Tu Impacto
Reseñas Recientes
Muy buenas tapas. Los camareros van pasando y tu vas cogiendo las tapas que te apetezcan, recién hechas. Tienen mucha variedad y para todos los gustos. No es barato, pero merece la pena ir. El local está muy bien decorado, y el personal muy amable.
En conjunto el lugar está muy bien. Destacar que está muy bien ubicado y el espacio tanto interior como exterior está bien decorado. El servicio es atento y amable. Con respecto a los pinchos, se nota que los ingredientes son de buena calidad, pero los fritos no estaban muy allá (ej. pincho espinacas, pincho de carrillera). A destacar el pincho de boquerón, el guardia civil y la ensaladilla rusa.
Lugar muy bonito y una buena atención, los pinchos los van pasando por todas las mesas ventaja no te mueves de la mesa y ves el producto desventajas algunos hacen una ruta turística por las mesas tanto las de la terraza exterior en calle de paso, como interior más recogido y con menos posibilidades de caerle algo encima, Servicio bueno ,bebidas caras,pinchos muy ricos