La Malteadora

La Malteadora, Zaragoza Calle de Juan José Rivas 6 - Zaragoza

Now open

84/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Malteadora favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1433 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
55 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
815 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/07/2022
4,7
40 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/07/2022
4,3
441 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 13/07/2022
4,3
22 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Natalia Pinilla Salas
+5
¡Vaya acierto!. Nos ha encantado todo. Hemos ido a comer para celebrar un cumpleaños y queríamos probar varias cosas y todas un gran acierto, estaba todo buenísimo. Los nachos deliciosos, me habría encantado que hubiera habido mucha más carne y queso porque la verdad es que nos lo hemos devorado, estaba delicioso. Luego las patatas gratinadas con pulled pork, queso Cheddar y salsa BBQ casera, tenéis que probarlas tenían un sabor único. Unos aros de cebolla rebozados. Y luego hemos pedido un plato para cada uno. Entre los platos más pedidos el cachopo de ternera blanca pirenaica, jamón de Teruel, queso Radiquero de cabra, que estaba tierno, jugoso y delicioso. Yo he pedido el individual que era bastante grande y el grande lo han compartido entre dos. Luego se ha pedido hamburguesas; entre ellas una de BBQ: Bacon a la parrilla, Cheddar ahumado, cebolla frita, salsa BBQ y rúcula y la otra la trufata: Huevo frito, Cheddar, salsa de trufa y hongos y rúcula. Una quesadilla que la verdad es para compartir dos si has pedido entrantes es enorme y con mucho pollo al chipotle. Deliciosas también ya que casi he probado todos los platos. Y de postre ROSIE’S CHEESECAKE, deliciosa. Nos ha encantado, riquísimo todo y las cervezas artesanales buenísimas. Merece mucho la pena probar a comer y las cervezas.
5
poche 73
+5
La Malteadora es una joya oculta en la ciudad. Con su ambiente retro, deliciosas cervezas malteadas fabricadas en el mismo local y variedad de platos sabrosos, es un lugar que no debes perderte. Ya sea para una comida rápida, un postre caprichoso o simplemente disfrutar de una cerveza malteada refrescante. La Malteadora seguramente satisfará tus antojos y te dejará con una sonrisa en el rostro.
4
Jorge
+4
Cerca de zona universitaria no es mal sitio para ir con los colegas (del rollo pareja me gusta menos). Es un garito rollo irlandés que sirve cachopo asturiano y variedad de cervezas de importación europea y de otros lares porque a la comida y la bebida no hay que ponerle fronteras. También hacen espectáculos de música en directo donde la gente lo da todo. Esto último es algo incómodo cuando todavía estás comiendo porque hay quien te baila encima. Por eso no le doy las 5 estrellas. Por lo demás está estupendo, de precio no va mal, la comida está muy buena y el servicio es excelente.
5
Alejandro Paz Mateo
+5
Sitio de calidad con cervezas artesanas y muy bien para comer. Recomendable el pollo aunque ya no lo tienen en el horario de la comida. Ahora tienen un menú bastante generoso con barra libre de tres tipos de artesanas por 36 euros. Muy bien de cantidades y las cervezas de grifo del menú podrían ser mejores pero cumplen su cometido.
4
Alfredy Kruger
+4
El sitio está muy bien organizado, decorado y la atención es agradable. Los burritos estaban buenos, los nachos un poco justitos, y la hamburguesa buena. La carne muy jugosa, pero quizás el resto de ingredientes apenas se apreciaban. Y luego tienen gran variedad de cervezas para elegir. Bastante recomendable porque además los precios son muy correctos.
5
Javier Melero
+5
Ambiente tranquilo en las comidas, local amplio, muy limpio y bien decorado. La comida y el servicio de 10.
5
Julio López Vega
+5
Visita OBLIGADA en Zaragoza si te gusta la buena cerveza y la comida rica.
4
Jesús SO
+4
Mezcla de sidrería y cervecería. Los findes a medio día tienen un menú que está bastante bien. Tortilla bacalao, una corvina que me ha gustado (con curri) y carne buena (que no podemos llamar chuletón). Me han dicho que por las noches hay música en vivo (no hay menú) y me han recomendado el pollo a la brasa. Y la diferencia, barra libre de tres tipos de birra!
5
MK
+5
Local fantástico, buenas cervezas, buena comida, buen ambiente y buena música.
4
Salud Peña
+4
El personal extremadamente delicado, dedicado y amable. Muy pendientes de lo que nos pudiera faltar y muy pacientes a la hora de pedir y resolver dudas de la comida. Por otro lado en cuanto a la comida, estaba buenísima pero para mi gusto dependiendo de qué escojas un poco subido de precio, un ejemplo tenemos las croquetas, estaba buenas pero no eran ni tan grandes ni tan extremadamente ricas para semejante precio. Por todo lo demás, el local, la rapidez y el ambiente, inmejorable. Volveré seguro.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
18:00 - 01:00
Viernes:
18:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 02:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Malteadora

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Malteadora

85 4.3 4.7 3.5
Bar la Brocheta 86 4.6 4.6 4
Restaurante Japonés Sakura 81 3.9 4.3 3.5
Pub La Encantadora 70
Razza-Greece 78 4.2 4.4 4
Maremoto Beach 70
84 Burger Café 80 4.2 4.6 4
Taberna la Zoca 90 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1433 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 876 24 50 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1