Come Come Pollos Asados

Come Come Pollos Asados, Zaragoza Paseo ECHEGARAY Y CABALLERO, 2 - Zaragoza

92/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Come Come Pollos Asados favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 764 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,7
48 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 18/07/2022
4,5
656 Opiniones

Opiniones

5
Jara Garcia
+5
Gente encantadora! Pollo buenísimo,buen tamaño y las croquetas impresionantes, muy buenas! Lo recomiendo, muchas gracias!
5
Jose Luis Egido
+5
Pollo asado delicioso,y cortado ya por raciones para llegar y servir, que puedes acompañarlo de unas patatas asadas increíbles. También tienen platos preparados tipo macarrones, paella, albóndigas, judías verdes, y por encargo conejos asados Local de toda la vida, que el que prueba, repite....
5
ElenaGRX
+5
Son gente majisima y amable, además la comida muy natural, sin muchos aditivos y se nota que es casera. Las patatas y el pollo están de vicio aunque también ofrecen otros menús tanto de primer plato como de segundo y postres. Lo único que puedo decir es que ha subido bastante el precio, pero es normal debido a la situación del país
5
Maria Isabel Martin Rubio
+5
Para mi y mi familia son los mejores pollos asados y comida preparada del barrio nos encanta
5
Mario Morales
+5
Espectacular!. La comida de 10! Pollos asados riquísimos, las patatas increíble y también sirven otros platos como ensaladillas, albóndigas, verduras, arroz, espaguetis,... Todo muy bueno y a muy buen precio. Además el local está muy limpio y los dueños son muy amables, muy buenas personas. Se merecen 10 estrellas.
5
Nerea
+5
Para mi el mejor asador de pollos, donde hacen los pollos asados más buenos y las patatas están buenísimas también!! Y hacen también más comida que también está muy buena todo está riquísimo!! 😃Y luego la atención de los dueños es MARAVILLOSA!!! Son personas majisimas, son encantadoras y cada vez que voy me reciben siempre muy bien y me encanta este sitio así que yo les daría más estrellas porque se lo merecen!!! Por toda la atención tan buena,la comida riquísima y todo perfecto y el sitio muy limpio!! Todo de 10!!!! Ojalá sigáis ofreciéndonos todos vuestros platos,por muchísimos años más!! 👏🏼😃 De vuestra amiga Nerea,muchos besicos para los 2!!!
5
Yolanda M T
+5
El mejor pollo asado que he probado, sin desmerecer el resto de platos preparados. Cuando voy, me llevo comida para toda la semana. Comida casera y muy rica.
4
Toñi Luna
+4
Buenos pollicos asados,muy jugosos y un buenísimo sabor.Gran variedad de alimentación,primeros y segundos platos riquísimos a un precio asequible.Buen trato y mucho esmero al servir.Seguire yendo a comprar comida aparte de los pollos.
5
Ignacio Bona
+5
Me encanta acudir a la Pollería Come Bien. ¡El nombre no puede estar mejor elegido! Y, por supuesto, el cariño y la amabilidad con la que te tratan. ¡Siempre es un placer volver!
5
Eduardo López
+5
Gente muy amable y grandes personas, la comida deliciosa y casera, las patatas las mejores, junto con sus platos secundarios.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
10:00 - 15:30
Miércoles:
10:00 - 15:30
Jueves:
10:00 - 15:30
Viernes:
10:00 - 15:30
Sábado:
10:00 - 15:30
Domingo:
10:00 - 15:30

Lee las reseñas en

Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Come Come Pollos Asados

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Come Come Pollos AsadosReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Come Come Pollos AsadosRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Zaragoza

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Come Come Pollos Asados

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 764 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 44 00 17

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1