Confortel Romareda Restaurant

Confortel Romareda Restaurant, Zaragoza Calle Asin y Palacios 11 - Zaragoza

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Confortel Romareda Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1971 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
1866 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
28 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
1,0
2 Opiniones

R

Restaurantes.com
Last update on 11/12/2019
3,8
1 Opiniones

Opiniones

4
Miguel Angel Ortega Bueno
+4
Buen hotel y con muy buena atención por parte de su personal. Está reformado. Las habitaciones son muy amplías. Todo está muy limpio. Permiten la estancia de mascotas, e incluso las puedes dejar en la habitación aunque tú no estés. Está un poco alejado del centro de Zaragoza, junto al campo de fútbol de La Romareda, en una zona residencial tranquila, pero está bien comunicado por trasporte público, ya que tiene una parada de tranvía a poca distancia. Mi experiencia con ellos ha sido positiva.
5
Lorena Montoya Martínez
+5
Habitaciones muy amplias y acogedoras, las camas cómodas y tienen tes y agua de cortesía. Además es bastante silencioso. El personal muy simpático y atento. El buffet muy completo y con variedad. Bien comunicado y cerca de transporte público. Estancia muy agradable y muy recomendable.
4
Ángela Pérez
+4
Habitaciones acogedoras y limpias. La ubicación es perfecta. El desayuno es estilo buffet con gran variedad de todo. El personal muy amable y atento. La única pega que teníamos cogida una habitación con cama de matrimonio pero nos dijeron que no podía ser porque estaba sin limpiar todavía que nos tendríamos que quedar con habitación de dos camas separadas.
5
B.G
+5
Habitación grande,bonita y muy limpia. El baño con bañera amplia y amenities que se agradece para los despistados. Muy buena situación y trato excelente tanto por parte de recepción como por la señora de la limpieza. Volveremos sin duda. Una grata sorpresa.
5
Lorena Martinez
+5
Habitaciones agradables, camas y almohadas cómodas. Todo muy limpio, con nevera en la habitación y dos latas de agua de cortesía. A parte, en recepción, puedes servirte agua de frutas. Zona silenciosa y, al parecer, las habitaciones también lo son. Sólo he escuchado ladrar un perrito que habían dejado solo en una de ellas. Toallas gruesas, suaves y gustosas. En la ducha tienen incorporado un bote adherido a la pared de gel/champú. He dormido muy a gusto. Hay una plaza al lado con bares donde desayunar o comer.
4
Patricia Martinez Martinez
+4
Las habitaciones bien. Las 2 camas que nos pusieron a mi marido y a mi, muy bien pero el sofá-cama de mi hija bastante incómodo, se hundía por el centro. La limpieza fenomenal. El personal de recepción muy atento. En el desayuno el personal bien sin destacar, pero nos molestaba bastante el hecho de que la leche caliente pocas veces estaba caliente. De los 3 días que estuvimos 2 desayuné con la leche fría, cosa que no soporto.
4
Beetty Beetty
+4
Este establecimiento ofrece habitaciones que emanan un ambiente acogedor y se mantienen impecablemente limpias, lo que garantiza una estancia cómoda y agradable. Su ubicación es inmejorable, proporcionando fácil acceso a lugares de interés y comodidades en la zona. El desayuno estilo buffet es una verdadera joya, con una amplia variedad de opciones que satisfarán los gustos de todos los huéspedes. Desde platos calientes hasta opciones más ligeras, hay algo para todos. El personal merece elogios, ya que son extremadamente amables y atentos, siempre dispuestos a brindar ayuda y hacer que tu estadía sea lo más agradable posible. La única observación desfavorable es que, a pesar de haber reservado una habitación con cama de matrimonio, nos encontramos con la sorpresa de que no estaba lista debido a la limpieza, lo que nos llevó a tener una habitación con dos camas individuales en su lugar. A pesar de este pequeño contratiempo, la experiencia general en este lugar es altamente recomendable.
5
Adolfo Ibáñez
+5
Las habitaciones son amplias y acogedoras. La cama es de buena calidad y favorece el descanso. Personal de recepción muy amable y atenta. 10/10. Admiten mascotas y tienen detalles para ellos en la habitación. El hotel es perfecto.
5
Sapete78 Sapete78
+5
En primer lugar gran atención de todo el personal. En segundo lugar habitaciones amplias, limpias y cómodas. En tercer lugar está bien situado, con acceso al transporte público y bastante sitio para aparcar. Buen precio. Recomendable.
4
Oriol Cayetano
+4
La habitación estaba limpia y ordenada. La ubicación és ideal ya que queda a dos pasos del campo de fútbol. Es un sitio tranquilo y se descansa bien. Las dos latas de agua de cortesia se agradecen mucho, todo un detalle.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Confortel Romareda Restaurant

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1971 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 35 11 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1