Tu Impacto
Reseñas Recientes
El lugar es agradable, pero está muy lleno. Las mesas están muy pegadas y a veces toca esperar un poco. Se nota que calidad precio merece mucho la pena por el público que lo frecuenta. Gente joven que va a cenar en grupo. A lo mejor no lo recomendaría para tener una cita, el lugar es un poco bullicioso. El precio de la hamburguesa con CocaCola y patatas fue de 12,90€. La camarera que nos atendió fue muy amable y la comida estuvo muy rica.
Hay variedad y a buen precio. Yo cené una tostada y es de esos sitios donde te ponen bastante cantidad en la tostada,me sorprendió porque en muchos sitios te ponen el pan y le enseñan el filete, pero aquí son abundantes y se agradece. Muy bueno todo. El servicio es bueno y rápido. El menú infantil muy completo también. Repetiremos seguro
Ofrecen una carta bastante amplia, con raciones, ensaladas, bocadillos y hamburguesas. Los platos son contundentes y están muy bien de precio. Además, los bocadillos y las hamburguesas las puedes pedir de tamaño XXL. Eso sí, los fines de semana conviene reservar.