Bunkerbar

Bunkerbar, Zaragoza Calle de Jeronimo Zurita 20 - Zaragoza

Now open
Española

76/100
Recomendado por 42 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bunkerbar favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 4443 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
174 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,9
1185 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/04/2021
4,4
34 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 25/04/2021
3,8
295 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 27/11/2021
3,9
258 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/11/2021
3,8
2437 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Fer
+4
Me gustó bastante la experiencia al estar en el Bunkerbar tras venir unos días a Zaragoza. Destacar principalmente el ambiente, ya desde fuera crea impresión y cuándo estas dentro, lo disfrutas mucho más. Carta amplia tanto de comida como de cócteles. Pedimos únicamente de tomar, y la verdad que los cócteles llevaban una muy buena elaboración y de sabor excelentes. 🍹🍸 Tengo muy claro que para la próxima que vuelva degustaré los platos también porque tenían muy buena pinta.🍴 ¡Muy recomendado!
4
Cristina
+4
En general, bien. El sitio está muy bien ubicado y el ambiente y la decoración son una pasada, muy originales. La comida está muy buena, la pega son los elevados precios para la calidad y cantidad que ponen. Hemos ido varias veces y o te gastas un dineral, o te quedas con hambre.
5
Diego Mateo Aguilar
+5
Acabo de salir de allí y quiero contar mi experiencia: En primer lugar, sitio adaptado para veganos, celíacos y más. Llegamos para terminar de celebrar los últimos días de luna de miel, salíamos de darnos un masaje y decidimos por este sitio que no conocíamos apenas. Nada más llegar nos atendieron enseguida, mesas ya preparadas y con unos platos nada típicos. Mirando la carta es cierto que puede parecer caro, pero después de pedir nos dimos cuenta que hay menú del día por poco menos de 14 euros, con bebida y postre. Nos pedimos los mejillones con lima y mayonesa de erizo, por probar mi pareja porque yo detesto los mejillones, no quise probarlos y cuando me comí uno, no quería dejar de comer. Al acabar dimos paso al arroz, un arroz de carrillera, bastante meloso (para que no se haga pesado se hace así) y con un potentísimo sabor, y la carne que parecía mantequilla porque se deshacía en el tenedor y boca La mejor manera fue desacer la carne a trocitos pequeños y comerla con el arroz, buenísimo de verdad! Para terminar, tarta de queso como en todos los sitios. Nuestra sorpresa fue cuando al comernos un cacho estaba caliente, algo fuera de lo normal pero en este sitio no, puesto que le dan un último toque a la brasa para potenciar el sabor, y vaya si lo hace!! El vino y el café se nota de buena calidad, os habla un chico que cuando sale a comer le gusta dejarse dinero para comer bien, y aquí voy a repetir varias veces. Se podría decir que tenemos ya sitio para ir a celebrar los aniversarios, cumpleaños o cualquier celebración donde quieras dejar boquiabierta a la gente. La próxima vez probaremos las croquetas, las cuales participan en concursos y han llegado a ser finalistas en ellos, FINALISTAS! hablamos de participar contra gigantes de la gastronomía y llegar a derrotar a algunos de ellos. Es un sitio bonito, puede que sea caro, si. Pero si eres una persona que no sale de fiesta, lo que te dejas en una noche fácilmente lo puedes invertir en una buena comida de restaurante y os daréis cuenta como al cambio no sale caro. Ahora voy a hablar un poco con mi mujer, que mientas comíamos no hablábamos ninguno por no perder bocado 😄 No somos de la zona, pero si queremos tomar una cerveza o un café, pasaremos con o sin compañía por allí, porque sitios así no pueden faltarnos en la ciudad
4
Raquel Zarco
+4
La comida muy rica un poco cara pero está buena la verdad, los camareros muy simpáticos aunque tardaron por un problema pero todo bien pidieron después disculpas. Lo único malo es que en la zona donde estábamos sentados había muy poca luz y molestaba comer “a oscuras”. Por lo demás repetiríamos, el arroz de carrillera estaba riquísimo 🙌🏼
4
Manuel Boira
+4
Buen ambiente, servicio y comida. Precios bastante elevados sin mucha alternativa ni menú del día. Arroces muy buenos para compartir, aunque también falta cantidad dado el precio (la presentación es genial pero no deja de ser un trampantojo en cuanto a ración).
4
ALEX VALERO
+4
Sitio muy bonito y acogedor. Bien ubicado. Centro. Temperatura agradable. Decoración muy lograda, incluido un King Kong. La comida muy buena, carta variada, buen producto y bien elaborado. Raciones aceptables, buena calidad. Relación calidad/precio regular. 32€/pax Servicio atento y relativamente rapido.
5
aleherraez
+5
Decoración chulísima, un 10. Y la comida... Riquísima... probamos el tataki de atún, carpaccio y un plato de presa, y estaba todo exquisito. De postre un coulant de chocolate... 🤤 Repetiremos sin duda. Me quedo con ganas de probar el arroz que tenía una pinta muy buena. Los camareros muy atentos y rápidos. Altamente recomendable.
4
Ana Infante
+4
De primeras me decepciono un poco que la zona del “búnker” es solo para grupos, por lo que si vas pocos, no lo ves. La comida bastante buena. Hoy en día es difícil ir a un lugar que acierten con todos los platos que pides. No me gustó la mesa en la que nos pusieron, frente a una columna y al lado de la barra con unas banquetas MUY RUIDOSAS. El ambiente en general bastante ruidoso. Pedimos 3 platos (2 entrantes y 1 principal) y 2 postres, 2 cervezas, costó 95€, para mi gusto CARO. La tarta de queso muy rica. Para probar una vez en una ocasión especial bien, pero por ese precio no sé si para repetir .
5
Brenda Eyama
+5
Si quieres comer el mejor arroz con bogavante no dudes en venir aquí los mejores arroces de Zaragoza sin ninguna duda y el servicio es increíble en especial Jose, Carol y Elena siempre que venimos nos dan un servicio de 10. Merece la pena volver SIEMPRE, NO DEFRAUDA.
5
Lidia Montserrat
+5
Precioso lugar, buen ambiente. Servicio genial! Y comida excelente!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 02:00
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bunkerbar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bunkerbar

77 3.9 4.4 3
Discoteca Oasis 70 3.8 4.2 3.5
Pizza Rock 92 4.6
Casa Terrero 81 3.8 4.8 3.5
Tiko Teko 82 4.2 4.4 3.5
Lavalle 70 3.6 0 3
La Nueva 90 4 5
Restaurante El Mirador 91 4.2 5 3

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 4443 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 39 08 23

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1