Tu Impacto
Reseñas Recientes
Comimos compañeros de trabajo. Menú chuletón y costillas. Llevaba cogollos con anchoa, ensalada, chuletón, costillas, huevos rotos con jamón y migas. Te sacan una piedra para dejarte el chuletón a tu gusto. Sale cortado ya. Muy rico. Costillas de ternasco sabrosas. El personal muy amable y agradable
Aunque a las 15:37 ya tienen todo apagado y no dan de comer. Bar restaurante de barrio al que merece la pena ir, comida casera y variada. Para comer suele estar a tope de trabajadores, buen menú y precio (11.90€). La atención es muy buena. Y además de los desayunos, las tapas, y los menús disponen de menú chuletón y algunas otras opciones. Las patatas fritas son CASERAS.
El mejor bar de la avenida Garcés !ambiente tranquilo y familiar, camareros cercanos y agradables, comida casera y un menú chuletón impresionante. Es todo completamente casero, y para nosotros una hamburguesa de concurso, somos clientes fijos por la calidad precio y por qué tanto los camareros, como cocineros te hacen querer volver.