Bendita Locura

Bendita Locura, Zaragoza Calle de Francisco Vitoria 31 - Zaragoza

Now open
Marisco
• Española
• Asiática
• Tienda gourmet

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bendita Locura favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 194 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
100 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0

RG

Restaurant guru
Last update on 02/09/2020
4,0
17 Opiniones

Opiniones

4
Fernando Martin
+4
Bar restaurante que no lleva mucho tiempo abierto con un menú muy corto, ya que consta de dos primeros a compartir que son los únicos que tiene el menú y dos segundos a elegir uno además de un solo postre. Incluye además agua, vino y pan. Por menos de 20 euros para cenar un sábado. Tanto las cantidades como la calidad está bien para lo que se puede esperar de un menú a ése precio, destacable la elección del vino blanco del menú que es muy interesante y por encima de la media. Él servicio y la atención fueron muy correctos
5
Pat Zgz
+5
Es un sitio tranquilo y amplio. Los camareros me parecen muy atentos y en general muy agradables, lo tienen todo impecable preparado. He estado un par de veces entre semana a comer y hay menú que estaba rico y bien de precio 10'50 sólo. No es demasiado abundante pero te quedas bien y está bien cocinado, yo lo prefiero así...
4
kenobi 73
+4
Un lugar tranquilo y sencillo, acogedor con un servicio amable y rápido. Buenos bocadillos, tapas y menú. Muy recomendable.
5
Eva Maria Ruiz Fernandez
+5
Sitio muy bonito y con un ambiente genial, buenos camareros y comida estupenda
5
Ana Forcada
+5
Fuimos a cenar estaba todo delicioso.... 😋
5
Alejandra Llano Cañaveral
+5
Fuimos a Zaragoza un fin de semana, llamamos para reservar el mismo día y nos atendieron fenomenal. Nos asignaron una mesa y el personal fue muy agradable y profesional. Comida casera, las croquetas buenísimas y la tarta de queso casera aún más! La decoración nos gustó, es original. Relación calidad-precio ok Nos alojamos cerca del restaurante y fue un acierto.
4
adrian marquina
+4
No está nada mal. Menú del día 20€ algo caro quizás pero para nada, lo único malo quizás el entrecot tenía mucho nervio, pero estaba muy bueno, luego tarta de queso riquisima, y como detalle con el café nos a sacado orujo para el café.
4
Gonzalo J. Gonzalvo
+4
Un menú del dia casero ajustado a su precio. Sabroso y económico, primando más la calidad que la cantidad. He de probar más cosas. Me sorprendió gratamente. Servicio profesional, eficaz y con una educación y respeto que se ve cada vez menos.
5
Mari Carmen Yáñez-Barnuevo
+5
El local muy acogedor y bien decorado con aire industrial. Excelente comida magníficamente elaborada y servida. La carta combina platos tradicionales con otros curiosos e innovadores. Delicioso el *risotto de quinoa y pollo al curry*. Formidable el *entrecot de vaca* ¡¡Todo un descubrimiento!!
4
Silvia Mombiela
+4
Fuimos a cenar unas amigas y la atención fue muy buena. Era el último turno y no había de todos los platos. Relación calidad precio correcta. Tienen menu asequible.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
11:00 - 17:00
Miércoles:
11:00 - 17:00
Jueves:
11:00 - 17:00
Viernes:
11:00 - 17:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
11:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bendita Locura

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 194 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 695 07 46 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1