El Museo De La Cerveza

El Museo De La Cerveza, Zaragoza Calle Roger Tur 13 - Zaragoza

Now open

86/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Museo De La Cerveza favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 722 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
598 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/12/2020
4,6
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/10/2022
4,4
48 Opiniones

MR

Menulist - restaurant & menus
Last update on 06/10/2022
4,1
1 Opiniones

Menu El Museo De La Cerveza

  • Entrante
    • Provolone
    • Patatas cachondas
    • Nachos estilo museo
  • Plato
    • Codillo desnigado con patatas panadera
    • Hamburguesa Museo
    • Perrito de luxe
  • Postre
    • Teja almendrada con helado
    • Tarta de queso
    • Comtessa
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Ana Cris Soriano
+5
Te sientes como en casa .Está un poco pirao pero la hostelería es lo qe tiene el plato de embutidos uhhhh exquisito .gran profesional
Facebook
Juan Cruz Fuentes Lencina
+5
Una gran variedad de cervezas, local muy agradable decorado todo versando sobre la temática cervecera, incluye también una carta para comer, tostadas y diferentes platos
5
Th Darkmask
+5
Lugar excelente para probar cervezas y tapear. La comida muy buena, a buen precio y con raciones bastante bien proporcionadas. El servicio muy agradable y amable. Sin duda un sitio que repetiré y que recomendaré a quien venga a Zaragoza
5
Yentelman
+5
Un clásico de la cerveza de importación y artesana en Zaragoza. Buena comida, variedad de cervezas y ambientazo. A veces también hay música en directo. Imprescindible.
5
B.D.
+5
Me ha gustado mucho por la variedad de cervezas y el buen rato que se pasa.
5
Marcos C.
+5
Un lugar único en Zaragoza. Un auténtico museo para los más cerveceros. Música excepcional, buena comida y una terraza privilegiada.
4
David H
+4
La ubicación es buena. La terraza está bien. Amplia y tranquila. El dueño es muy majo. Tienen una buena variedad de cerveza, pero tampoco es una carta brutal de grande. Uno se espera algo más considerando el nombre del sitio. En cuanto a los grifos, cuando fui yo, todo lo que tenían pinchado era comercial. Que si Leffe, que si Founders... Son buenas cervezas, pero comerciales. Como todos los bares cerveceros es caro. Imagino que llegará un día en el que se democratizará más el tema de la cerveza, habrá más sitios en los que tomarse una buena pinta y se moderarán los precios. Por el momento no es así. La comida está bien, pero es igualmente carete. No digo que no lo valga, pero has de saber que si te tomas una pinta y algo de comer vas a saltar los 10 € prácticamente con cualquier cosa que te pidas. Por lo demás la chica tiene que soltarse un poco. Su atención es correcta, pero no controla mucho el tema cervecero. Creo que es obligado que el servicio en estos sitios tenga cierto conocimiento sobre el producto. Buen sitio para echarse una cerveza en términos generales.
5
José Gap
+5
Lugar perfecto para los amantes se la cerveza. Amplia y variada carta de cervezas de distintos lugares, por lo que es fácil encontrar la que mejor se adapte a nuestros gustos y preferencias. Limpio y cuidado y muy bien atendido en todos los aspectos por el personal. La música está al volumen adecuado para poder mantener una relajada conversación mientras se degusta la cerveza. Perfecto para cualquier momento.
4
Eduardo G. G.
+4
Para tomar algo una tarde de domingo, me ha gustado, con sus varios grifos y muchos botellines de cervezas principalmente de importación, y con una carta que llama bastante para comer o cenar algún día. El local tiene mesas altas, decoración cervecera y muy buen aspecto en general, con algunas mesas en la terraza y ventanales que se abren enteros, con lo que en verano puede quedar muy agradable. El camarero, que supongo que sería el dueño, muy majo y explicándonos las cervezas. De precios, lo habitual en este tipo de cervezas.
5
Marta Victoriano Sardañes
+5
Tiene mucha variedad de cervezas, la comida es muy rica con una gran terraza lo recomiendo.
4
Davide Pintadu
+4
En un buen sitio para tomarte una cerveza algo diferente, no es un sitio de cervezas artesanales, más bien de cervezas de importación, que no está mál, además tenían una IPA de founders muy agradable
5
raul mateo perez
+5
Me ha gustado mucho. Buenas y variadas cervezas ( era obvio ) pero también ricas cosas de comer y buen trato. Muy tranquilo el sitio para ser sábado ( de 15 a 17 ). Repetiremos seguro.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
18:30 - 23:30
Miércoles:
18:30 - 23:30
Jueves:
18:30 - 23:30
Viernes:
18:30 - 01:30
Sábado:
12:30 - 01:30
Domingo:
12:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Museo De La Cerveza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Museo de la Cerveza

86 4.4 4.6 4
Rasmia 70 4 2.5
Terraza Libertad 6.8 83 4.2 4.4 4
OKTOBERFEST 70 3.8 3.9 2.5
Bar Parque de Los Principes 71 3.8 0 3
Almagro 12 85 4.3 0 4
Casa Abanses 70 2.6 0 3.5
Balmoral 70

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 722 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 02 29 66

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1