El Roneo Freiduria

El Roneo Freiduria, Zaragoza Gabriel Celaya 14 - Zaragoza

Bar
• Café
• Pub

93/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Roneo Freiduria favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 306 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
199 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/04/2020
4,9
34 Opiniones

Opiniones

Facebook
Pedro Ortega Lopez
+5
Muy buen trato! Y la comida muy bien!!!! Recomendable además han abierto en María San Agustín!
Facebook
Raquel Gutierrez
+5
Tapas muy variadas y raciones estupendas muy buena calidad, sin duda para repetir.
4
Koldo Mañoak
+4
Es un bar en el barrio del Actur, tiene una buena variedad de tapas y raciones, la mayoría de ellas te las hacen en el acto, l@s camarer@s son muy amables, rápidos, y muy profesionales, te atienden enseguida. Tiene mesas altas con banquetas en el interior del bar, y unas cuantas mesas de terraza en el exterior. En cuanto a los precios, me ha parecido que tiene muy buena calidad precio. Todo lo que hemos tomado en el vermut estaba muy bueno, a reseñar los calamares que estaban super tiernos. No le pongo las 5 estrellas, porque había ruido dentro del bar, el camarero eleva la voz, lo demás perfecto.
5
Juanma Bruna
+5
Relación calidad/cantidad/precio absolutamente recomendable. Ninguna de sus generosas raciones supera los 5'50€. Excelentes combinaciones en las tostas al soplete. El trato es impecable. Carta especial para celíacos avalada oficialmente por la asociación. Guardado en "FAVORITOS" *****
5
Silvia Peg
+5
Es un sitio pequeño, pero aquí he probado el mejor torrezno, con la corteza super crujiente y puntito de sal. Comida para picar rica y terraza muy agradable, lo único que es pequeñita y cuesta encontrar sitio. Todo un descubrimiento en el actur
5
JDPO
+5
Hoy he estado con mi pareja, nunca antes habíamos estado. Es un bar el cual tiene una gran variedad de tapas, raciones, vinos, tostadas. Tenéis que probar los fardeles, 100% recomendables. El servicio fue muy agradable, atento y familiar. Todo lo que probamos nos encantó, una gran calidad y una mejor presentación. Desde luego que volveremos otro día, nos encantó.
5
Montse Lojo
+5
Espectacular las tapas y la atención increíble gracias Chema y Eva sois lo mejor!! !!
4
Felix Moli Grao
+4
Frituras al momento. No es muy barato. Los buñuelos de sepia están buenos como los calamares. Yo si lamento que mi reseña merezca una respuesta así, los precios que publicas son correctos pero no especifican el tamaño de las raciones,. aun indicando que no es barato tienes 4 estrellas por que la calidad es muy aceptable.
4
gloria mendivil
+4
Estupendo sitio, muy nuevo y atendido por un camarero y una cocinera que son dos profesionales y muy atentos. Hay que probar sus torreznos los más ligeros y ricos que he comido nunca. El guardia civil picante estaba de muerte y puedes pedirlo aunque no te guste mucho el picante. El cazón y los pescaitos fritos estaban riquísimo y en su punto. Las tortillas de camarones tambien triunfaron. El pan con que hacen los montaditos y acompañan las tapas está calentito y muy rico. Todo muy bien presentado y con la amabilidad conque te atienden hacen que ya tengamos ganas de volver. Tienen muchas más cosas apetecibles en su carta pero yo no las probé todas, aunque decían lo rico que estaba todo. No es un sitio muy grande pero tiene unas mesas altas que lo hacen muy cómodo. También tiene terraza aunque nosotros no la utilizamos.
5
azu dav
+5
Impresionante todo, he ido por primera vez hoy. Tanto el dueño como la camarera amabilisimos, local muy limpio, y sobre todo la comida original y exquisita. Volveremos, muchas cosas aún por probar
5
Eva Lozano
+5
Montaditos, raciones y tapas diferentes y muy ricos, terminados al momento. Usan poco el microondas. Buen ambiente y un personal muy amable y comprensivos con las familias que vamos con niños.
5
NURIA SANCHEZ ANDRES
+5
Nos encanta ir Al Romeo ,su género diferente al resto de bares ,su limpieza ,su precio y sobre todo su atención con los clientes Yo estuve el día que fue la cuadrilla maja ,y era insoportable como gritaban al hablar,y al reírse,yo escuché como amablemente,les pidieron por favor que bajarán la voz ,la educación de el jefe fue excelente no la de la cuadrilla maja, que de educación andan escasos Nosotros desde luego que cada vez que podemos vamos y continuaremos así ,un excelente lugar

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 15:30
19:00 - 22:30
Miércoles:
12:00 - 15:30
19:00 - 22:30
Jueves:
12:00 - 15:30
19:00 - 22:30
Viernes:
12:00 - 15:30
19:00 - 23:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
12:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Roneo Freiduria

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 306 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 692 34 68 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1