La Flor De Lis

La Flor De Lis, Zaragoza Calle de Don Jaime I 34 - Zaragoza

Sentado

94/100
Super Recomendado!! por 134 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Flor De Lis favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 281 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
216 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,6
2 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/01/2023
5,0
2 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
4,6
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
P Ferrer
+5
La verdad que este restaurante es uno de los mejores que estado últimamente, tanto por el ambiente como por la calidad precio de los productos. Las presentaciones de los platos son muy interesantes y obviamente, la comida muy rica. Recomiendo las alcachofas y el arroz con boletus. También el solomillo riquísimo y al punto. Terminamos la cena con una torrija.
5
Cristina Almeida
+5
Este restaurante exquisito cautiva con platos innovadores y un diseño culinario original. La creatividad se refleja tanto en la presentación como en el sabor, creando una experiencia gastronómica única. La relación calidad-precio es destacable, ya que la excelencia no compromete la accesibilidad. Un lugar donde la exquisitez y la originalidad convergen para deleitar a los comensales.
5
Coupage Unique
+5
Uno de los grandes baluartes de la gastronomía aragonesa en Zaragoza bajo una influencia de cocina moderna. Recetario que conjuga producto de las 3 provincias en recetas modernas e influencias internacionales, con homenaje directo a la borraja por parte del chef. Bodega con referencias interesantes también de la zona y un servicio muy atento y profesional, siendo los mejores embajadores del local y de la historia zaragozana.
5
Xavier Navarro Santandreu
+5
Nada menos que una joya culinaria, el restaurante "La Flor de Lis" en Zaragoza es un destino imprescindible para los entusiastas de la comida. Desde el momento en que uno entra, el personal atento y cortés crea un ambiente acogedor, estableciendo un tono cálido para una experiencia culinaria memorable. Cada plato es una obra maestra, preparado con ingredientes de la más alta calidad y presentado con una atención meticulosa a los detalles. La variedad de sabores y texturas sorprende y deleita en cada bocado, ofreciendo una magnífica interpretación de la cocina tradicional aragonesa con un toque moderno. La carta de vinos es extensa y bien seleccionada, proporcionando un compañero perfecto para cada elección culinaria. El ambiente del lugar es acogedor, y la decoración elegante, contribuye a la sensación de estar en un rincón especial de Zaragoza. Para resumir, "La Flor de Lis" es un homenaje a la gastronomía, una auténtica celebración de la cocina española que encanta con su esmerada preparación, su presentación imaginativa y su trato impecable. De verdad, una experiencia "de locos" que todo amante de la buena comida debería disfrutar al menos una vez.
5
Mode Moreno
+5
Excelente local muy bien decorado, todo el personal encantador. Pese a que fuimos fuera de horario de cocina, tienen unas tapas impresionantes y comes sin echar de menos la cocina. La relación calidad precio muy buena
5
Sonia Durán
+5
El servicio muy atento. No tenia reserva y me facilitaron comer en las mesas de la terraza. Todo muy bueno y una cuidada presentación. Recomiendo las alcachofas con parmesano, buenísimas.
5
Ester Cuenca
+5
La comida excelente, solo creo que algunos de los camareros necesitan un poquito más de atención, si se mancha la mesa porque se cae el vino al servirlo limpiar y demás. Muy rápido el servicio y excelente la fusión de moderno y tradicional. El jefe de sala simpatiquísimo y los platos no sólo bien preparados, también buenos
5
Pablo Aragüés
+5
En general es un muy buen sitio. No es precisamente caro porque los alimentos son de cierta calidad y el entorno es el que es. Nos facilitaron una mesa a la altura de la barra; estaba completo y la hora no era la mejor. Nos atendieron muy bien y muy rápido. Pedimos un par de platos y tanto la decoración como el sabor de los mismos, muy bien. El pan también se notaba que tenía cierta categoría. Recomendable para visitarlo de vez en cuando.
5
Bruno Sanllehí
+5
Espectacular restaurante en todos los sentidos, pero especialmente por el trato. Gracias Marcos por tratarnos tan bien y gracias Jorge por explicarnos el detalle de cada plato y de forma magistral los paralelismos de la decoración con la basílica del Pilar. Absolutamente recomendable!!!
5
Falina Recetas
+5
Hay que reservar para asegurarte una mesa. Nos encantó ... Comida muy exquisita... Sabores sorprendentes...productos de calidad, muy amables los camareros, el local muy acogedor. Recomiendo al 100% Estuvimos cenando dos veces en el restaurante.

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 00:00
Martes:
12:30 - 00:00
Miércoles:
12:30 - 00:00
Jueves:
12:30 - 00:00
Viernes:
12:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Flor De Lis

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Flor de Lis

94 4.6 5 4.5
Mazmorra 96 4.7 4.7 5
Bar Hermanos Teresa 95 4.7 0 4.5
Casa Unai 90 4.7 0 4.5
Taberna El Sardi 99 4.6 5 4.5
Los Victorinos 90 4.6 5 4.5
Distrito México 99 4.5 4.6 4.5
La Senda 89 4.8 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 281 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 876 00 72 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1