Ratatouille Le Parisien

Ratatouille Le Parisien, Zaragoza Paseo Echegaray y Caballero 12 - Zaragoza

Now open
Francesa
• Sentado

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ratatouille Le Parisien favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1077 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
136 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,7
263 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,3
71 Opiniones

M

Minube
Last update on 11/12/2019
5,0
7 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,6
62 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
474 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,5
4 Opiniones

Menu Ratatouille Le Parisien

  • Entrante
    • Mi-cuit casero con puré de castañas al Armagnac
    • Ratatouille casera
    • Ensalada landesa
  • Plato
    • Salmón En papillote
    • Magret de pato con salsa pimienta rosa
    • Solomillo de buey con salsa de vermut ,trompetas y virutas de foie
  • Postre
    • Tarta tatin
    • Tarta de queso al estilo del chef
    • Fondue de chocolate con frutas de temporada (para 2 personas)
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Pilar Miguel
+5
Me encanta! Buena comida, buen servicio y bonito lugar. Para repetir sin duda.
Facebook
Mapy Anento Mainar
+5
Me ha encantado la comida... la atención espectacular.... todo muy recomendable
5
Inma Cuevas
+5
Hemos estado de cena de grupo 30 personas y el servicio ha sido inmejorable. Desde que hemos llegado la atención ha sido muy buena. Primero en la barra del bar y después durante la cena, para acabar con unas copas. La cena consistía en un Sopa de cebolla al vino blanco con hogaza de Emmental, PARA COMPARTIR Espárragos trigueros frescos con lascas de foie Arroz meloso de setas silvestres con sabayón de champagne SEGUNDO A ELEGIR Lomo de bacalao gratinado con ali-oli de piña y almendras tostadas o Entrecot con salsa de vermut y trufa POSTRE Surtido de postres Realmente estaba todo delicioso
5
Alvaro Casanova
+5
Un lugar en un sitio inmejorable. Reparafraseando...el eslogan de Ambar llegarás x la terraza volverás por la comida. El primer acercamiento al local es desde luego x estar en un sitio privilegiado a las orillas del Ebro. Es una terraza preciosa de la que disfrutar en verano. Una vez entras ves un sitio vistoso con chimenea y rincones cucos y pintorescos q le dan un punto vintage que se agradece. La carta es mas amplia de lo que se esperaría en una Terraza de verano y destaca el buen tono francés de los platos. Te presentan una gran variación de opciones, un menú para compartir una carta con platos y una carta de "momentos". Se pueden observar en las imágenes pero seguro que vuestra primera impresión tras la lectura es tan positiva como la mía. Nos decantamos x un momento en forma de patata asada y un micuit de la carta. Los precios eran muy adecuados para lo que servían y por supuesto la localización. La realidad superó mis espectativas la comida esta muy elaborada y el punto francés se nota en el sabor las raciones mucho más generosas de lo que esperaba en relación a los precios. De postre un gran crepe de chocolate con un toque de licor ( para bien o para mal no era un esperable y generalmente bien apreciado crepe de Nutella). El servicio muy agradable atento y con muchas ganas de contentar. Al parecer el restaurante está reestructurando el modelo en estos momentos ya q al parecer parte de la carta es nueva. Es un sitio muy agradable para conocer este verano llevo idea de volver a probar la raclette, la fundue de queso...y la de chocolate...aunque me temo que como siga tal y como lo he conocido hoy tendré que reservar con bastante tiempo. Posiblemente el gran descubrimiento de este verano.
5
Laura Campos
+5
Imperdible en Zaragoza! Quedé enamorada de este Restaurante.. cenamos en la terraza, a orillas del Ebro, nos encantó!!! Cocina francesa, la comida deliciosa con muy buena presentación, pedimos el menú degustación y fueron un 10 todos los platos, vino chardonnay Aragonés perfecto para acompañar. La atención exquisita, solo por eso ya es un 5 estrellas! La relación calidad precio inigualable! Ambiente ideal y tranquilo. Servicio rápido, y eso que había una mesa con grupo de unas 20 personas. Me parece importante aclarar que han cambiado hace poco los dueños, me llamaban la atención algunos “malos comentarios” pero no corresponden a las personas que lo llevan ahora. Antonio, uno de sus dueños, hasta nos regaló un souvenir cuando recién estábamos en los entrantes! Espero que les vaya muy bien porque gente que trabaja así merece todo el éxito! Es ideal para ir con niñxs ya que hay un parque muy grande y visible justo al lado.
4
Jóse Luis Martin Cano
+4
Me parece un sitio muy agradable para tomar una cerveza en la terraza. He leído alguna crítica que lo ponen mal o muy mal. Yo no las comparto. Nos hemos comido dos tostadas, la de verduras y la de confit de pato y estaban muy buenas, respecto al servicio nada que objetar nos han servido bien,a tiempo y eso que ya se empezaban a llenar las mesas con clientes para cenar.
5
Cristian Ruedas
+5
Muy buena relacion calidad precio. El trato amable sin hacerse pesado, ambiente relajado con una buena distancia entre mesas. Recomendable el menú de degustación que, por 25€, incluye vino (un Burdeos bastante rico) y postre (el coulant excelente). Dispone de una amplia terraza, para primavera y verano, junto a un parque infantil ideal para ir en familia.
4
Célia Huet
+4
Sirven comida francesa de buena calidad aunque los vinos que ofrecen no fueron de nuestro agrado. Algún que otro error de ortografía pero el ambiente es encantador. Comimos al lado de un fuego de chimenea, y todas las cristaleras con vistas al parque hicieron realmente el momento agradable.
5
TFT
+5
Hicimos una importante comida familiar y reservamos un par de semanas antes. El sitio que no reservaron fue en el interior como nosotros habíamos pedido y estuvimos muy cómodos, la atención de los camareros fue muy correcta, la cocina para todos nosotros fue muy buena sobre todo el micuit y el solomillo, el menú que tomamos fue el de 25 €, terminamos la comida muy satisfechos por el servicio prestado. Yo recomiendo ese sitio para una comida familiar o en pareja.
5
Irene Joven
+5
Lugar acogedor, tranquilo y con buena comida. Un sitio para repetir
4
Conchita Pascual
+4
Sorprende encontrar un sitio tan francés y a un precio tan asequible. Tomamos el menú degustación de 25 euros para cenar, y nos sobro comida. La Cocina excelente, auténtica, el vino francés, y el servicio muy atento. Muy recomendable, volveremos seguro.
4
Viajero Traveler
+4
Buenas vistas, a la orilla del Ebro. Cuando hace buen tiempo se está muy bien en la terraza. En invierno encienden la chimenea, que queda muy a acogedor, pero da humo. Apto para todas las horas, del desayuno a la comida y última hora de la tarde/primera de la noche. Atención al horario que cambia por .

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:30 - 17:00
Jueves:
12:30 - 17:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ratatouille Le Parisien

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ratatouille Le Parisien

81 3.7 4.3 3.5
Mazmorra 96 4.7 4.7 5
Bar Hermanos Teresa 95 4.7 0 4.5
Casa Unai 90 4.7 0 4.5
Taberna El Sardi 99 4.6 5 4.5
Los Victorinos 90 4.6 5 4.5
Distrito México 99 4.5 4.6 4.5
La Senda 89 4.8 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1077 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 43 35 14

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1