Nos tomamos, para tres, un arroz de marisco que estaba riquísimo, advirtiendo que fuera bajo en sal por hipertensión. Estaba en su punto. Los postres muy buenos. Pagamos con visá sin ningún problema. Además nos dieron un tuper con el arroz sobrante que daba para dos raciones. Felicitamos al cocinero. Para volver.
Nila Atienza (Doris Tiburrias)
+5
Encargué una paella para llevar. Estuvieron súper pendientes y eso que llamé el mismo día! El mejor sitio para comer paellas en Zaragoza con mucha diferencia.
Pedimos un arroz con todo pelado, muy muy bien la cantidad y aunque te sobre no pasa nada porque dos días después lo que había sobrado lo recalentamos y seguía estando buenísimo.
Otros días hemos comido paella de conejo y pollo que sin duda es impresionante.
Todo el mundo que me atendió, desde la persona que me cogió el teléfono hasta la chica que me cobró fueron súper amables.
Seguiremos encargando aquí los arroces.
La comida y el servicio, estuvo bien. Pero la temperatura del local estaba algo descontrolada. Tomamos dos entrantes, pulpo a la brasa y una ventresca; nos pusieron unos aperitivos de chorizo, muy ricos y bien presentados. El arroz con bogavante con cantidad de todo; era para tres y estábamos cuatro personas, pudimos repetir. Vino fue Viñas del Vero (macabeo y chardonay) de dos años muy agradable.
Lo pasamos bien y disfrutamos mucho de la comida y de no ser por la temperatura, no pasamos calor, pero por muy poco; le pondría 5 estrellas. El precio fue ajustado a la comanda, yo diría que en general es medio alto, dependiendo de que pidas.
Una cosa buena, sirve sus arroces para llevar, yo he probado este servicio y ahí si le doy 5 ⭐.
An error has occurred! Please try again in a few minutes