Morgan Gastrobar

Morgan Gastrobar, Zaragoza Calle Santiago, 25 - Zaragoza

Española

72/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Morgan Gastrobar favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 345 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,1
75 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/06/2021
3,8
100 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 13/06/2021
3,6
85 Opiniones

Opiniones

4
ALEX VALERO
+4
Un buen sitio para comer hamburguesas. Un monton de variedades con ingredientes poco habituales y bien presentadas. Ademas también te puedes preparar la tuya al gusto eligiendo tus propios ingredientes de una buena lista.También tiene variedad de entrantes con buena pinta.Esta en el centro y el local es grande. Repetiremos
5
Daniel Royo
+5
Restaurante ideal para cenar de manera informal en grupo o en pareja. Su especialidad las hamburguesas, pero toda la carta esta riquísima. Las raciones de tempura de verduras con salsa teriyaki y los fingers de mozzarella no os los podéis perder.
4
Elena García
+4
Hamburguesería ubicada en el centro de la ciudad, cerca del Pilar. Buena experiencia, trato amable y gran relación calidad - precio. Las hamburguesas tienen un buen tamaño y con relleno correcto, el pan riquísimo e incluyen patatas naturales. Tal vez, el único fallo fue que no nos preguntaron el punto de la carne... Para repetir sin duda.
5
Sergio Respau Aldana
+5
Un sitio fantástico para cenar hamburguesas, de las mejores de Zaragoza. El precio quizá no sea económico pero por calidad y cantidad está más que justificado y más aún comparando con otros establecimientos. Carne muy buena, condimentos en su medida y bien combinados y junto a una "cesta" de patatas que no se parecen en nada a las congeladas. Los camareros super amables todo el rato. Fuimos 5 personas por primera vez y quedamos en repetir sí o sí otra vez. Recomendado!
5
Sergio Lahoz
+5
Un sitio genial, los camareros muy amables, las hamburguesas muy buenas (llenan mucho) pero sin duda lo mejor de todo son las patatas, sin duda las mejores de Zaragoza. Muy recomendable.
4
Silvia E
+4
Servicio muy atento y agradable. Los nachos estaban muy ricos y la hamburguesa aunque rica quizás un poco sosa.
5
Juan S.
+5
5/5. Comida a domicilio sublime. De los mejores sitios de hamburguesas de Zaragoza. La comida llega en buen estado tras el reparto, y lo más importante, la fritura de las patatas permite que lleguen exquisitas. Las hamburguesas son enormes y repletas de ingredientes. El punto de la carne siempre está como se pide, tan jugosa como uno quiera. No hay duda de que Morgan ha llegado para quedarse en el podio de las hamburguesas.
5
Roberto Martín Martín
+5
Espectacular... He ido ya 2 veces y pienso ir mucho mas. Es un sitio agradable donde se puede charlar con calma al mismo tiempo que disfrutas de su carta. Los platos son abundantes y con bastante sabor. Recomiendo el plato de Huevos rotos... Sublime... No cambiéis.....
5
Edgar Hernandez Pulido
+5
Las hamburguesas increibles, buen precio, buen producto, el domingo pedimos por glovo y nos sorprendio, hoy hemos pedido otra vez, con eso lo digo todo, aunque el pedido no estaba completo, los aros de cebolla no estaban y la hamburguesa mexicana el guacamole, se les acabaria porque la hamburgiesa no tenia guacamole por lo demas expectacular
5
Elena Catalán
+5
Muy bien, café buenísimo, y las hamburguesas y bocadillos ni cuento.....para chuparse los dedos

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Morgan Gastrobar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Morgan gastrobar

73 4.1 3
Bar El Pozal 91 4.4 4.8 4.5
La Jijonenca 88 3.8 5
La Olla 74 0 4 3
Ribs 70 3.9 2.5
El Ceviche 70
Restaurante La Torre 90 4.3 4.2 4
Mamma Mia 70 4 2.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 345 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 601 39 49 49

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1