza exterior sin tráfico y sin mucho volumen de gente. El servicio de camareros excepcional, rápidos , muy amables y con muy buenas recomendaciones. Nos atendieron muy rápido al saber que disponíamos de poco tiempo. La calidad de las hamburguesas excepcional. De verdad, merece la pena pagar un poco más por una hamburguesa de este nivel. Tienen una carta muy variada con raciones, pizzas, hamburguesas, además de otro tipo de platos más específicos. Las virutas de fie no las pedimos pero tenían muy buena pinta y parecían muy solicitadas, así que para la próxima vez. Volveremos
5
Jose Manuel Monteagudo
+5
La verdad es que iba a comer con algo de escepticismo, ha sido una sorpresa muy agradable y totalmente recomendable. Comida sabrosa y bien cocinada, raciones más que razonables, un acierto.
5
daniel bujeda
+5
Local con una amplia carta, especializados en arroces aunque con opciones desde raciones a hamburguesas, pizzas(por la noche) etc Bastante bien decorado y personal muy amable. Nosotros optamos por el menú del día(18/persona) que va cambiando y te lo dicen en el momento de memoria En nuestro caso optamos por: -Arroz caldoso con mejillones: bastante cantidad y buen sabor -Ensalada de queso de cabra: normal de cantidad pero buen sabor -Chuleta a la brasa: buen sabor a brasa pero poco jugosa -Pollo en salsa de almendras: el plato que más nos gustó, la salsa espectacular -Tarta de manzana: bastante lograda, nos sorprendió gratamente -Tarta de chocolate: buen sabor pero más normalita En general, buena opción de menú del día, nos quedamos con ganas de probar sus arroces y diversas opciones de su amplia carta, volveremos!
5
Raquel Lahoz
+5
He estado varias veces con diferentes grupos y siempre he salido contenta. Raciones grandes y muy buenas. Siempre he pedido raciones para compartir y así probar variedad.
4
Monica Molí Gonzàlez
+4
Servicio muy amable ,competitivo ,paellas de arroz y carta muy variadas . Precios concorde con la calidad . Platos de 10 Recomiendo reservar con antelación.
5
Guillermo B
+5
Buen sitio para tomar algo y comer de raciones, los arroces espectaculares y las bravas muy buenas. Sin duda volveré, también preparan para llevar y se agradece. Todo un servicio de camareros bien instruidos que hacen que pases un rato agradable. He vuelto varias veces y es recomendable, los precios de las raciones son algo altos pero van acorde a las cantidades. La última vez cenamos de picoteo a base de raciones 4 personas con una ración de patatas asadas y otra de chipirones rebozados + 1 botella de un litro (36€ aprox.).
4
Diosaxia Clash
+4
Un estupendo restaurante en el que comer,cenar o tomar un vermut. Camareros amables y atentos. Sus raciones son enormes!! Hay que tener cuidado a la hora de pedir (de hecho te avisa el camarero que quizás estés pidiendo en exceso jejeje). Las paellas muy ricas y también generosas en sus raciones. Es recomendable reservar mesa para poder comer, está muy solicitado. Para picar algo en barra no...aunque quizás no encuentres hueco si vas en plena hora punta de vermut.
5
Jaime G
+5
Local muy agradable y servicio atento y rápido. Ya habíamos estado en el local de Montecanal comiendo de raciones, y hemos venido aquí a probar las hamburguesas, y nos ha dejado tan buen sabor de boca como el otro. Hamburguesas muy contundentes, de distintas carnes para elegir, y acompañadas con una patatas muy sabrosas. Y de postre la tarta de queso también nos gustó, no era muy cremosa pero se notaba el sabor. En cuanto a la relación calidad-precio, está muy bien, puesto que no es nada caro para todo lo que comes.
4
Sara Fraca
+4
Fuimos al local en domingo, menos mal que reservamos, porque el local estaba hasta los topes. Buen servicio, cantidad y estaba muy bueno. Me sorprendió la tarta de queso, muy cremosa. No me importaría repetir otro día con raciones de su carta, ya que se veían de grandes cantidades. El menú con agua y pan, 35€

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 00:30
Martes:
08:00 - 00:30
Miércoles:
08:00 - 00:30
Jueves:
08:00 - 00:30
Viernes:
08:00 - 00:30
Sábado:
09:00 - 00:30
Domingo:
09:00 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bulebar Zentro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bulebar Zentro

80 4.2 3.5
Mazmorra 96 4.7 4.7 5
Bar Hermanos Teresa 95 4.7 0 4.5
Casa Unai 90 4.7 0 4.5
Taberna El Sardi 99 4.6 5 4.5
Los Victorinos 90 4.6 5 4.5
Distrito México 99 4.5 4.6 4.5
La Senda 89 4.8 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 953 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 54 12 52

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1