Los Zagales / Zaragoza

Los Zagales / Zaragoza, Zaragoza Calle General Repolles, 21 - Zaragoza

Now open

83/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Zagales / Zaragoza favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 6774 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
1093 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 13/06/2021
3,8
28 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/09/2021
4,4
796 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/11/2021
4,2
4778 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Vanessa
+5
Genial!! Los bocadillos buenísimos la ensalada de rulo de cabra buenísima, la sangría también muy buena la verdad que aparte de recomendarlo, nosotros volveremos ya que a todo eso se le suma el precio que está muy bien !!! Además hemos estado en la terraza y se estaba muy bien!! Ya veis que todo muy bien.
4
Sergio Respau Aldana
+4
Lugar típico para tomar unos buenos bocadillos. Contundentes y bien de precio. Tienen muchos estilos para elegir y te los sirven en pan de chapata crujiente. El personal muy atento y amable en todo momento. No tienen servicio terraza pero te toman nota en barra en un momento y te dan un aparato que suena cuando está listo. Los bocadillos estaban sabrosos y generosos en ración y fueron bastante rápidos en hacerlos aún con la gente que había dentro y los servicios a domicilio que hacen. Vienen cortados por la mitad, ideal para compartir mitad con otra persona del grupo que haya cogido uno diferente.
4
Yolanda San Agustín
+4
Reserve en este restaurante y mi sorpresa ha sido cuando al llegar nos han mandado al local de al lado que es suyo pero no tiene nada que ver con el original, ni en decoración ni en ambiente ni en nada. Les pasan la comida del local contiguo Los bocadillos buenos y las bravas y las croquetas también
4
Daniel Bravo
+4
Típico base de bocadillos, cerca del centro y bien de precio. No sirven en terraza pero te avisan, pides dentro y te entregan un avisador para que entres a buscarlo. El pan en chapata crujiente mas cercano al tipo cristal, entra bien pero no es muy de mi gusto (creo que la hamburgesa también, la cual se agradecería un pan dedicado), Servicio rápido, aún siendo las fiestas de la localidad y con más afluencia de lo habitual en 10-15 min te sirven. Bocadillos buenos quiza les faltaría un poco más de cantidad a los ingredientes (que no al tamaño del bocadillo que era adecuado).
5
Terpi Bert
+5
Es un lugar no muy grande pero muy acogedor. Situado en el centro de Zaragoza ideal para una cena / comida de bajo coste pero de muy buena calidad. El solomillo está realmente bueno, lo sirven con pan con tomate. Sitio bueno, bonito y barato.
5
Fernando López Lasaosa
+5
Bar-restaurante de los de toda la vida. Siguen cuidando con mimo los bocatas que ofrecen y los dueños siempre están dispuestos a recomendarte alguna opción (spoiler: no te decepcionará). Mis recomendaciones personales son las croquetas y por supuesto el "infantico". Buenos precios y grandes sabores.
4
Alberto Sancho Carrillo
+4
El pan, que es lo que diferencia a un gran bocadillo de otro normal, es de triple fermentación, y los ingredientes como la longaniza, de primera. Repetiré
5
Juanjo Lopez
+5
Como murciano que soy, me llamó la atención el nombre del local (ya que se utiliza mucho esa palabra) me acerqué porque tenía muy buenas referencias, y quedé bastante sorprendido y encantado, probé el bocadillo de longaniza D.O. y estaba tremendamente bueno. También tuve el gusto de conocer y hablar durante un buen tiempo con el dueño (Eduardo), estuvimos hablando de gastronomía, de mi tierra (le hizo gracia que no me gustase los pimientos siendo de Murcia :-D) se interesó bastante por mi viaje en moto por la península en 125cc. Sinceramente me hizo pasar un rato ameno, agradable, buena comida y unos precios muy asequibles. El día que vuelva a Zaragoza volveré a degustar su comida.
4
teresa llinas
+4
Está bastante bien para ir a comer un bocata. La verdad es que el pan estaba muy rico. El bocata llevaba lomo con huevo, pimientos y bacon. También nos tomamos unas bravas. El precio es normal y la verdad es que son amables y rápidos. Supongo que el fin de semana habrá muchísima más gente, pero cuando fuimos era viernes a mediodía y se estaba tranquilo.
5
María del Rocío Carbonell García
+5
Siempre que visito Zaragoza me paso a por mi bocadillo preferido (Los Zagales) y merece mucho la pena por lo bueno que está. Para los amigos celíacos tienen como opción las ensaladas que tienen muy buena pinta. Siempre seguiré volviendo. Ojalá abrieran uno en Madrid!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 01:30
Sábado:
13:00 - 01:30
Domingo:
18:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Zagales / Zaragoza

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 6774 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 23 00 89

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1