Es un sitio con mucho encanto, original, la comida riquísima y ellos encantadores también, yo he repetido, tripitiré y cuatripiré y así sucesivamente. Bravo!
Puro Japón en cada plato. Pasión, dedicación y entrega Japonesas. Da gusto comer aquí. Se ha convertido desde hoy en uno de mis imprescindibles en Zaragoza y el único sitio que me ha transportado de vuelta a cuando estuve ahí. Genial.
La guarida mágica Ronin donde comes auténtica comida japonesa y el ambiente genera sinergías con los habitantes!
Hemos cenado muy bien todo y nos ha gustado mucho. Repetiremos y ellos encantadores te explican la carta muy bien.
Oferta diferente capitaneada por gente extraordinaria. Me gustaría estar más cerca para poder ir más a menudo.
Totalmente recomendable.
Propuesta diferente y única para fans de la gastronomía japonesa. Si huyes de los buffets de shushi, Ronin es tu lugar
Alucinante, hemos cenado de maravilla mientras nos contaban las cositas destacadas de cada plato con que nos hemos deleitado.
Victoria y Javier haceis que cenar en vuestro local sea un placer y un lujazo. Volveremos
Hemos estado comiendo hoy y es espectacular. Un sitio pequeñito (es una asociación gastronómico-cultural) donde te preparan la comida delante de tí y te cuentan detalles y curiosidades. El dueño y cocinero, un encanto y auténtico experto. Auténtico sabor de Japón en la mesa. Eso sí, de normal no tienen sushi ni sashimi, eso en las cenas especiales que hacen una vez a la semana :)
Algo diferente para gente diferente
Excepcional. La comida exquisitamente preparada, se nota la pasión que le ponen. La cocina está semi abierta y es interesante ver cómo la preparan.
Nunca he estado en Japón y desconozco si los sabores se parecen a los originale pero me gustó que los platos no estén llenos de arroz y me gustó todo lo que comimos.
El ambiente muy acogedor y el trato, tanto del dueño como de la empleada, fue de 10.
Lo RECOMIENDO 100%
Nos gustó mucho el lugar ya que es un local pequeño, acogedor y con muy pocas mesas.
Fuimos con reserva previa.
La camarera nos atendió muy bien explicándonos lo que no entendíamos y aconsejándonos sobre cantidades.
El pulpo nos encantó, las brochetas eran super delicadas, los yakisobas con el toque de limón estaban espectaculares y las puntas de espárrago muy buenas también. Me llevé un poco de decepción con los postres ya que eran de conserva de almíbar y pensaba que serían de fruta natural.
Pero por lo demás un 10! Un espectáculo para los sentidos. Volveremos.
Comida japonesa muy original y fuera de lo que solemos comer. Una apuesta por lo auténtico y las nuevas experiencias.
Experiencia única en Zaragoza. Se asemeja mucho a contratar a un cocinero personal que te prepara un menú de comida japonesa diferente a lo habitual. Todo espectacular, desde la cuidada decoración, hasta el magnífico trato, pasando, por supuesto, por la riquísima comida. Para repetir.
Comida tradicional japonesa, 100% auténtico.
Espectacular producto, servicio muy cercano. El salmón exquisito, las brochetas de wayú sabrosisimas, el pulpo en tempura estaba delicado. Sin duda volveremos para probar el Ramen.
