Tu Impacto
Reseñas Recientes
La comida estaba buenísima, una de las mejores patatas fritas naturales con sazón que me he comido. Y la hamburguesa también muy rica. El ambiente estaba muy bien con música y poca gente, además de la decoración que me encantó. Los camareros son muy amables y rápidos! Buena limpieza y cuidado al detalle.
Lo mejor es la ambientación y decorado del local, está bonito y cuenta con asientos cómodos y amplios. La comida correcta, quizás esperaba un poco más, en cuanto al servicio es rápido a la hora de atenderte a la entrada y tomarte nota, otra cosa es ya lo que tardan en servirte lo que has pedido. En general sale uno contento.
Curioso local ambientado al estilo rockero americano "Grease". El producto es de calidad y tienen muy buenas hamburguesas y pica picas, nuggets, patatas, aros de cebolla ... Los postres nada que destacar pero si unos batidos caseros muy ricos. El servicio muy flojo, aunque estuvimos entre semana y el local estaba vacío dejaban mucho tiempo en atender. Precio bastante caro, aunque gracias a una reserva por web nos aplicaron un descuento. Las hamburguesas rondan los 13/14€