Espectacular todo! Celebramos mi cumpleaños ahí y una vez más fue simplemente espectacular! Repetimos wakisoba (abundante y muy sabrosa), brochetas de wagyu (buenísimas con sal gorda o con especias aparte), y los postres como siempre nos sorprendieron: mochis de kiwi, limón y frutos rojos, bizcocho con te macha y whisky japonés, frutos rojos y fresas en sake... Una delicia todo! Probamos pulpo en tempura (absolutamente recomendable), pollo frito con salsa mayonesa especial, y olivas en tempura con su salsa... Cenamos super bien y él fue encantador. Un velada tranquila,sin prisas ni agobios (éramos los únicos comensales!, Fue casi un servicio exclusivo). Enhorabuena a su dueño (lo gestiona prácticamente solo). El local muy pequeño, limpio y acogedor :)
Restaurante japonés diferente, en un lugar que no esperas. Fuimos un grupo de amigos, estábamos solos en el local. Teníamos al chef a nuestra disposición, probamos varios platos, todos buenísimos. Es lo más autentico que he probado en Zaragoza. No siempre tienes la misma carta, la cambia según los productos de los que dispone. Puede parecer un poco caro, pero sus platos tienen mucha calidad y elaboración, no defrauda.
Recomendación llamar para reservar.
Un sitio genuino que solo abre con reserva a través de teléfono o WhatsApp. Padre e hija realizan una buena comida japonesa. Hacen menús de degustación especiales una vez al mes a un precio de 30€ persona con 2 bebidas incluidas. Buena calidad. El único inconveniente quizá es el horario (22:00) y que sólo podéis pagar en efectivo.
El pequeño local te transporta a Japón sin salir de Zaragoza. Recomiendo el Tataki, el pulpo en Tempura y los yakisoba.
Las fresas en salsa de mojito son un postre diferente y muy sabroso que te dejará con ganas de repetir. Es necesario reservar para poder cenar aquí.
Curioso y pequeño japonés donde destaca tanto el trato familiar al cliente como el mimo a la elaboración comida, se nota que el cocinero es un enamorado de la cocina japonesa.
Debes llamar a reservar y según el número de personas que seáis os cierra el local para vosotros, en fin de semana llamar con alguna semana de antelación.
Precio acorde al producto, dudo que el que vaya se arrepienta.
Simplemente fantástico. Muy buen trato y estupenda la comida.
Fuimos a cenar en un grupo de diez y tuvimos el pequeño restaurante para nosotros. Pasamos una velada muy agradable. La comida (ramen, salmón, tempura de pulpo, de raíz de loto y de setas) estuvo muy rica y el servicio fue muy amable. También tienen una amplia variedad de cervezas asiáticas. Personalmente el precio de la cena me pareció un pelín caro, pero he de reconocer que el bol de ramen era muy grande y, junto al resto de raciones para compartir, nadie se quedó con hambre. ¡Recomendable!
P.D.: una persona del grupo tenía alergia a la soja y la cocina se adaptó para ofrecer alternativas. ¡Gracias!
Fuimos un grupo de amigos a cenar y la experiencia no pudo ser mejor. Javier y Laura nos atendieron de diez y se portaron de maravilla.
La comida buenísima, se nota la buena mano. Un lugar totalmente diferente al que estamos acostumbrados para disfrutar de la gastronomía japonesa, la verdadera cocina japonesa.
Cervezas riquísimas e importadas de Japón. Sin duda lo recomiendo. Por primera vez probé el Sake. 💓😂
En resumen; experiencia top.
La comida está riquísima, la pasión de Javier por Japón se transmite a sus comensales. He estado un par de veces, una con el local lleno y otra en la que solo estábamos mi pareja y yo tuve la oportunidad de probar toda la carta y estaba todo buenísimo.
Otra manera de degustar cocina japonesa. Recién hecha en petit comité.
Mejor dejarse aconsejar sobre los platos del día y las cantidades.
Si estás pensando en ir planifica la visita, es difícil contactar.
La experiencia, un 10.
Daniel Sanchez Serrano
+5
Hemos cenado estupendamente, bien aconsejados, una buena variedad y todo estaba delicioso! Repetiremos sin duda! Gracias por la experiencia gastronomica. Comentar que se han cambiado de calle ;)
Todo exquisito y peculiar. Hemos hecho 300 kilómetros para probarlo y ya merecido la pena. Enhorabuena al chef. Manu Ana de Villarreal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes